Foros ›
I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2017, 18:07
Asunto: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Onte chegoume o WhatsApp esta imaxe do cartel desta nova carreira



fb_img_15094869411577876.jpg
Descrición:
Visto: 6681 veces
fb_img_15094869411577876.jpg

PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2017, 21:27
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Yo voy a esperar a ver si el Concello se digna a recuperar las carreras que se ha cargado, como la de la Construcción Naval...en lugar de politizar el deporte.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Nov 2017, 18:38
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Inscrito, a ver qué tal
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 14:12
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Aprovecho para dejar el enlace directo a las inscripciones: Inscripciones
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2017, 16:40
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

PequeñaCriatura escribió:
Yo voy a esperar a ver si el Concello se digna a recuperar las carreras que se ha cargado, como la de la Construcción Naval...en lugar de politizar el deporte.
Me acaba de enterar de que el mismo día es la de Somozas, por si prefieres la alternativa
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2017, 21:40
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Muchas gracias Hera por la información. Lo miraré Guiño si encuentro algo.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Nov 2017, 18:28
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

No sé si ya está puesta para inscribirse, yo es que tengo línea directa Guiño pero que es ese día seguro Sorriso
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2017, 17:17
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Ups pues al final no es ese día! Es el 26, voy a abrir post con la info para no mezclar dos temas en uno
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Nov 2017, 16:12
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

PequeñaCriatura escribió:
Yo voy a esperar a ver si el Concello se digna a recuperar las carreras que se ha cargado, como la de la Construcción Naval...en lugar de politizar el deporte.
Hola, por profundizar un poco en el tema, qué más carreras desaparecieron? Y se sabe por qué causas desapareció la de construcción naval? Por estar informado Moi feliz

Creo que se siguen celebrando la de san xiao, la nocturna, la del cáncer, adolfo ros.
Ya no se celebra la de la const. naval y luego había otras, pero eran más de carácter privado y/o flor de un día: carrefour, decathlon, la departamental, serviocio. Yo al menos no las consideraba fijas, aunque me gustaría.

Ahora salió esta nueva y luego no sé si el trail de equiocio es competencia de ferroterra, supongo que no.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 11:25
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

slowmotion escribió:

Hola, por profundizar un poco en el tema, qué más carreras desaparecieron? Y se sabe por qué causas desapareció la de construcción naval? Por estar informado Moi feliz

Creo que se siguen celebrando la de san xiao, la nocturna, la del cáncer, adolfo ros.
Ya no se celebra la de la const. naval y luego había otras, pero eran más de carácter privado y/o flor de un día: carrefour, decathlon, la departamental, serviocio. Yo al menos no las consideraba fijas, aunque me gustaría.
.

A mí particularmente, me gustaba mucho la de la construcción naval y la consideraba fija, después de correrla 2 años, (ya no me acuerdo si hubo un tercero), junto con la nocturna y la San Xiao. Me consta que el Ayuntamiento no tiene interés en "pelearse" con los militares, ni con los astilleros para el tema del paso por sus instalaciones, que era lo llamativo de la carrera, (aunque nunca hubo demasiados problemas para pasar por allí). Así que es más fácil dejarla morir por lo de siempre: desidia y desinterés.

Hoy por hoy, mantiene la San Xiao, porque en el resto, aunque las apoya, como bien dices, hay asociaciones, como la del cáncer, y clubes (como el Castro de Lobadiz que se curró varias nocturnas), que trabajan para sacar estas carreras adelante y que no se pierdan. La departamental desconozco por qué desapareció, y la Adolfo Ros, que es el buque insignia de las medias, no olvidemos que son cuatro ayuntamientos apoyándola (con sus más y sus menos), así que esperemos que continúe.

Que el ayuntamiento favorezca "flores de un día" como esta carrera, por sus temas políticos, en los que no entro, es lo que me parece mal y lo que critico. No tengo nada en contra de la asociación a la que van destinados los fondos. No es el fin, si no los medios. Espero que se me entienda. Disimulando

En cualquier caso, deseo que salga todo bien y si vas, Slowmotion, que la disfrutes... Guiño

Nos vemos en la Vuelta a la Ría... Moi feliz en esa ¡sí!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 12:46
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Parto de la base de que TODOS estamos en contra de la "Violencia de Género" o como se quiera llamar a esta lacra que hay que erradicar de nuestra sociedad.
No conozco la asociación para la que van destinados los fondos pero quiero pensar que serán bien empleados.
Ahí estaré.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 14:04
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Gracias, igualmente para la de Somozas Moi feliz


Última edición por slowmotion o Lun, 20 Nov 2017, 14:05; editado 1 vez
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 14:05
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

El resto no sé, pero la carrera de Carrefour fue algo puntual por la inauguración del supermercado.



slowmotion escribió:
PequeñaCriatura escribió:
Yo voy a esperar a ver si el
Concello se digna a recuperar las carreras que se ha cargado, como la de la Construcción Naval...en lugar de politizar el deporte.
Hola, por profundizar un poco en el tema, qué más carreras desaparecieron? Y se sabe por qué causas desapareció la de construcción naval? Por estar informado Moi feliz

Creo que se siguen celebrando la de san xiao, la nocturna, la del cáncer, adolfo ros.
Ya no se celebra la de la const. naval y luego había otras, pero eran más de carácter privado y/o flor de un día: carrefour, decathlon, la departamental, serviocio. Yo al menos no las consideraba fijas, aunque me gustaría.

Ahora salió esta nueva y luego no sé si el trail de equiocio es competencia de ferroterra, supongo que no.

Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 16:19
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Yo lo de la carrera de la construcción naval a día de hoy sigo sin entenderlo, porque la San Xiao bien que discurre parte entre las instalaciones militares, y me consta que por parte de Armada se les facilita todo esto. El motivo por el que el ayuntamiento decidió no permitir la de la construcción naval se me escapa.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 16:29
Asunto: Re: I Carreira do Muro, Ferrol, 25-11-2017

Apuntados Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos