Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 8:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, después de 3 días de inactividad total y mucho buffet libre en el hotel Muerto Avergonzado tocó volver a ponerse las zapas. Entre una cosa y otra parece que estoy siempre en pretemporada Mr. Green

Bueno, pues hoy rodaje suave de 40' y 6 progresivos suaves. Un poco de CORE y no dio tiempo a más.
Mañana más, a ver si hago un rodaje algo largo que tengo tiempo aunque sea lento.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 8:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 10.

2 km suaves
11 km a 4'10'' de media
1 km suave
6 rectas progresivas

Bueno, pues el Viernes voy a tener que parar una mini-temporadita, al menos 10-15 días creo y luego volver suave. No salimos de las pretemporadas Mr. Green Avergonzado
No es por nada de lesión ni correr, el Viernes paso por quirófano, nada malo, una pequeña operación para la "conciliación familiar" (con 3 basta) Mr. Green Silbar
Ya me dirán el tiempo que tengo que estar sin correr para que cicatricen bien los puntos, pero según me he informado por mi cuenta son 10-15 días y luego volver suave y poco a poco.
En fin, me quedan 2 días (o incluso 3 si madrugo Viernes antes del ir al Hospital) para quitarme el mono de correr. Ríndose
De todas formas hoy acabé el rodaje por debajo de 4' y volví a notar alguna incomodidad en la zona de isquios, así que no me pasaré tampoco estos días y aprovecharé luego el parón para ir al "taller", cuidarme con la dieta, y aunque sea otra vez para volver a empezar, volver en óptimas condiciones y con más ganas.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2017, 8:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 11

Poco tiempo hoy para entrenar: 35' progresivos, empezando lento y avivando hacia el final. 5 rectas progresivas. Mañana más.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2017, 10:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 12.

Hoy sólo tenía 45' aprox para entrenar, ya que tenía q llevar a los niños al fútbol. Ya que es mi último entreno antes de un descanso forzoso de 10-15 días (bueno, a ver lo que me dicen los médicos), quise hacer algo, no se si calificarlo de calidad, o al menos de ritmos más vivos, pero sin matarme porque total voy a estar parado un par de semanas, y tampoco merecía la pena. Aunque al final fui algo más rápido de lo que tenía intención.

Después de un calentamiento corto de 10', hice 3 km a 3'40''-2 km a 3'35''-1 km a 3'26'', la recup. de entre 3 y 4' entre los grupos.

Bueno, pues mañana toca lo que toca y luego descansar unos días hasta que tenga el alta para correr de nuevo. Si me da tiempo igual hago un trote mañanero antes de ir al Hospital.
Y cuando vuelva a correr pues a empezar otra vez la "pretemporada" Mr. Green Ríndose Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2017, 16:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues todo fue bien, ahora según me dijeron unos 10 días de reposo, o sea que "cierro" este diario hasta el Lunes 23 aproximadamente que reiniciaré poco a poco.
Ahora a reposar.....
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2017, 14:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

¡Cómo echo de menos los viejos tiempos en que en CeG se hablaba de atletismo! la gente contaba sus entrenos, hablaba de zapas, competiciones... Ahora se nos está convirtiendo en Corazón corazón Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2017, 19:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
¡Cómo echo de menos los viejos tiempos en que en CeG se hablaba de atletismo! la gente contaba sus entrenos, hablaba de zapas, competiciones... Ahora se nos está convirtiendo en Corazón corazón Silbar

Alaaaaaaaa menos humos "pro" Ríndose es ponerte a 3'30'' y ya decir a la gente hasta lo que tiene que contar en sus diarios Ríndose ni que fuera pa tanto Razz Relájate un poco y tómate un 2x3x800 en Z4 con rec. de 1' y macropausa de 3' con las ultraboost energy. Mr. Green

Bueno, vamos a hablar de atletismo del bueno Mr. Green
Llevo 10 días de reposo absoluto, creo que desde que empecé a correr hace una década no sé si llegaría a sumar más de una semana de reposo absoluto Pensando pues aunque tuve lesiones nunca llegaba a estar parado del todo (bici, piscina, gimnasio....), y en los descansos sin hacer nada de nada como mucho 7 días....bueno, es por la estadística Disimulando
No obstante aún iré con calma. Las indicaciones del hospital eran al menos 10 días y luego en función de como me vaya encontrando pero siempre poco a poco. No obstante he llegado a leer que para correr al menos 15 días y luego otros 10-15 días sin hacer esfuerzos extenuantes.... Pensando
Bueno, el caso es que mañana descansaré, el Martes iré simplemente a probar un poco del andar trotar, el Jueves otro poco, y el Domingo (ya habrán pasado 18 días), ir a la carrera de Santiago a trotar y disfrutar del ambiente.
Pero bueno, todo en función de cómo vaya yendo todo.....con calma que lo primero es la salud
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 8:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues 11 días después volvemos al ruedo, aunque muy progresivamente, evidentemente.

Ayer hice un pre-trote de 12 min. muy suave simplemente para ver si había algún tipo de molestia o incomodidad de cara a rodar hoy.

Hoy hice 8 km a 5 y poco (41'), y en principio todo con normalidad. Tenía intención de ir incluso más lento pero fui simplemente al ritmo de trote cómodo que me pedía el cuerpo.

La hoja de ruta de esta semana es:

Jueves: 10 km, lógicamente también suaves

Sábado: 5 km de trote (bueno, estos si puedo y tengo tiempo)
Domingo: carrera de Santiago (12 km), en la zona "media" del "pelotón".
La premisa esta semana y la que viene es que no puedo forzar ni hacer esfuerzos "extenuantes", claro está, no por razones "atléticas" sino médicas.
Y luego poquito a poco y lo que se pueda
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 11:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenas!
Una temporadita para coger carrerilla no viene mal, así luego vuelves con más ganas. Por cierto, el día 31 acaba el plazo para inscribir a los correcamiños en el circuito y veo que ni siquiera te has dado de alta individualmente. Contamos contigo? Espero que sí, porque parece que tenemos una baja.
Venga, un saludo y a la vuelta a por gefreiter Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 12:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

mateotn escribió:
Buenas!
Una temporadita para coger carrerilla no viene mal, así luego vuelves con más ganas. Por cierto, el día 31 acaba el plazo para inscribir a los correcamiños en el circuito y veo que ni siquiera te has dado de alta individualmente. Contamos contigo? Espero que sí, porque parece que tenemos una baja.
Venga, un saludo y a la vuelta a por gefreiter Ríndose

Oye oye, como capitán del equipo tienes que ser neutral en nuestro duelo particular Sorriso

Pues sí, a ver si los Correcaminos levantamos cabeza. Si hay una baja habrá que hacer proselitismo en el hilo que hay para completar los equipos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Out 2017, 20:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, ya me acabo de inscribir, la verdad el otro día miré en inscritos y me ví que estaba inscrito, pensaba que la inscrición a los veteranos ya era automática Ríndose pero creo que miré en el circuito 16/17 Mr. Green
Bueno, pues contar conmigo... si quereis, que este año en 2 meses no llevo ni una carrera, no porque no quiera, sino circunstancias.... Disimulando espero remontar..... Disimulando Bueno, tengo chance que el año pasado fui el primero del equipo y de largo Satisfecho Ríndose Guiño
Los duelos con Gefreiter ya no tienen sentido, lo digo en serio, yo no llego a la marca que hizo él ni de coña, si bajo de 37 ya me doy con un canto en los dientes. Y digo lo mismo, no porque no crea que pueda pero no sé de donde sacar tiempo.... Pensando no voy a contar mi día a día pero realmente el único día que puedo sacar tiempo es el Martes, el resto una incógnita. Además Gefre a parte de estar entrenando muy bien y estar muy bien (uy uy no se sí me pasaré de halagos que luego se lo cree Mr. Green ), está el factor motivación. Yo no estoy desmotivado ni mucho menos, ahora disfrutaré a mi manera, pero hay que reconocer que estar a pocos segundos de una MMP y más a estas alturas, como están él y Ferre, por decir otro veterano forero da un empuje extra. Yo aun bajando de 37 estaría a más de 3' Mr. Green
Bueno, todo son quejas jeje. Qué va, lo importante es estar contento con la vida de uno mismo en general Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2017, 8:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:


Bueno, vamos a hablar de atletismo del bueno Mr. Green
Llevo 10 días de reposo absoluto

Sin ofender, nada más lejos de mi intención pero yo, esta frase....no la veo Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 19:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
yomismo escribió:


Bueno, vamos a hablar de atletismo del bueno Mr. Green
Llevo 10 días de reposo absoluto

Sin ofender, nada más lejos de mi intención pero yo, esta frase....no la veo Angel

Jejeje, pues entonces no sabes mucho de esto Guiño no sabes que el descanso es una parte muy muy importante del entrenamiento? Silbar

Así que ayer y hoy maaaas descanso. Quise pero no pude, a ver cuando inventan los días de 50 horas. Y más con estos profes que atiborran de deberes a los niños Silbar

Por encima por un rodaje patatero que hago 11 días despues del reposo me han dejado unas pequeñas molestias en isquios de la pierna izquierda, ahí pasa algo probablemente desde hace un tiempo con origen lumbar, ya lo he comentado antes del reposo obligado, así que voy a ir al fisio el Lunes a que me chequee bien, para estar en óptimas condiciones por si acaso, no vaya a ser que un día de estos de pronto me ponga a entrenar como un loco y pulverice todas mis marcas ante sorpresa y estupefacción de todos

Mañana tampoco habrá hueco para nada, y el Sábado si que hay hueco y grande, me voy a hacer unos 25 km.... de senderismo, el camino de Santiago desde Padrón, una "cuenta" que teníamos pendiente. Y el Domingo, pues no se, simplemente depende de cómo me despierte iré a la popular de Santiago....si me despierto Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2017, 12:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes descanso y hoy al final suspedimos el camino de Santiago, ya que tenía cena en Santiago ayer y luego un poco de "fiesta".
Hoy por la mañana a pesar cierta resaca, hice media hora a 4'40'', o sea, poco más de 6 km
Mañana tocará hacer la carrera de Santiago a ritmo medio, y disfrutarla sin llegar con la lengua fuera, poco a poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2017, 14:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buen entreno hoy en la carrera de Santiago. 47 largos a 4'00 min/km. Quizá le di más caña de la que tenía pensado, pero en todo caso no fui a tope. Salí lento, luego busqué un ritmo alegre pero cómoda y así hasta meta, disfrutando de los últimos km q siempre son especiales.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos