Foros ›
Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2017, 11:37
Asunto: Día mundial del running

Hola a todos,

Como está tan de moda eso de que cada día sea el "día de xxx", el running también ha sucumbido y ha creado el Global running day que este año va por su segunda edición. En 2016 sobre 2,5 millones de personas de 177 países participaron. Entre estas personas se incluían unos 700.000 niños y en total se recorrieron unos 15 millones de kilómetros. Que no está nada mal.

El objetivo del Global running day es, como no, compartir una afición común, correr, y al mismo tiempo inspirar a otros a ponerse en marcha.

Este año, dado el éxito del anterior, se pretenden superar las cifras alcanzadas y en lo posible, aumentar la participación de los niños. El evento a mayores está apoyado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y la International Association of Athletics Federations (IAAF).

Si queréis participar, es tan sencillo como daros de alta diciendo cuántos km recorreréis y qué es lo que os motiva a correr. El día D es el 7 de junio. En el sitio web que os dejo más abajo aparece toda la información necesaria. Podéis daros de alta de manera individual o como equipo y al mismo tiempo también podéis participar de eventos ya organizados. He echado un ojo y en España sólo he visto uno en Logroño, pero lo mismo aparecen más a lo largo de estos días o algún gallego se anima a organizar uno por estas tierras Silbar

Saludos!

Global Running Day
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Set 2017, 14:35
Asunto: Re: Día mundial del running

Van unas cuantas ediciones más que se hace algo similar a iniciativa popular en todo el mundo todos los 27 de noviembre a las 06:00/18:00 según se esté en el hemisferio norte o en el sur (alternando cada año, para que no madruguen siempre los mismos), pero para que corramos todo el mundo a la vez 5km.

En A Coruña se viene haciendo desde la segunda edición.

www.facebook.com/event...349826432/

En el siguiente enlace tenéis la información en español:

es-es.facebook.com/eve...8244145015
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2017, 11:10
Asunto: Re: Día mundial del running

Como sucede con el día del padre o de la madre, para mí, para los que corremos habitualmente y es parte de nuestro estilo de vida, el "día mundial del running" lo es cada día, todos los días del año que salgo a correr. Malo si celebramos "el día mundial del running" y el running no es un hábito de nuestra vida. Aplauso

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos