Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2017, 10:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Pancho, fue una media superior a la esperada, la verdad, cuando vi que las primeras series iba a 3'30'' o poco más pensaba que me estaba pasando y lo iba a pagar por la noche, pero aunque se fue penalizando algo con el trascurso de las horas, cosa normal, no fue tanto el declive.

Miércoles 30. Series cortas

3 km suaves
4 x 600-400-200 a 2'-1'18''-37'' rec. 2'-1'40''-2'20'' (4.800 m en total)
3 km suaves de regreso

Las series eran asequibles y se hicieron sin problemas en los tiempos que tocaban, sin reventar a tope (en cierto modo controladas), y con buenas sensaciones de patas, parece que las 24 h me pusieron las piernas fuertes Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 8:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 31:

Tocó madrugar: 16 km ritmo medio
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2017, 21:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Felicidades por ese podium, joder còmo iades, se chega estar alì o radar da dgt quedades sen puntos ! Guiño
un placer falar contigo e compartir circuito,sempre se aprende algo de ti,notase en q traballas,jeje.
Pois ahora a recuperar e disfrutar desas vacacions, un saudo!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2017, 12:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Tiojuan, igualmente! Para el año tenemos q fichar a algún "cincuentón" y "sesentón" pero q corren como veinteañeros jeje. El radar pillaría más aún a los de A Coitelo, q eran los q más rápido iban, pero el factor edad en la clasificación compensada es clave.
Saludos compañero!

Viernes 1: 3 km de calentamiento+ sesión de fuerza en gimnasio +3 km de transición de 4'15'' a 3'40''.

Mañana tenemos evento familiar, con lo cual aprovecharé a hacer el día de descanso, y Domingo salimos de viaje, vamos 15 días a Peñiscola a disfrutar del permiso de paternidad Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2017, 7:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, ya en tierras "Peñiscoleras" actualizamos mientras la familia aún duerme Ríndose

Digamos q llevo 3 días de parón: el sábado bautizo y comuniones de los hijos, un "3x1", el Domingo viaje a Avila, el Lunes viaje a Peñiscola.

Hoy tocó rodaje de 14 km para desperezar y volver a coger la onda, y como el mundo es un pañuelo me enteré por el Facebook que un habitual popular y forero veterano como yo está en estas mismas tierras pasando sus vacaciones en familia: Arturo Ramos (aquí en correrengalicia "Gallego") , así que ya organizamos para entrenar estos días juntos, y también con su hijo, el superclase "Tury". El rodaje fue tranquilo, a una media de 4'30'', empezando suave, avivando al final y luego soltando un poco.
Mañana entreno solo ya q ellos van a pasar el día a Port Aventura
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2017, 12:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Como jode escribir una crónica y que luego por darle mal a un botón desaparezca y se borre y haya q repetirla Enfadado

En fin, allá vamos :

Decía que hoy no tenía el cuerpo muy "católico": pocas horas de sueño, estos días relajación con hábitos golosos pero poco saludables Mr. Green , aún en fase de adaptación al clima mediterráneo... En fin, que empecé choff. Tuve q aumentar las recuperaciones a 4' andando porque sino veía que iba a acabar reventado.

- 2 km de calentamiento
- 2 km a 3'33 de media
- 1 km a 3'22''
- 2 km a 3'36''
- 1 km a 3'28''
- 3 km a 3'50''
- 1 km suave

Recuperaciones amplias, unos 4'.

El Sábado Arturo y Tury van a un 10.000 a Castellón. Yo igual me apunto pero no se si iré porque dependo de la lógistica familiar,además que como dije hoy no me encontré con las mejores sensaciones. Iremos viendo sobre la marcha
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2017, 19:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenas. Aclimátate al mediterráneo, pero que sepas que a la vuelta te espera el cpi pontecesures. Enhorabuena
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2017, 9:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

mateotn escribió:
Buenas. Aclimátate al mediterráneo, pero que sepas que a la vuelta te espera el cpi pontecesures. Enhorabuena

Bufff no me lo creo! Muchas gracias Mateotn. Después de no adjudicarme nada en las provisionales me toca el "gordo". Más no puedo pedir. Ayer la celebración fue buena Ríndose así costo hoy el entreno.

Bueno después del subidón toca resaca. Hoy había quedado con Arturo para rodar algo antes de la carrera de mañana, pero ya le había advertido que sino daba señales que no me esperase, como así fue. Pero la niña hora y pico más tarde nos hizo de despertador y le eché valor para ir a rodar. Como es poco probable que vaya a la carrera hice 10 km a 4 y poco de media (más algo de calentamiento y enfriamiento) pero me costó bastante, el cuerpo las hAce, el cuerpo las paga. Bueno, iremos sobre la marcha.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2017, 8:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado: descanso

Domingo: rodaje con Arturo en su último día de vacaciones por aquí. Me esperaba un rodaje tranquilo ya que el ayer corrió un 10.000 en Castellón. Yo al final no fui por no dar "plantón" a unos amigos con los que estamos. El rodaje fue tranquilo, pero a la vuelta empezamos a azuzar un poco el ritmo, ayudados por el viento a favor, acabando últimos km por debajo de 4, y un último km más fuerte. En total 16 km + 3 yo en solitario de calentamiento y enfriamiento.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2017, 8:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pobre Arturo, se va de vacaciones al quinto pino para no tener que aguantar a los pesados del Sar Petroni y se encuentra contigo, qué experiencia más desagradable.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2017, 9:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jejeje Gefreiter no re esfuerces, sé q admiras a nuestro gran club peor no te ficharemos, no das el perfil Mr. Green Ríndose
Pues hoy hasta nos volvimos a cruzar en su operación salida, pero con vehículos diferentes Ríndose
Ayer llegamos muy tarde, (Peñiscola en fiestas patronales), y hoy era misión imposible madrugar. Así que me levanté a las 10:30 t porque tenía q ir a correos, y a la vuelta le armé de valor y me puse a trotar un poco. Era la primera vez q salgo a correr a estas horas en Peñiscola porque más tarde de las 10 de la mañana el sol ya pega a plan. Me propuse hacer media hora cochinera para limpiar excesos pero a los 15' quise romper a sudar del todo y metí unos 4-5 cambios de 2' vivos sin pasarse. En uno de esos cambios veo a lo lejos un coche haciéndome luces con gran insistencia que hasta me asusté, pensé que igual me quería avisar de un peligro, un tsunami o algo Ríndose
Pero era la feliz y radiante familia Ramos que se les notaba a tope de felicidad después de pasar 10 días en el paraíso peñiscolero, y eso que se van cuando empiezan las fiestas jeje.
Bueno, esta semana que me queda a mi de entrenar, entre una cosa y otra, las fiestas, el querer aprovechar más los últimos días, un día q iremos a marina D,or y 2 días de viaje de regreso, va a ser muy a la baja, así hasta q no llegue a Galicia y empiece a normalizarse la vida no podremos coger el "hilo". Mientras, a aprovechar lo que queda
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2017, 13:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 12
Hoy el cuerpo no pedía madrugar y en vacaciones es contraproducente llevarle la contraria. Aunque luego encontré hueco entre tanta tumbona para hacer unos 8 km por la playa a ritmo cómodo. No conviene tampoco dejarse ir demasiado...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 14:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 13

Pues hoy como ayer, nada de madrugar y luego correr por la playa a eso de.las 2, antes d comer.
Hoy costaba correr más por la playa, ya que ayer hubo mucho mar y estaba la arena en peores condiciones. Hace muy buen tiempo pero bastante viento.

Hice 4 km a 4'15''-4'20'', con mucho viento a favor. Troté un par de minutos suave y di vuelta.
Los 4 km de vuelta era como correr contra un muro, a 4'45'' de media. Traté un par de minutos e hice 2x1000 con 2' de rec. trote suave. El primer mil a 3'26'' viento a favor, el otro a 4'04'' viento en contra.

Mañana último día aquí, el Viernes salimos para Avila. Que poquito queda Chorando Chorando Chorando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2017, 10:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues ya estamos de vuelta a la rutina, mañana empezamos el curre al ladito de casa otra vez, en Pontecesures (más no puedo pedir), y con un horario que me permitirá entrenar todos los días a primera hora excepto el Viernes que entro pronto.
Llevo 3 días sin hacer nada: el último día de Peñíscola fue para aprovechalo a tope y luego Viernes viaje a Avila y Sábado aquí.

Hoy tocaba desoxidarse de las vacaciones y tanto km de coche, y aun me salió un rodaje bastante apañado, mejor de lo esperado, ya que me encontré con un compañero de equipo que me azuzó el ritmo.

Fueron 16 km en 1h7', a 4'11'' min/km de media.

Bueno, pues a ver si empezamos otra vez a coger la rutina de entrenos, que estas vacaciones el tema de correr fue más que nada para intentar no desconectarme mucho.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2017, 10:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Te veo todavía más flojo que de costumbre, igual me acerco algún día por Padrón a entrenar contigo, más que nada por hacerte un favor, para que des un poco menos de pena.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos