Foros ›
Autor
Mensaxe
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2017, 8:55
Asunto: Vendo New Balance Hierro V2

Hola!!

Modelo: NB Hierro V2
Talla: 45.5 // 29.5cm // 11UK
Precio: 75€ entregándolas en mano.
¿Dónde?: Zona de Vigo y alrededores.

Compradas en Bikila Vigo en el mes de Junio, demostrable con ticket de compra.
Tienen unos 30km. En las fotos las podéis ver tal cual, sin limpiar para que nadie piense que son a estrenar. Eso sí, las entrego cepilladas y limpias por supuesto, en su caja original. Están como nuevas y sin desperfectos.

Las vendo porque no son para mi. No me adapto a ellas, sin más. Me esperaba otra cosa ya que he tenido otros modelos de New Balance y en este caso no he acertado.

Para que veáis mi total sinceridad, a costa de dificultar su venta con mis palabras, creo que estas zapatillas son un paso atrás que ha dado New Balance en cuanto a prestaciones, mezclando dos modelos anteriores que ha eliminado del catálogo (Leadville y MT 980 Fresh Foam) sin conseguir un sustituto digno para los anteriores modelos (que he tenido también).
¡OJO! No digo que sean malas, de hecho, la presa especializada (TrailRunningReview, Vertic, Carreras de montana.com, etc...) las ponen bastante bien, lo que digo es únicamente mi opinión como usuario final y por tanto una apreciación completamente personal.

Dicho esto, no las vendo nunca en la vida, jjjjjjjjjj Bailar

Os pongo unas fotos para que veáis que están en perfecto estado. Repito, están tal cual las usé 30km para que las veáis. Las entrego limpitas.









Interesados por favor dejad constancia, respetaré el orden de mensajes en caso de haber más de una persona interesada.
Está a la venta también en un grupo de Facebook.
Prefiero trato en mano en zona de Vigo o alrededores.


Última edición por agiz3 o Mér, 09 Ago 2017, 9:15; editado 1 vez
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2017, 9:06
Asunto: Re: Vendo New Balance Hierro V2

No se porqué no cargan las 3 fotos...bueno el que esté interesado le envío al email más o como me diga.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos