Foros ›
Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Xul 2017, 19:50
Asunto: Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto

Buenas noches, tengo desde el año 2012 un reloj Garmin Forerunner 110 que hasta hace unos días me venía funcionando perfectamente.

Sin embargo desde hace unos días, debe tener un mal contacto en su interior, en el sentido de que la luz interior que tiene se queda encendida de manera débil.

He tratado de encender esa luz oprimiendo el botón, y dándole otra vez se debería de apagar ... pero no lo hace, se queda como débilmente encendida a ratos. Hoy por la mañana tenía la batería a tope, lo llevé para correr SIN poner en marcha un carrera con el GPS y en mitad del recorrido me dice que ya no hay batería, cuando ésto nunca me sucedió.

¿Sabéis si en la ciudad de Coruña hay algún servicio técnico a donde lo pueda llevar a mirar?

Añado al post que ahora ya ni me enciende: he tratado de conectarle el clip tipo pinza para que cargue pero no responde a ninguna señal: No enciende ni tan siquiera oprimiendo el botón de encendido (que está en la luz). Además, parece que le ha entrado algo de vapor/humedad en el cristal.

Qué pena! Chorando

Muchas gracias!
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 16 Xul 2017, 21:49
Asunto: Re: Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto

Hola luisvalino. Yo tuve un 110 y me duró casi tres años. A los tres meses ya me daba los primeros problemas. Estuve a punto de devolverlo en tres ocasiones distintas pero al final aguanté con el. Supe convivir con el y sus tonterias consentidas. A cada fallo que me daba yo tenia una solución preguntando por aqui y en el servicio técnico de garmin España por correo electrónico.

Puedes darte mas que satisfecho si te aguantó casi cinco años Guiño ya me gustaría a mí...

Yo creo que va siendo hora de que vayas mirando por otro.

Por cierto, no te aconsejo el garmin 110 Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2017, 8:07
Asunto: Re: Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto

Gracias @xoixe por tu respuesta.

Eso mismo hice, ya envié un par de correos a dos direcciones de servicios técnicos de Garmin a ver qué me cuentan.

Este reloj iba como un cañón: solo lo estaba usando los fines de semana para ir a correr, entre semana lo dejaba encendido (no sé si era mejor haberlo dejado apagado), y cuando llegaba el fin de semana lo cargaba para que me aguantara un par de sesiones de carreras cronometradas con el GPS, y siempre en el mismo punto donde empezaba me localizaba fenomenalmente bien el GPS.

Pero ya digo que desde hace dos días como el que dice empezó a darme este fallo de la luz interior, también se le desprendió un poco un tramo de la correa que va pegada a la esfera principal de reloj (no sé si me entraría algo de humedad de sudor por ahí), y ahora ya ni enciende ni carga, y tiene como humedad precisamente en el cristal del reloj.

Bueno, pues me parece que se despidió de mi este reloj .... Chorando
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2017, 5:11
Asunto: Re: Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto

hola,

hai unhas semanas o meu fr220 quedou pillado na pantalla de "diagnóstico" Triste

e non hai forma de resetealo (seguindo as instruccións de garmin).

Déronme un presuposto de 83€ por reparalo, na miña opinión un presuposto demasiado alto. Polo que aproveitando unha rebaixa e por pouco máis pillei un novo (outro reloxio diferente).

Non sei qué lle pasa para quedar así pillado, e garmin tampouco porque non me dixeron máis que que intentase reinicialo, pero si alguén sabe de un servizo de reparación NON oficial (e que sexa de fiar) pois igual o arranxo porque o reloxio é (era) xeitoso.

-- Chámame "ghose"
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xul 2017, 3:07
Asunto: Re: Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto

XoseM escribió:
hola,

hai unhas semanas o meu fr220 quedou pillado na pantalla de "diagnóstico" Triste

e non hai forma de resetealo (seguindo as instruccións de garmin).

Déronme un presuposto de 83€ por reparalo, na miña opinión un presuposto demasiado alto. Polo que aproveitando unha rebaixa e por pouco máis pillei un novo (outro reloxio diferente).

Non sei qué lle pasa para quedar así pillado, e garmin tampouco porque non me dixeron máis que que intentase reinicialo, pero si alguén sabe de un servizo de reparación NON oficial (e que sexa de fiar) pois igual o arranxo porque o reloxio é (era) xeitoso.

Estou tamén coa opinión de @XoseM por se alguén sabe dun servizo técnico en Galicia, que non teña que mandalo Garmin a Barcelona.
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2017, 20:46
Asunto: Re: Reparar Garmin Forerunner 110: Mal contacto

Hola, no se ahora pero a mi en el decathlon de Oleiros me lo mandaron sin compromiso, ida y vuelta, pasate y pregunta si siguen igual, ellos venden garmin también





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos