Foros ›
Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2017, 11:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenas.
Ya he visto que no has tenido la suerte de pasar el primer corte. Espero que, al menos, vuelvas a tener un buen destino.
Y también, que tengáis un feliz ingreso en el selecto club de las familias numerosas Guiño .
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2017, 22:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

mateotn escribió:
Buenas.
Ya he visto que no has tenido la suerte de pasar el primer corte. Espero que, al menos, vuelvas a tener un buen destino.
Y también, que tengáis un feliz ingreso en el selecto club de las familias numerosas Guiño .

Muchas gracias Mateo, para lo primero hay q estudiar más, y o se estudia o se trabaja, las 2 cosas mal negocio. A las pruebas me remito (sin q valga de excusa ::-;) ni un solo interino pasó el corte.

Y para lo segundo, aquí me encuentro en la sala de espera de obstetricia, esperando a ver si me llaman. Si todo va bien Rezar me queda muy poquito para ingresar en ese club Moi feliz
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2017, 20:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues después de una vorágine de emociones y desgaste físico parece que toca volver al ruedo Ríndose
El Jueves después de cenar mi mujer rompe aguas y toca toda una noche de parto que finaliza a las 7:15 de la mañana del Viernes con el nacimiento de nuestra "princesita". Luego tocan 2 horas en la sala de recuperación (es protocolario) y todo el Sábado recibiendo visitas. Muy felices, la verdad, esto es una experiencia única, aunque sea la tercera, se vive como mínimo con la misma intensidad que la primera, pero había veces que sólo deseaba tener media hora para cerrar un poco los ojos. Los 2 días siguientes volvimos a hacer noche allí, "descansando" a pequeños intervalos en el sofá del acompañante Disimulando , y ayer con el alta volvimos para casa. Por fin nuestro colchón Ríndose , aunque hoy a las 8:00 en pie para ir a las citas médicas de mi mujer y demás trámites administrativos toda la mañana.

Hoy por la tarde, después de poder echar una buena siesta, me da por salir a trotar un poco, pues a pesar de que aun me noto aturdido de todo, cansado, vacío, y totalmente desconectado, necesitaba que me diera un poco el aire y volver a sentir esas sensaciones que nos da el correr.

Salí a las 7:00 de la tarde e hice al más de 99 km a 4:30 min/km aprox, o sea, algo más de 40'. Axfisiado, flojo y malas sensaciones como dije, o sea solo llevo 3 días sin hacer nada pero parece que llevo 30, y es que como ya dije, estos 3 días han supuesto mucho desgaste a todos los niveles.

Bueno, a ver si empezamos a retomar los rodajes poco a poco. El Jueves nos instalamos en Villagarcía, en casa de mis padres que se marchan de vacaciones, al menos durante un mínimo de 15 días. Me apuntaré a la nocturna de Villagarcía, más que nada por el "ya que estamos allí", por conocer la carrera, que nunca la corrí (en estas fechas de no ser por este acontecimiento siempre estoy en Peñíscola), y disfrutarla aunque el nivel de forma física no es el más idóneo, desde luego Muerto , pero que más da. Iremos a disfrutarla de todas formas.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xul 2017, 8:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 18.

Hoy tocaron en total 16 km, 12 de ellos exigentes para mi estado de forma actual, y los otros 4 "de basura" o de relleno:

- 2 km de calentamiento
- 12 km en 51'10'', progresivos, de 4'30'' a 4'00 o un poco por debajo. Ritmo medio: 4'15'' min/km
- 2 km de enfriamiento de vuelta a casa.

Como decía antiguamente, I.P.E.(índice de percepción del esfuerzo, que para algo tenía q valer lo que estudié): 8'5, o sea que me costó.
Noto isquios izquierdos algo cargados, tocará buena sesión de estiramientos y algo de masaje.
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
310 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xul 2017, 21:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Noraboa polos novos acontecementos xefe ( O estado de
forma xa vira, traballo e constancia...E a ti non che faltan)

Congratuleisions Chupete
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2017, 18:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias Corneira!!!!! la verdad es que es el acontecimiento que ahora mismo monopoliza mi vida jeje, no se puede negar q estamos encantados!
Como ti dis, traballo e constancia, que aínda que en teoría sexa a partir de agora un pouco mais difícil, se un quere sempre atopa unha horiña no día para matar o vicio (e a muller o entende e colabora jeje)

Miércoles 19

Hoy tocó entreno de tarde (mañana ocupada), un poco incómodo pues lo hice con menos de 3 horas de digestión, q no me sienta muy bien.

12 km repartidos así:

-3 km suaves
- 6x1000 a ritmo ligero progresivo (4'10''-4'05''-4'00-3'55''-3'50''-3'45'' segundo arriba segundo abajo) rec. 1' de trote suave
- 2 km a 4'30'' de regreso a casa
- 5 cuestas de 100 m. con ligera pendiente rec. andando

Mañana tocará otra vez entreno de tarde que toca mañana en Santiago.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2017, 18:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Felicidades por la princesita. Disfrutadla.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Xul 2017, 19:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias Enrique!!! en eso estamos!!! Guiño

Jueves 20.

Hoy tenía previsto un entreno medio parecido al de ayer y mañana descanso activo para la nocturna del Sábado, pero hoy fue imposible.... Muerto
De las 8 a 3 en Santiago requisitos, trámites, y burocracia varia, además de llevar a la niña a las pruebas rutinarias en el hospital, por la tarde visitas a familiares...... llegué a casa y casi sin tiempo pues quedamos para salir a dar una vuelta.

Total que hice 25' patateros (cambié lo de ayer por hoy) y mañana haré algo sin pasarme, y total para esperar en casa que se pospuso la hora de quedada... Enfadado

De todas formas me encuentro cansado. Justo lo que decía Gefreiter que acabo de leer en su diario, en estos casos el mal e intermitente reposo nocturno pasa factura, y por el día me noto fatigado y con poca energía. Por encima con mil cosas que hacer pendientes, y mañana por la mañana exactamente igual, por la tarde limpieza en casa.... en fin, que para nada me noto en "modo vacaciones", sigo sin desconectar de coco por unas cosas u otras y espero que en una semana o así pueda ya de una vez desenchufar el cerebro y desconectar y descansar, aunque no sea por la noche de forma completa, tener el día para no hacer NADA.

En fin, a ver como me noto mañana y Sábado, está claro que si el Sábado me notase como hoy renunciaría a correr la nocturna, ¿para qué? sin tener buenas sensaciones y no disfrutando no merece la pena
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xul 2017, 18:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 21

10 km a 4'30''. Sensaciones de baja forma, flojas, piernas pesadas y sin chispa, fatiga. Bueno. Mañana no sé si iré o no, simplemente depende de lo que me apetezca, me apetece ir a la carrera en sí, pero no me encuentro en las mejores condiciones, así que ya veremos. Disimulando
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Xul 2017, 19:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Vaya, te iba a hacer un comentario sobre tu participación en la carrera que celebraréis próximamente en Padrón pero me lo has estropeado con tu buen rollo de los últimos mensajes, ahora quedaría mal.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2017, 9:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

¿eehh? carrera que celebraremos próximamente en Padrón??? Pensando Para la de fin de año dale tiempo aun jeje, si hay otra antes me ha pillado en fuera de juego Pensando

Bueno, vamos a actualizar:

Sábado 22: nocturna de Villagarcia, parece que eran 9,7 km que los hice en 35'51'', según el GPS de un colega de por aquí que entró conmigo fuimos a 3'42'', por ahí andaría la cosa...
La verdad mucho mejor de lo esperado. Probablemente las malas sensaciones que conté el día de antes tenían más que ver con falta de sueño que de tan baja forma, porque el Viernes si que pudimos descansar bien y el cuerpo lo notó, así que satisfecho. Además "pesqué" un pódium (3º de categoría), y disfruté mucho la carrera, asi que ninguna queja. Ahora poco a poco pero no partimos de tan abajo como pensaba (dudaba si bajaría de 40').

Domingo 23: 5 km en la cinta doméstica de mis padres

Lunes 24: 1 hora por la playa de Villagacía, suave, excepto unos cambios por el medio, sin pasarse. La distancia y ritmo no sé que no llevaba referencias
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2017, 10:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Algo oí por ahí de una carrera de burros... lo que pasa es que como estos días casi no saldrás de casa.

Yo a las dos semanas de nacer mi hija me pongo en la línea de salida de una carrera y no llego a meta, ya no te cuento rascar chapa encima como has hecho tú en Vilagarcía.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xul 2017, 18:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jejeje no se te escapa una Gefre. Pues si q estuve, un evento de lo más peculiar y divertido, y como corren los burros!!!!

Ayer de hecho había mucha fiesta y ambientazo en Padrón, cuando nos acostamos eran las 4, con lo cual hoy nos levantamos muy tarde y solo tuve tiempo de hacer media hora por la playa antes d quedar para tomar los vinos.

Mañana la intención es levantarme más o menos pronto y hacer un rodaje de unos 15 km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2017, 14:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 26

Hoy tenía la.mañana muy ocupada así q hubo q acortar entreno, q ya fue metido con calzador: 45' de rodaje metiendo por medio 8 cambios de 2' rec 1' suave
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2017, 9:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 27

1 horita d rodaje ritmo medio por la playa d Villagarcia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos