Foros ›
50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 12:30
Asunto: Re: 50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO

galaxian escribió:
Javier_1 escribió:
Yo quería hacerla para el próximo año.

Suelo hacerlas mas cortas sin traje hasta 1500 metros y seria como un poco desafío personal.

Mi técnica no muy buena pero mi problema es el frío, hasta en la piscina tengo frío jajaja...

Con el traje se aguantará bien el frío?


Hasta el punto que se me empiezan a congelar las piernas y se empiezan a calambrear y se me suben los gemelos.

Supongo con traje se llevará mejor, pero tengo miedo a quedarme por el camino.
Que frío pasamos en Suevos Javi Rezar

Yo el frío lo llevó muy mal. Así que nadaste suevos tambien, aun con el forro polar tarde en entrar en calor y las piernas casi no podía moverlas. Pero este año vuelvo seguro.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2016, 9:34
Asunto: Re: 50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO

Eu fixen esa travesía 1 ano e foi a máis dura da miña vida...non a recomendo coma unha "aventura" ou "reto" e moito menos se apenas se ten experiencia en augas abertas e non se da nadado cómodamente 3000 m. Opinión persoal.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 9:20
Asunto: Re: 50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO

Feexenio: Yo ando igual que tú, estoy intentando estrenarme en aguas abiertas. Nado cómodamente 3000 en piscina con agua fría sin problema, en ritmos de 2:00 o menos, y hago algún 800 en mar de vez en cuando algo más lento. Pensé lo de las Sisargas, pero despues de leer este hilo lo descarto al menos hasta que me encuentre bien en carreras menos "abiertas".

Despues está la Coruña5000, que en mar es abierta, pero da menos respeto que las Sisargas. Aún así la opción que te apunta Cabanés nas rías baixas mola.

Lo que no sé es lo de Suevos. Esa me quedaría al lado de casa. Si alguno me lo puede aclarar: distancia y fecha, ritmos mínimo (eso sí me interesa), a lo mejor es buena opción para debutar en mar. Aunque se pase frío, si el frío es cuestión de menos de 1 hora me parece un buen debut.

Saudos y a ver si te pasas por los diarios, que dejaste de hacerlo.
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2017, 11:26
Asunto: Re: 50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO

Aquí os presentamos otra Travesía que en su primera edición dejó muy buen sabor de boca.

inscripciones.prueba-t...hp?id=4960

Travesía As 3 Praias
Oute

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/17
20 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2017, 13:01
Asunto: Re: 50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO

Buenas. Llevo siguiendo esta página y sus calendarios un par de años.
Empecé corriendo, hice triatlon, y este año, tengo muy poco tiempo para entrenar y me estrené hoy en una travesía. (1km y pico...)
Me gustó y quería saber si hay algún calendario/foro similar a este dónde aparezcan recogidas las travesías que haya en Galicia.

PD: encontré esta: www.calendariotravesia...17/galicia pero aparecen 4 en todo el verano, de hecho, la que hice, no aparece. Además de unas distancias para mi, inabarcables.
(me gustaría entre 1-2.5km, no más de 3)

Un saludo y gracias!
Moi feliz
edu77

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/11
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2017, 13:27
Asunto: Re: 50€ POR UNA TRAVESÍA A NADO

Hay un grupo en Facebook,
Travesías a Nado Galicia (https://www.facebook.com/groups/143037242389422/). En el puedes encontrar todas las travesías de Galicia.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos