Foros ›
VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 8:52
Asunto: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

felicitar un año más a la organización,y agradecer a los vecinos esas mangueras,sería recomendable para años posteriores,intentar adelantar la salida de adultos a las 10.00.
sobre que se inscriban 1300 personas,acabando 688,pues que decir,me produce verguenza ajena,el palo y el gasto que le provocan a los organizadores es mayúsculo,cuando dejemos de tener carreras gratuitas,abriremos hilos para quejarnos.........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 9:11
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Totalmente de acuerdo. Lo mismo pasaba en la Media de las Catedrais.
Pienso que es mejor cobrar 2 € y listo.
Un saludo.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 9:59
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Al final tenemos lo que nos merecemos... ni más ni menos... Triste
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 10:13
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Suscribo totalmente lo dicho. Es una pena que la gente se inscriba solo porque es gratis...y después si te he visto no me acuerdo. Y que no le echen la culpa al tiempo. Un precio simbólico (2-3€) reduciría mucho el número de bajas seguramente. Una gran carrera y muy bien organizada que no se merece el desplante de casi un 50% de los inscritos.
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 10:35
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

siento deciros que aunque cobres hay bajas igual son los tiempos que corren que puede haber 30 40 personas mas................
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 10:39
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

litho recordarte que hay dinero publico en la carrera pero es insignificante lo que gastan aqui con lo que se esta robando y despilfarrando en los concellos autonomia etc y sobre todo españa por lo tanto no te enojes tanto
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 10:42
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

nos fijamos en una hormiga y no vemos un elefante reflexionar..................
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 12:04
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

maltes escribió:
siento deciros que aunque cobres hay bajas igual son los tiempos que corren que puede haber 30 40 personas mas................


si cobras hay bajas igual,sí,pero 600 no,sobre el resto de tus comentarios,yo hablo del tema deportivo,que este foro y esta página es a lo que se refieren,la política a otra parte,pero gracias por aportar tanto al foro en estos 8 años.....

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 12:06
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Tés razón, pero o do goberno público depende dos políticos de turno e o das inscripcións depende de nos. T
Como en moitas cousas da vida antes de esixirlle os demaís primeiro haí que empezar por un mesmo, sexan 2 € ou 1000 €.
Un saudo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 14:09
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Yo soy de los que se apuntó y al final no fue.

Estuve buscando en championchip si había la opción para cancelar la suscripción pero no encontré nada.

Comentar que aunque hubiese pagado tampoco habría ido.

Un saludo
m12021958

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/14
12 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 14:37
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Lihto.
"sobre que se inscriban 1300 personas,acabando 688,pues que decir,me produce verguenza ajena,el palo y el gasto que le provocan a los organizadores es mayúsculo,cuando dejemos de tener carreras gratuitas,abriremos hilos para quejarnos........."

LIHTO, hola; concordo totalmente na gran prova que é Carballo (a todos os niveles). Pero este ano hay que ter en conta os abandonos que se restan dos que rematan, por as altas temperaturas.
Tamen os organizadores sobralle saber que un 30% dos inscritos (en estas carreiras non estaràn)por tanto sorpresa, NON.
Algo para corregir seria (por decir algo) tamen nos habituallamentos secundarios: auga en vasos ou botellin mais pequeno. Eu acabei no medio da tabla clasificacion e pasando no punto mais cercano a Coristanco dabannos botellas das que quedaron tiradas no chan, despois da 1ª volta, eu bebin por NECESIDAD pois non sabes como estarian os outros puntos mais adiante....
Esto secadra tamen fui algo momentaneo ou puntual(non sei).
Gracias os organizadores,voluntarios e tamen corredores todos creamos boo ambiente .
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 14:43
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Como ya comenté en otro hilo del foro, los datos es que salieron casi 800 y llegaron menos de 700, mas de 100 personas iniciaron la carrera y no la acabaron. Eso es indicativo de que no se daban las condiciones para correr. Una persona habituada a correr carreras mas largas no habrá tenido problema. Pero hay mucha gente que va a este tipo de carreras bien por primera vez o que corre, pero carreras más cortas y se atreven a dar el paso y hacer un 10km, que habrán tenido que abandonar.

Otros muchos ya se habrán asustado antes y si a esto añadimos las bajas habituales de cualquier carrera nos van a quedar los que se anotan porque es gratis y si voy bien y sino tambien ahh y si pueden cogerme el dorsal y la camiseta mejor...

En esta carrera salieron todas las papeletas posibles para que hubiese una minima participación.

La organización, estuvo bien como siempre, lo único es que no hayan previsto, dadas las altas temperaturas, por lo menos podian adelantar el horario de las carreras.

Los voluntarios, proteccion civil y policia local de 10. La gente de Carballo y en especial los de los bares que siempre nos dan agua fresquita y sacan sus mangueras de 20.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 15:26
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Yo fui uno de los que abandonó. Recuerdo cuando volvía andando hacia la meta que el speaker comentaba que "hoy no hay retiradas desonrosas", "que nos hidrataroamos mucho", "que bebieramos en todos los avituallamientos". Y otras recomendaciones del estilo.
Comentó tambien que habían tomado la salida setecientos noventa y tantos corredores (casi 800), entraron en meta 688, entonces hubo unos 110 abandonos (aprox, 14%) de los presentados.
Para mi fué horrible el calor, me afecta mucho al asma y me dificulta respirar así que tal como me encontré al poco de salir, cuando llegué al primer avituallamiento cogí la botella de agua "MI Tesoroooo" y allí me quedé, mejor cuidarse a que pase algo peor. Lo siento por el equipo.
Para la organización no hay mas recomendación que pedir que adelanten el horario de la carrera, los días en junio son largos, amanece pronto. Los que de verdad se apuntan y van a correr no les importará ir 60 o 90 minutos antes, lo hacen en muchos trails; y los propios de carballo ya están allí.
En cuanto a los no presentados de todos los años, yo siempre pienso que es una buena idea lo que he visto en alguna carrera (como en Vedra algún año) que al apuntarte te cobran 2 euros y te los devuelven en meta al llegar presentando el dorsal.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 16:09
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Siento tu retirada Orion. Yo conseguí acabar (en un tiempo y unas condiciones lamentables).
Felicidades a la Organización. Estuvo atenta de que pudiéramos hidratarnos y refrescarnos en la medida de lo posible.
Me da Vergüenza lo que ocurre en las Carreras "gratuitas". La opción que propones me parece buena. Si esta Carrera hubiera costado 2 Euros no habrían salido menos de 800 personas de 1.300 apuntados.
¿Faltó mucha gente a la MM Palas-Melide del Sábado con peores aún condiciones metereorológicas?
garraty

Maratoniano
Maratoniano
13/04/16
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 17:15
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Carballo 18/06/2017

Felicitar a la organización, como todos los años, muy de acuerdo con vosotros en lo de las inscripciones, tenían que poner algo simbólico de precio. Yo no me apunté hasta el último día reaparecía después de una tendinitis en la rodilla derecha que no me dejó presentarme a la c42.
Pese al calor y hacer siete minutos más que mi mejor marca, volví a disfrutar y sin dolor alguno





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos