Foros ›
CARRERA NOCTURNA DE NIGRÁN “PLAZAH2K" desastre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SanMiguel

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 6:42
Asunto: CARRERA NOCTURNA DE NIGRÁN “PLAZAH2K" desastre

Esta carrera es un desastre, en ningún lado saben decirme el recorrido. Ni en Buscasport.com, ni en el Concello, y mucho menos en el Gimnasioi Plaza, que ahí solo entregan dorsales. Entrega de dorsales según reglamento en el gimnasio Plaza de Nigrán: - Los dorsales y el chip se entregarán el día antes en el Gimnasio Plaza fitness, Rosalia de Castro 9/11 Nigrán-Pontevedra,en
horario de 10.00 – 21.00, pues va a ser que no, en el gimnasio no los entregaban hasta las 4 de la tarde. Categorías establecidas nada, no pone en ningún lado cuales son. Un desastre.
punchinel

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/12
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 13:07
Asunto: Re: CARRERA NOCTURNA DE NIGRÁN “PLAZAH2K" desastre

Hola.
Aquí yo he visto 1 foto que coincide, al menos, con el del año pasado.
m.facebook.com/profile...0343802%2F

En el email que aparece en la web de buscasport ayer me respondieron a una pregunta sobre las pruebas infantiles bastante rápido. Por si ayuda.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 23:28
Asunto: Re: CARRERA NOCTURNA DE NIGRÁN “PLAZAH2K" desastre

lo unico bueno de la carrera el recorrido.el resto mal y no por el avituallamiento final,sino por el tema de las categorias y despues la salida.que costara una p..a cuenta atras.cada uno salio a su bola ya que se dio a voz tenue.
en fin recorrido duro por la subida de panxon a la autovia.
en fin ,para el año como no cambien las cosas reprimeda en forma de ausencia
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 7:14
Asunto: Re: CARRERA NOCTURNA DE NIGRÁN “PLAZAH2K" desastre

Bueno.... es la segunda edición... hay fallos como en todas, hasta las más veteranas los tiene. Supongo que con los años se irán corrigiendo.... claro que sí!!

Para mí y mi peque estuvo genial, un poco duro el repecho de Bouzabella y más tirando por un carrito, pero ya lo sabía de antemano. Quizá deberán de haber puesto un poco más de aguas en Panxón, con el calor que hacía, que sudada.

El avituallamiento en meta, BIEN...

Un tirón de orejas a la POLICIA LOCAL DE NIGRAN por; a un menos de 1km de mete, en la rotonda de las pistas de tenis, un coche se les coló y para eso que estaban tres agentes allí.... mi compañero y yo tuvimos que parar. Para que estaban ahí?

El año que viene, si todo va bien.....VOLVEREMOS!!!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 19 Xuñ 2017, 10:27
Asunto: Re: CARRERA NOCTURNA DE NIGRÁN “PLAZAH2K" desastre

Al leer que la carrera había sido un desastre supuse que se había adelantado la fecha. ¡Menos mal que me acerqué allí de todos modos!

Muy bonita prueba, animada, buen trato, cervezas y pizzas, gran ambiente, incluso el público local a mi favor, a repetir sin duda. (Porque no coincidí con ningún coche saltándose los controles).

P.S.: No exigiré menos que la perfección en la próxima Nigrán Area.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos