Foros ›
Busco a gente para entrenar en Pontevedra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
egido

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
Salamanca
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 3:03
Asunto: Busco a gente para entrenar en Pontevedra

hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro. Busco a gente para entrenar en la ciudad de Pontevedra ya que aunque el atletismo es un deporte individual, es muy necesario darle un buen componente social como es entrenar con gente a la que guste correr como yo.
Espero vuestras respuestas.
Saludos y arriba el atletismo!!!!!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 11:29
Asunto:

yo normalmente "ruedo" por Marín, por las rúas, ya que no hay zonas "blandas" para correr y las "2 pistas" de atletismo existentes son lamentablemente inoperativas.
los domingos por la mañana me suelo desplazar a Pontevedra porque en las Junqueras del Lerez y de Alba hay unos circuitos muy apropiados para correr,sin tener necesariamente de pisar "duro".
sé que hay un grupo de veteranos y chicos de la Gimnástica que normalmente ruedan por esos circuitos;los domingos por la mañana siempre me los suelo encontrar.
yo como soy muy veterano prefiero ir a mi aire, pues no me gusta adaptarme ni en el tiempo ni en la forma a los demás, pero si tu prefieres
ir con gente es fácil que puedas contactar con esos grupos.
saludos.

Friends forever
egido

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
Salamanca
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2008, 1:27
Asunto:

Gracias por contestar. Q pena q no este en Marín pq teneis bonitos sitios para correr y muy cerca la playa. A ver si alguien me responde. Yo salgo por el parque de las estatuas y por un camino que hay paralelo a la autopista.
Saludos a todos los runners
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2008, 14:05
Asunto:

En Marín sólo se puede ó mejor se aconseja correr cerca de las playas de día por lo que en invierno,excepto fines de semana, la cosa está difícil ¡ no hay más remedio que meterse en el asfalto urbano si corres fuera del horario normalmente laboral ( yo suelo salir después de las 20 h. ).
A mí me gusta más y se me hace más ameno y diverso correr en Pontevedra.Lo importante es conocer bien las vías y parques de la ciudad, pero ya te digo que la zona de las "junqueras"-parque de familia y aledaños es muy apropiada para el running.Lo único que necesitas es la vestimenta-zapatillas y sobre todo....mucha VOLUNTAD.....y CONSTANCIA. Guiño

Friends forever
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2008, 20:41
Asunto:

Pues seguro q nos cruzamos algunas veces, pq me tengo recorrida Pontevedra de arriba abajo. Tiene razon, Correseguro lo de la Junquera, pero ademas tenemos la zona del Bao, q se corre bastante comodo y en tierra y algunas rutas como la q lleva hasta Bora bordeando el rio Lerez, aunque cuando llueve esta un poco chungo. A mi me gusta mucho, cuando tengo q hacer kms ir hasta la playa de Aguete desde Pontevedra por la autovia o por la carretera vieja. Tb mola la carretera hasta Sanxenxo y Lourido. Asi q, sera por sitios. No problem. Tb tienen algunos corredores un circuito en Figueirido q comentan q esta bien. Pero todavia no he ido nunca. Yo tb soy de los q, como Correseguro, corre solo. Pq mi tiempo es bastante complicado y no puedo quedar con otra gente. Nos vemos por ahi corriendo.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 0:15
Asunto:

CACHOFOUCELLAS escribió:
Pues seguro q nos cruzamos algunas veces, pq me tengo recorrida Pontevedra de arriba abajo. Tiene razon, Correseguro lo de la Junquera, pero ademas tenemos la zona del Bao, q se corre bastante comodo y en tierra y algunas rutas como la q lleva hasta Bora bordeando el rio Lerez, aunque cuando llueve esta un poco chungo. A mi me gusta mucho, cuando tengo q hacer kms ir hasta la playa de Aguete desde Pontevedra por la autovia o por la carretera vieja. Tb mola la carretera hasta Sanxenxo y Lourido. Asi q, sera por sitios. No problem. Tb tienen algunos corredores un circuito en Figueirido q comentan q esta bien. Pero todavia no he ido nunca. Yo tb soy de los q, como Correseguro, corre solo. Pq mi tiempo es bastante complicado y no puedo quedar con otra gente. Nos vemos por ahi corriendo.
Cachofoucellas,seguro que nos vemos. Cuando hablo de las "junqueras" me refiero a las del Lerez y de Alba (Bao). La que llamamos "autovía" Pontevedra-Marín, no es realmente una autovía,pues si fuese así,obviamente no podríamos correr por élla, pero incorrectamente la denominamos así para distinguirla de la ctra. vieja,general Pontevedra-Marín.Saludos.

Friends forever
egido

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
Salamanca
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 4:27
Asunto: ya vamos haciendo gente en este foro

Hola amigos de fatigas. Yo tb corro de forma solitaria pq mis horarios varian cada dia y me gusta correr de forma segura (sobre todo seguridad, como el nick de mi amigo corroseguro muy bien puesto) para no tener lesiones que en esto del atletismo de fondo esta de moda. Aunque no coincidamos siempre, queridos amigos CACHOFOUCELLAS y corroseguro podríamos quedar un día que nos toque un rodaje medio y así intercambamos opiniones. ¿q os parece? Que distancias haceis? yo hago media maraton y 10000.
Cuando quiero abrir un privado aqui para hablar con vosotros no me deja y me pide q este registrado y ya lo estoy. ¿pq no me deja escribiros privados?.

Muchas gracias y por supuesto q sebastian coe era muy bueno pero noera de mi epoca.hay q tirar p lo español y abel anton y martin fiz fueron lo mejor de españa.
por cierto ¿la zona del bao cual es? no serán unos caminos paralelos a la autopista de pontevedra-santiago
Saludos y seguimos en contacto
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 14:19
Asunto:

Si Egido, cuando quieras. Lo de los privados, creo q tienes q mandar un privado y listo, la verdad es q no los use mucho. En cuanto a la zona del Bao, si es esa. ¿Pero no eres de Pontevedra?. Es q todo el mundo en Pontevedra le llama asi, o eso creo.
Haces maraton?, pues me vienes de vicio, pq estoy preparando la maraton de Barcelona, de hecho ya estoy apuntado, y tengo q hacer la ostia de kms, de hecho hoy tenia q hacer 25km, pero ya ves, como tenia q ir solo y con este tiempo he preferido quedarme en casa con las niñas y tomar un churrasquito. Lo dejare para mañana, o pasado o yo q se cuando.
En cuanto a ti, correseguro, seguro seguro q nos vemos.
Lo de la autovia es una patraña del gobierno local. Pero asi la llamamos todos. Tienes razon q sino no podriamos correr por ella, aunque la verdad es q aun asi es bastante peligrosa, sobre todo cuando vas bordeando la ria, pq no hay ni un metro de arcen. Es penoso, pero es lo q hay.
Saludos tb
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 19:39
Asunto:

Yo,como os dije, suelo,durante la semana (dia sí,día no )correr por Marín después de las 20 h.,de ahí para adelante la hora que sea, al "levantarme" del chollo. Suelo salir del centro,dónde trabajo y vivo,y me cojo todo el paseo de "orillamar" hacia Placeres y al llegar ahí indistintamente cojo diferentes trayectos hasta volver a dónde salí.A veces,muchas veces, una vez llegado a Placeres sigo la ctra. general hacia Pontevedra,como mucho hasta la desviación para la piscina "olímpica" o casi hasta la gasolinera de Mollabao, y regreso.
El sábado,si corro, voy por la mañana,antes del chollo (empiezo un poco más tarde a trabajar) a correr hacia y por la ctra. que bordea las playas y hasta el stop de Aguete. El domingo es el único día que me podéis ver por las junqueras de Pontevedra,a mediamañana. Soy "veterano" ¡ no viejo ! y más bien menudo, así como Pensando Martín Fiz . Llevo normalmente gafas y por si voy sin gorro os diré soy donante de pelo pero no pelado.
Lo tengo difícil comprometerme con vosotros para salir a rodar,pues a veces se me presentan "obligaciones" y cambian sobre la marcha mis planes.Pero yo sé que hay algún grupo de "rodadores" con los que me topo en las mañanas de los domingos por la zona de la junquera del Lerez-puente de los tirantes-puente peatonal con los que también podéis/podemos contactar . Saludos.

Friends forever
egido

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
Salamanca
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2008, 2:18
Asunto:

CACHOFOUCELLAS has acertado. Yo soy nuevo aqui.Soy de Salamanca y estoy estudiando INEF. Cuando quieras quedamos pq te he registrado en mi mesenger pr hablar cuando quieras. Un saludo y cuando quieras salimos p el parque de las estatuas. Y correseguro a ver si nos vemos lo q pasa es q los domingos salgo mas bien p la tarde pero quien sabe si algun dia me caigo de la cama a lo mejor nos vemos.
josean

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/16
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2016, 10:15
Asunto: Re: Busco a gente para entrenar en Pontevedra

hola, yo corro en pontevedra, normalmente por la mañana temprano, 6,45-7 en semana y sobre las 8 de la mañana en fines de semana
jaco_jacobo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/13
10 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2017, 17:42
Asunto: Re: Busco a gente para entrenar en Pontevedra

Yo estoy en un grupo de whatsapp con conocidos (o no tan conocidos) de la zona (marín, pontevedra, xeve...) que tenemos horarios muy dispares. Vamos poniendo cuando salimos cada uno e intentamos cuadrar horarios para no entrenar solos. Los ritmos nos adaptamos un poco unos a los otros porque hay de todo, pero vamos, que no somos velocistas ni mucho menos.
Si alguno está interesado que me mande un Privado y nos ponemos en contacto.
Cuando más facil es encontrar compañero de fatigas es hacia la hora del mediodía y hacia última hora de la tarde (tarde-noche).
08santi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
8 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2018, 9:40
Asunto: Re: Busco a gente para entrenar en Pontevedra

Me gustaría apuntarme en ese grupo de wassap





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos