Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 18:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ya... te hago el resumen. De correr casi 5 días a la semana he pasado a correr 0, ya debo de llevar cerca de 9 meses de idas y venidas. No sé si volveré a correr pero mis frikadas ahora son en bici y natación. Por eso los ritmos se confunden.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 23:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Con que Ivanka EH!!!!
Porque nombre de mujer???no sera rosa jeje
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2017, 8:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Corrín: Bicicleta = sustantivo femenino, no le pondría un nombre masculino. Ya tengo un coche que se llama Clint Eastwood, es igualito que el original: viejo, oscuro, arrugado y con demasiado orgullo.

A la bici no la puedo llamar de otra manera. En esta época me obsesiona la pose de foto del prototipo original. Es como una mezcla de monja (por la expresión), de buena esposa (por el atuendo) y amante resignada (por no conocer demasiado a su marido, igual que su madrastra). Es la mujer del momento. Además la bici realmente es de Nueva Inglaterra, me imagino que con componentes chinos y rusos, con mucha ambición pero seguro que poco resultado (en cuanto conozca al Dude).

Tal cual.

Hoy toca refuerzo de suelo en casa: rodillos, refuerzo de transverso, vastos, cuádriceps, flexor y extensor, y para finalizar unos cuantos estiramientos. Mañana más bike indoor.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 18:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Hoy la cosa estuvo bien.

1 hora de bici spinning a 1:58, total de 30,6 km. Festival de sudor.
1/2 de circuito de fuerza o refuerzo de rodillas, chámalle equis: extensor, flexor, prensa y gemelos. Repeticiones de 20 en 20 dándole 4 vueltas al circuito y poniendo bastantito por indicación. La sensación actual es que la reticuliana no existe, pero yo sé que está ahí agazapada, perra.

Como nota sociológica: estuve 1 hora en una bici estática con un chorbo y una pava detrás. El chorbo se tiraba el pisto, conocía a un montón de famosos, daba consejos deportivos, paternalizaba constantemente como lo haría mi sobrino de 12 tacos. No sé, se me iba calentando la cabeza según lo oía, echaba de menos mi walkman Aiwa. Yo al tipo y a la tipa no los veía, pero los oía. La pava non falaba, asentía, sí señor, amén, ja, ja, ja... Luego vino el vigilante a decirme que "con ese nivel de sudoración debería tener la toalla bien colocada", "pero tengo toalla, jefe, no me puede echar", "sí pero mal colocada", "Uds. no dicen nada en los carteles de como colocarla, sólo de tenerla", "ya pero, señor Ud. esto es un asco, mire para el suelo", "Esto es un gimnasio, señor jefe, no sé, se corta aquí el pelo o qué?", "ya hombre, pero es que este suelo mojado se sale de lo habitual... bueno... que no vuelva a pasar". Yo pensando: "Como está la Solana, antes dejaban afeitarse en la sauna y ahora tienes que tener un cursillo de colocación de toalla". Una vez más el antisocial y outsider de siempre, myself. Se me pasó el tiempo rápido y ya vi (digo oí) que el chorbo y la pava ya no estaban en las máquinas, pero a través del cristal lo vi y lo comprendí todo.

Aquel chaval de 25 tacos le parecía atractivo incluso a un ser tan menopáusico como yo, un cañón, sin cerebro aparente pero un cañón de fulano, no sé donde los fabrican, en China me imagino. La pava no sé cuando se lo dijo, pero se lo dijo, se lo llevó en su coche a algún sitio. Imagino que sería a una biblioteca a estudiar.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 19:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

pues sí que debes de sudar. Miro que yo sudo la leche y en las clases de spinning pongo el suelo perdido y lo tengo que secar al acabar. O eso o tú gimnasio es un poco pijo. A mí nunca me llamaron la atención por mojar el suelo. Me dejas pasmao. Yo me hubiera rebotado sin dudarlo. Si después dejas todo como estaba.... solo faltaba que no se pueda sudar en el gimnasio.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 19:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Exquisita anécdota solanera. Gracias por mantenerme al día de los asuntos solaneros.

Muy típico en la Solana, la gente que va al gimnasio a hablar, y si eso se montan un una máquina, hacen que hacen algo, y se piran. Aunque en este caso, posiblemente para hacer otro ejercicio aeróbico más divertido.

Lo de la toalla, pues es que el tipo vio que la parejita estaba hablando y tú ahí tan sólo y esforzado, y te quiso dar conversación. Pero sí, te entiendo, es como si un policía local te echa la bronca por tirar un papel al suelo en una calle con coches aparcados en la acera y doble fila.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 9:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

La pega del asunto es que los que sudan como yo, necesitan una fregona (no es coña). La fregona en la época tuya (101) sí la había, pero la retiraron por no estar convenientemente limpia (no era fallo de los usuarios). Ahora los que sudamos así necesitamos varias toallas para limpiar el suelo, un suelo que en teoría limpian cada 20 minutos, pero eso en la Solana no pasa en la práctica como muchas otras cosas.

De hecho yo estuve 1 hora en la bici y por allí no apareció nadie que no fuera para echarme la bronca. Los que limpian, en realidad pasan una vez por la mañana y otra por la tarde e xa está. Yo el charco en el suelo no me queda más remedio que dejarlo, no te dan opción. Y cuando entrenaba en cinta era peor, en el suelo de la cinta no puedes poner toallas. Trataba de limpiarlo con papel pero era más desastre.

La Solana es así, una contradicción entera. Trata de ser europea, pero es más rancia que la calle Riego de Agua.

Yo volvería a poner la fregona o el "secasuelos" y lo mantendría convenientemente limpio cada 2 horas.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 10:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Es que eres un "perroflauta" y el chorbo que tenías al lado era un "ósea, te lo juro por el ancla del yate de mi papa y de paso por Snoopy". Mira que ponerte a sudar por hacer ejercicio en un gimnasio. Deberían de llevarte a la trena por antisocial.

(Modo ironico on) Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 17:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

EnriqueC escribió:
Es que eres un "perroflauta" y el chorbo que tenías al lado era un "ósea, te lo juro por el ancla del yate de mi papa y de paso por Snoopy". Mira que ponerte a sudar por hacer ejercicio en un gimnasio. Deberían de llevarte a la trena por antisocial.

(Modo ironico on) Sorriso

Enrique, es que la Solana es muy especial. Por ejemplo, hace años, cuando había más porcentaje de viejos y menos triatletas, a mí en la piscina me echaban la bronca las viejas porque al nadar salpicaba y se les mojaba el pelo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 18:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

corredor101 escribió:
EnriqueC escribió:
Es que eres un "perroflauta" y el chorbo que tenías al lado era un "ósea, te lo juro por el ancla del yate de mi papa y de paso por Snoopy". Mira que ponerte a sudar por hacer ejercicio en un gimnasio. Deberían de llevarte a la trena por antisocial.

(Modo ironico on) Sorriso

Enrique, es que la Solana es muy especial. Por ejemplo, hace años, cuando había más porcentaje de viejos y menos triatletas, a mí en la piscina me echaban la bronca las viejas porque al nadar salpicaba y se les mojaba el pelo.

Eres único en el uso de los adjetivos meu. Especial es la palabra tuya. Rancia es la mía.

Ahora es al revés, hay triatletas que nadan en paralelo por la misma calle, las viejas siguen pero se han trasladado a la zona de burbujas.

Pero el problema del 101, además de salpicar, eran las pintas. No es lo mismo abroncar a un jípster que a un greñas, los greñas a las viejas les dan más gustito.

Mañana arranco la natación una vez más con un 2000 + 1000 + 500 + 500 de patada crol + aquagym. Sueltito para que hombrocito no se me cabree.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 19:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

A ver cuándo me presentas a Ivanka. Ya sabes, el sitio y la hora de costumbre (espero que este mensaje no salga de aquí o se lea fuera de contexto, me podría traer complicaciones). Supongo que lo de Ivanka no será por la hija del presidente de todos los estadounidenses, no te veo yo fan de Donald, excepto quizá del pato.
Saludos, y cada vez queda menos para ese esperado regreso al mundo del running.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2017, 10:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Pollastre: Pues claro que es por la hija más poderosa. Pero no es porque sea de Trump, es por un componente cláramente demente y obsesivo que tengo con las señoras estas que no se sabe muy bien lo que son, de donde han salido, a que se dedican, que van a hacer. Sería larguísimo de explicar. También va en plan de coña, el nombre le va bien. Está fabricada en USA y está destinada a perder, como mi bici nueva.

Hoy volví a la piscina con ligera molestia pero creo que le fue bien. Fui a un ritmo sueltito-paseito y consegui trazar 80 largos, tal cual expliqué ayer a una media de 2:08, que me parece hiperprudente, pero necesaria.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2017, 18:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Al final cambié de opinión. En vez de una Cannondale, pille una HaiBike. Con lo cual la construcción es alemana, creo. No puede llamarse Ivanka. Menudo dilema. Necesito nombres actuales alemanes.

Ángela, podría ser. Pero no va con el carácter de la nueva bici. Teño que pensalo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 31 Mai 2017, 21:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Creo que "Uta" é un nome bastante frecuente ( deducción que fago do círculo de amistades da miña cuñada, que traballou uns anos en Alemania)... Pero en fin, as connotacións sonoras nas nosas línguas oficiais igual non son as máis apetecibles...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 11:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Tengo un problema de raíz obsesiva, no me sale otra cosa que Ivanka.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos