Foros ›
Autor
Mensaxe
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2017, 8:07
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Muchas gracias por la información
CARANQUEXO escribió:
Buenas.... con este año es el tercero que participo. En mi caso tardaron en confirmar el pago tres días... y el pasado año hice varios pagos de compis del Club y sin problemas... no os preocupéis, seguro que está controlado....

La carrera no es llana del todo... tiene un par de repechitos, no muy grandes pero sí tendidos, que pueden hacer algo de "pupa" para los que van justitos. Los primeros kilometros, Caminha-Seixas-Caminha, son muy rápidos... perfil casi planito... después Caminha-Vila Praia Ancora (Rotonda), primeros 4km llanitos y despues un poco de todo. Hay buena zona de sombra... De regreso, Vila Praia Ancora - Caminha, falso llano los primeros kilometros, después un tobogán y traca final con bajada y llano hasta entrar en meta...

No me digáis que tiene esta MM pero a mí me enganchó. Hay puntos donde si hay gente animando, cada año más... pero muchos km no hay nadie.

Para mí lo peor es el peralte de la carretera, pero del resto genial.... después lo arreglo con un buen café y pastel de nata...

Por cierto, no ir muy justo de tiempo por que suelen cortar la carretera en Seixas como una media hora antes de la salida y si te pilla tienes que dar una vuelta enorme.

Espero que fuese de ayuda.... Moi feliz


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 19:53
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Pois ou moito me equivoco ou imos ser menos que nos anos anteriores 2015 , 432 chegados a meta e 2016 foron 419.

Acabo de mirar, e non chegamos a 400 os validados nas 3 distancias, así que como moito andaremos polos 300 (salvo que validen a moitos mañán).
A plataforma de inscripción moi mal, como xa comentei confundinme ao facer a inscripción e ainda non borraron a incorrecta.
E despois hai xente que está inscrita 2,3 e ata 4 veces.

Respecto ao tempo, parece que non vai facer un día de calor, ainda que creo que dan algo de aire.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 20:09
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Kurty, todas las pasarelas en las que hay que hacer por un lado la inscripción y por otra el pago con justificante por email funcionan mal. Cuadrar a mano cientos de transferencias recibidas por el mismo importe con los listados de participantes (cuando además muchas veces un mismo ordenante es quien hace varios pagos para sus compañeros) es un atraso.

Por lo demás en Caminha nos tratan bien, como siempre en Portugal. Nos vemos allí el sábado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2017, 10:43
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Vaya es una pena que seamos tan poca gente. Una pregunta ¿se va hacer fotoquedada?

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 02 Xuñ 2017, 11:51
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Yo sé de varios que finalmente no se ha apuntado porque han preferido quedarse a ver la final de la champions. Imagino que eso ha tenido alguna incidencia en las inscripciones
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 9:07
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Pues después del post partido,tirando de argot futbolístico,la carrera es rápida pero el viento que había ayer,sobre todo en la parte final,la hacían complicadísima de correr.

Aún así,gran organización,con un buen speaker,multitud de avituallamientos,bastante gente animando para ser una zona no urbana y la cerveza de la llegada siempre es un plus.

Habrá que volver y esperar que el túnel del viento esté apagado ese día Moi feliz
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 11:47
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Alguien sabe donde se puede consultar la clasificación?
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 11:55
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

en chrono.pt pero aún no la han sacado...
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 12:25
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

maljkovik escribió:
en chrono.pt pero aún no la han sacado...
Gracias.Van sin prisa Guiño Guiño
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 15:30
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Mi primera carrera fuera de España, y por ahora solo puedo poner un pero, la manera de inscribirse a la carrera, un poco Caos. Por lo demas es una carrera bonita, gente animando... Me lo pase genial

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 7:05
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Dos días después, las clasificaciones aquí:
chrono.pt/wp-content/u...l-meia.pdf

Sólo tiempos brutos y varios hombres ocupando los primeros puestos en las categorías femeninas.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 8:05
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Muchas gracias meu
DoctorSlump escribió:
Dos días después, las clasificaciones aquí:
chrono.pt/wp-content/u...l-meia.pdf

Sólo tiempos brutos y varios hombres ocupando los primeros puestos en las categorías femeninas.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 15:47
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Una carrera que aún no conocía y que me sorprendió gratamente.
Como decía un insigne forero antes de la prueba, el primer año lluvia, el 2º sol y este toca viento.

Al final fuimos algunos más de los que contaba, acabamos 357, pero sigue bajando el personal y eso que fuimos gran cantidad de corredores gallegos e incluso una nutrida representación del Club Corresiero de Pola de Siero (Hacen una bonita y algo dura M. Maraton allí )(Asturias).
Llegamos con tiempo de sobra a Caminha, aparcamos muy bien, recogida de dorsales, paseo por el pueblo y a tomar algo en una terraza de la plaza.
Después de un pequeño calentamiento, salida rápida, ya que hasta el Km 7 es muy rápida la carrera. Después ya es un constante sube y baja, aderezado en algunos tramos con viento lateral.
Yo me encuentro muy cómodo, marcando los Kms. entre 4:28 y 4'14" hasta el km. 14, (un poco antes damos la vuelta), al realizar el giro ya notamos que el aire nos va a hacer la puñeta (me lo esperaba, ya que al cruzarnos con los primeros, se notaba que iban frenados).
A partir de ahí es un querer y no poder, se empieza a ir algunos parciales por encima de 4:30, que era mi objetivo, el 15 en 4:38, 17 en 4:31 y ya la guinda en el 19 y 20, donde nos azotaba un "vendabal " 4'35 y 4'43", un poco antes del 20 me coge una corredora que va en compañía de otro atleta, con un poco de sufrimiento me engancho a ellos y aprovechando que acaba la cuesta pegamos un cambio considerable de ritmo (pensé que ya no tenía nada dentro) saliendo el último km. en 4'15 y los 160 mts, finales a 3:40", así que más que satisfecho con mi 1h32'37".

Consideraciones finales sobre la prueba, muy recomendable, aunque esperaba que fuera más llana de lo que me pareció.

Un saludo.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 20:13
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Buen ambiente otra vez en Caminha, la fería de instrumentos musicales ayuda a dar mas acogimiento a corredores y acompañantes. Tambien llegue con tiempo y conociendo la distancia hasta el pabellón para ducharse esta vez aparqué mejor situado que el año pasado para enfilar el coche a las duchas a la llegada.
Retiré el dorsal, breve conversación con el Doctor y aproveché el tiempo disponible para tomar un café tranquilo en la plaza, saludos a Lihto, reservar sitio en un restaurante para la cena y sacar algunas fotos.
La carrera me fué exactamente como ha djcho Kurty solo que con unos 50''/km más lento. El viento en los 7 km finales fué en ocasiones desesperante. Pero al final me vengo con mi MMP en la distancia y bajando 6'30'' al tiempo del año pasado.
Agradecer a la organización y a los voluntarios el tener agua suficiente para todos en 3 puestos de carrera que suponen 6 avituallamientos, no está nada mal.
Bonita medalla de recuerdo, una carretera general totalmente cortada para correr y público más que animoso en muchas partes del recorrido. Además agua caliente en las duchas incluso para los del final.

En fin que junto con Viana, se está ganando muchos fijos de galicia en la salida.
Seguro que vuelvo para el año. Ya hubo lluvia, sol y calor y ahora viento. Que habrá el año que viene.....
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 9:14
Asunto: Re: III Meia Maratona de Caminha

Se sabe algo de fotos?¿?¿?¿¿?

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos