Foros ›
Autor
Mensaxe
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 8:31
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

a tope Bailar Bailar
yo soy madrugador, saldré el sábado y 1:30h de coche!! nos vemos!! suerte!!

Melide Trail Team
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 8:35
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Suerte a todos!!!!
Nos vemos en Ponferrada. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 17:03
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Bueno, 12 horitas y comienza una oportunidad única, la posibilidad de retirarme 3 veces seguidas, en 3 años consecutivos, en la misma carrera, o. ... fracasar en el intento y llegar a ponferrada completando los 101.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 20:26
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Magono escribió:
Bueno, 12 horitas y comienza una oportunidad única, la posibilidad de retirarme 3 veces seguidas, en 3 años consecutivos, en la misma carrera, o. ... fracasar en el intento y llegar a ponferrada completando los 101.
jajajaj! esta vez rematas fijo!!!!! lumeeee!!!

Melide Trail Team
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 9:56
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Se rozó la gesta, cuántas veces me habré planteado dejarlo ?? Ni lo sé, pero muchas, desde Puente de Domingo Flórez, la tentación de dejarlo estuvo siempre en mi cabeza. Hasta Santalla, dónde ya me resigné a la evidencia, esta vez sí que terminaría.

No creo que me vuelvan a ver por Peregrinos, sufro muchísimo en esta carrera y no la disfruto como otras, como por ejemplo el Lor que no sé si tendré fuerzas no ya para terminar los 65 km, sino para empezarlos.
Hugonr

Maratoniano
Maratoniano
15/12/14
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 10:30
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Bueno desafío realizado, aunque los últimos 30 kilómetros los hice con el aductor destrozado, conseguí llegar en 13:39:47 , una pena que si no acabará tan mal hubiera bajado una hora seguro. Muy contento
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 12:19
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Con ese tiempazo y aún quieres hacer una hora menos?
Enhorabuena!!!!
Hugonr

Maratoniano
Maratoniano
15/12/14
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 12:43
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Magono escribió:
Con ese tiempazo y aún quieres hacer una hora menos?
Enhorabuena!!!!

No jeje me conformo pero era la primera vez de 100kms y en el 75 me veía muy bien y ya me ilusionaba hacer 12 horas y pico, aún así muy contento.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 9:19
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Que lástima el abandono Magono, siempre duele dejar una carrera a medias. Hugonr, menudo tiempazo, enhorabuena!!
Para mi primera vez en 100km, 15:10. Muy contento y muy satisfecho.
Carrera de 10, en todos los sentidos. La organización espectacular, que lujazo poder contar con el ejercito de tierra como voluntarios, montando eses espectaculares avituallamientos que eran poco menos que campamentos base, espectaculares, al igual que el trato, rellenándote botellines, dándote comida, preocupándose, de 10. Al igual que todos los voluntarios improvisados que había por tantos pueblos, animando y ofreciéndote lo que tuvieran a mano.
La carrera en si me pareció muy dura por las condiciones del terreno, muy seco, mucho polvo, muy duro, con mucho pedregal que te destrozaba los pies y con unas bajadas mortales para las rodillas. En cuanto a la subida a Ferradillo, muy cómodo y donde mejor me sentí, subir es lo mio, no así los 30km finales, donde tanto le temía a las bajadas y donde tan mal lo pasé.
Creo que no volveré a hacer una de 100, la satisfacción final lo vale todo, pero someter al cuerpo a tanta odisea creo q puede pasar factura.
Lo dicho, carrera de 10 en todos los sentidos y mas contento que una perdiz por conseguir terminarla vivo!!! jajaja!!

Melide Trail Team
Hugonr

Maratoniano
Maratoniano
15/12/14
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 10:37
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

cousas escribió:
Que lástima el abandono Magono, siempre duele dejar una carrera a medias. Hugonr, menudo tiempazo, enhorabuena!!
Para mi primera vez en 100km, 15:10. Muy contento y muy satisfecho.
Carrera de 10, en todos los sentidos. La organización espectacular, que lujazo poder contar con el ejercito de tierra como voluntarios, montando eses espectaculares avituallamientos que eran poco menos que campamentos base, espectaculares, al igual que el trato, rellenándote botellines, dándote comida, preocupándose, de 10. Al igual que todos los voluntarios improvisados que había por tantos pueblos, animando y ofreciéndote lo que tuvieran a mano.
La carrera en si me pareció muy dura por las condiciones del terreno, muy seco, mucho polvo, muy duro, con mucho pedregal que te destrozaba los pies y con unas bajadas mortales para las rodillas. En cuanto a la subida a Ferradillo, muy cómodo y donde mejor me sentí, subir es lo mio, no así los 30km finales, donde tanto le temía a las bajadas y donde tan mal lo pasé.
Creo que no volveré a hacer una de 100, la satisfacción final lo vale todo, pero someter al cuerpo a tanta odisea creo q puede pasar factura.
Lo dicho, carrera de 10 en todos los sentidos y mas contento que una perdiz por conseguir terminarla vivo!!! jajaja!!

Enhorabuena Cousas, yo también coincido contigo, aunque me faltó un poco de variedad en los avituallamientos, estaban bien pero un caldito en alguno o algo más salado, el del chorizo y el lacón al final era brutal, daban ganas de quedarse allí
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 11:54
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Acabé Cousas, me costó mucho pero acabé en 17:40. Estuve a punto de dejarlo mil veces, más por cansancio mental que físico (qué también) pero conseguí superarlo. Hice toda la carrera solo y eso te da mucho tiempo para pensar y luchar contra las ganas de dejarlo todo y descansar.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 12:56
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Magono escribió:
Acabé Cousas, me costó mucho pero acabé en 17:40. Estuve a punto de dejarlo mil veces, más por cansancio mental que físico (qué también) pero conseguí superarlo. Hice toda la carrera solo y eso te da mucho tiempo para pensar y luchar contra las ganas de dejarlo todo y descansar.
Mas mérito aún entonces. Es mas peligrosa la cabeza que las piernas, cuando la cabeza falla, mal vamos...pero si aún así conseguiste terminar, doble mérito!! enhorabuena!!!!

Melide Trail Team
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 15:22
Asunto: Re: 101 Peregrinos 2017

Pues, a pesar de temerme lo peor, al final el talón me dejó finalizarla. El tiempo final 19 horas y media, acompañado en los últimos kilómetros de Guti, al que había perdido cerca del kilómetro treinta. Contento de poder acabarla, toca ahora recuperarse.

Por cierto, Cousas, creeme que el terreno estuvo de fábula. No veas lo que es aquello en cuanto se moja un poco, el polvo se convierte en un barro pegadizo que dificulta mucho la marcha, plastilina pura. Eso si, dos días después aún me sigo sonando el polvillo de la nariz. Ríndose

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos