Foros ›
Autor
Mensaxe
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Abr 2017, 17:16
Asunto: Lesión cerca del abductor

Buenas tardes.
Como bien pone en el titulo, hace mas de un mes que estoy sufriendo una lesion que me esta estresando.
Todo sucedio cuando hice unos cuantos cambios en mi vida, por lo que no se que tiene algo que ver y que no.
Llevaba mas de un año corriendo sin lesiones, y de repente cambie de unas nimbus a las ultraboost a la vez que empezaba a darle maa fuerte para preparar una media maraton, todo esto estando un poco estresado por motivos personales y sufriendo episodios de palpitaciones,ademas de tener dos hernias lumbares que me irradian hacia ese lado pero que no me habian dado problemas desde que corro.
El caso es que desde que empece con las adidas note sobrecargas primero en el talon de aquiles y despues en el gemelo, para finalmente notar sobrecargas en los abductores hasta llegar la lesion.
Ahora mismo el dolor lo tengo en la parte frontal de la pierna derecha justo donde dobla la pierna, me duele al pisar cuando corro y curiosamente cuando termino de correr me duele al reves, es decir, al levantar la pierna. Cuando corro noto un poco de alivio si hago presion en la zona.
Solo me duele con el impacto y despues de el, pero puedo hacer bici sin problema.
Fui a una fisio que me dio con una maquina q daba calor y no se que ondas para estimular la regeneracion celular pero despues de 2 sesiones sin notar nada decidi no volver. Ahora estoy a la espera de otro fisio mara mayo que tiene buena fama.
Alguien podria iluminarme con lo que le pasa a mi cuerpo?
Muchas gracias
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 9:24
Asunto: Re: Lesión cerca del abductor

Yo he sufrido problemas con los abductores de la pierna izquierda en 2 ocasiones.

Estos problemas venían motivados por una sobrecarga en la zona iliolumbar.

La solución fue ir unas sesiones al fisio a quitar esa sobrecarga y masajear los abductores (bastante doloroso).

Al volver a correr le metí pocos kms y por terreno blando.

Un saludo
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 22:20
Asunto: Re: Lesión cerca del abductor

Habia mejorado un poco pero en 3 sesiones he vuelto a las molestias de bastante intensidad. Corriendo a ritmos mas lentos de 6:30min/km lo voy llevando y puedo seguir pues sobre 10 km o a lo mehor mas, pero es subir un poco el ritmo y las puñaladas en el abductor se acentuan.
La espalda la tengo mal de arriba a abajo, cada vez creo mas seriamente que tiene algo que ver, pero tan mal como la tengo, no se de que paete puede venir.
Espero con ansia ver a un fisio que le ayude de verdad.
un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2017, 10:08
Asunto: Re: Lesión cerca del abductor

Pues segurísimo que el problema viene de la espalda.

A ver si el fisio dá con la zona/s que tienes mal.

También te vas a tener que poner las pilas con los estiramientos de los abductores hasta que soluciones esas molestias.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos