Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oduro

Maratoniano
Maratoniano
3/11/14
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 10:52
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

lugalicia escribió:
Yo me retiré dos veces. Ja ja ja. En una me hasta me quité el dorsal pero al final después de unos doce minutos esperando por un amigo que venía por detrás y decidí acabar con él. Pero iba demasiado fuerte para mi y acabé solo. Kadembruk gracias por los ánimos en oza.
Hasta el kilómetro 20 pude ir con el globo de 3:30 pero unos terribles retortijones hicieron daño y tuve que parar tres veces en los baños. Ahí fue donde se acabó mi carrera.

Ese era yo, siento no haber podido parar, pero yo ahí me veía fuerte y tenía que seguir. Al final conseguiste acabar por tí, y por una buena causa. Me alegro.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 10:57
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

MIOTE escribió:

" a velliña ten que buscarse outro reto..." A máxima rival: eu mesma.

Polo que vexo, a "velliña" aínda ten folgo... e para o ano, facendo unha preparación axeitada baixas das 3h25 seguro!
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 12:28
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Poulidor enhorabuena. Yo fui en ese grupo hasta el avituallamiento del 20 en que me quedé por detrás 30 metros y tienes razón en lo del globo, su visión a lo lejos nos mantiene ilusionados. Mas tarde los baños reclamaron mi inexcusable asistencia y a partir de ahí ya mi calvario en soledad. Los voluntarios de 10 o mas pero una maratón es mucho mas que una popular y se debe acompañar de otras cosas, pasta party, animación ,expo maratón, etc...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 13:06
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Este domingo empiezo con las tiradas largas para el maratón del año que viene. Tocan 30 Km. con los últimos 15 a ritmo de carrera.

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose que susto os llevásteis. Seguro al alguno releyó lo de arriba Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose a que duele sólo con leerlo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Pues en lo físico hoy debería de estar peor, pero sólo tengo pesadas y cargadas las piernas con alguna contractura, en general bastante bien.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 13:47
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Zancadilla yo tambien me apunto,aunque hoy tengo un parecido (andando) entre Manuel Fraga y nuestro antiguo Rey Juan Carlos.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 14:12
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

En resumo... este ano para facer 1 maratón en 3h30' fixen pouca bici (o de menos tempo total e moito rodillo, nótase que ando falto de tempo), non demasiado correr para facer 1 maratón e moita piscina (o que levou máis horas)...
Dende o 16 de xaneiro (14 semanas e 98 días) descansei só 7 días, fixen 468 km correndo, 1136 km na bici e 126 km nadando. Só foron 5 semanas específicas para o maratón, pero mereceu a pena.
Ala, agora a cambiar chip, xa chegan os tris, necesito recuperar... esta semana nada de correr pon por aí, así que máis piscina e a ver se saco a bici.
Un pracer lervos e compartir carreira, aínda que non estiven moi social, quizá polos nervios de debutar...
Obxectivo conseguido, a por outro

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 14:32
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Lo primero un diez enorme a los voluntarios!!!
Una pregunta este año el giro en correos era exactamente igual que el año pasado??
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 14:37
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pepefouto escribió:
MIOTE escribió:

" a velliña ten que buscarse outro reto..." A máxima rival: eu mesma.

Polo que vexo, a "velliña" aínda ten folgo... e para o ano, facendo unha preparación axeitada baixas das 3h25 seguro!

Grazas!!
pacucha

Maratoniano
Maratoniano
22/04/15
20 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 15:00
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Poulidor era mi primera maratón y quería tener un recuerdo, lo tenía pensado desde mucho antes. Mi mujer me esperaba en meta con el rotulador, recuerdas lo que me dijiste, ·como te voy a firmar la camiseta si yo no soy nadie" ERES UN MOUNSTRO me has ayudado a completar mi primer, único y último maratón (por lesión no voy a poder correr más))mil gracias POULIDOR
Os he leído todo el tiempo sabiendo desde enero que no podría participar, para el año más y mejor maratoni@nos, os seguir leyendo, un saludo a todos
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 15:01
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

ROADTOKONA escribió:
Lo primero un diez enorme a los voluntarios!!!
Una pregunta este año el giro en correos era exactamente igual que el año pasado??
si
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 16:00
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Buenas tardes a tod@s, lo vivido este domingo en Coruña fue simplemente grandioso. Conseguí bajar de 4 horas, exactamente 3:49h. Satisfacción duradera y permanenete es la que siento y un revulsivo para seguir corriendo e intentar mejorar. Abordaré mi futuro deportivo desde otro punto de vista: 1. Determinación y compromiso. 2.Constancia y fé en el trabajo diario. 3.Más de creer en uno mismo y más ambición deportiva. Es increible cómo una prueba como el maratón te puede aportar tanto: desesperación, nerviosismo, soledad, determinación, coraje, alegría, euforia, compañerismo, deportividad, satisfacción personal e incluso fé. Si, esa fé en ese Dios al ladito de María Pita. Las palabras no alcanzan a expresar lo que siento. El toque de cencerro al pasar por los Cantones, el público chillando y animando, eso no tiene precio, esas sensaciones me las llevaré siempre conmigo. Totalmente enamorado de una prueba que si bien no tuvo mucha participación y afluencia, sin duda los que estábamos...."estábamos". Gracias a tod@s los que de alguna manera u otra pusieron su granito de arena para que un año más y ojalán por muchos años, se celebre esta preciosa prueba. Qué decir de Coruña, preciosa en un día precioso, el Mar, las galerías, ese Sol expléndido. Lloré al salir de Coruña, escuchando a Coldplay.....Amacing Day. Un día CELESTIAL. Abrazos chichos....no dejéis de soñar.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 16:48
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)



youtu.be/m-hCuYjvw2I

Un clásico Para un día como hoy
Enhorabuena a tod@s, cracks!
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 18:35
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:
Poulidor, te vi pasar por oza arengando a los pocos fieles que en ese momento llevabas....y conservando el globo!!!!

Al rato paso la liebre de 4 horas, sin globo, echándose agua y caminando. No iba demasiado bien, me dio la sensación.

La liebre de 4 horas salió ya sin globo ( no sé si lo perdió o se pinchó antes de empezar ). Desde luego llegar a la salida y no verlo me agobió. Muchos decidieron salir con el de 3:45 y muchos lo pagaron después. Afortunadamente en el km 4-5, en mitad del paseo, vimos a alguien con una camiseta que ponía "liebre 4 horas" y nos pegamos a él, aunque fuimos un grupo mínimo de 5-6 hasta el km 36, en el que todo se rompio y cada uno seguimos como pudimos a partir de Oza, la liebre incluida. Gracias a él, a Sergio, porque con su ayuda me ayudó mucho a llegar bastante más lejos de lo esperado y a ser capaz de terminar, algo impensable hace una semana.
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 18:40
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pepefouto escribió:
https://youtu.be/m-hCuYjvw2I

Un clásico Para un día como hoy
Enhorabuena a tod@s, cracks!
Grandioso y real a la vez jajajajajajajajajajajaja.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 19:17
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

me acabo de acordar de una cosa,y me gustaria pedir perdon.entre la zona de correos y la marina,llevaba una botella en la mano,la enganche al portadorsal que llevaba y la enganche mal,lo cual me callo y cuando me di cuenta habia sido tarde.asique me gustaria pedir perdon y sobretodo al chico que iba detras mia(que no se si seria el que me felicito al final y yo le devolvi la felicitacion)pero eso quiero pedir perdon a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos