Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2017, 22:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Amina escribió:
Caray Víctor...si te duele no sé hasta que punto es bueno que hagas ejercicios de técnica de carrera. Si son como los que hacía yo el año pasado...telita con lo que cuestan. A ver si el fisio te dice algo, si no lo mismo te compensaba pedir cita para el traumatólogo

Nunca hago ejercicios de técnica de carrera. Y ya como estaba puesto a ello, pues me fastidiaba dejar el entreno.

A ver que me dice el fisio. Me dá mucha más confianza mi fisio que cualquier traumatólogo por los que he pasado.

El martes saldré de dudas.

Un saludo
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 11:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Entro por aqui y casi mejor no leer mucho Muro Muro
Yo que pensaba que al verte en las carreras ya estaba todo en pie y a toda vela pero veo que hay que tomarse las cosas con calma de nuevo.
Nada se te puede decir que no sepas tu mismo porque eres el mejor ejemplo de que has pagado con intereses tus errores pero has tenido el valor de compartirlos para enseñar a los demás. A partir de ahí has aprendido para ti, y eres un gran ejemplo de tenacidad, sacrificio por no desesperarte y luchar por poder seguir disfrutando del correr.
Un abrazo y nos vemos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 16:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

tintin escribió:
Entro por aqui y casi mejor no leer mucho Muro Muro
Yo que pensaba que al verte en las carreras ya estaba todo en pie y a toda vela pero veo que hay que tomarse las cosas con calma de nuevo.
Nada se te puede decir que no sepas tu mismo porque eres el mejor ejemplo de que has pagado con intereses tus errores pero has tenido el valor de compartirlos para enseñar a los demás. A partir de ahí has aprendido para ti, y eres un gran ejemplo de tenacidad, sacrificio por no desesperarte y luchar por poder seguir disfrutando del correr.
Un abrazo y nos vemos

Buenas compañero. Pues cuando no es una cosa es la otra y al final voy arrancando unos meses y teniendo que echar el freno los siguientes.

Pero bueno, no me impaciento y el objetivo es hacer un buena base de fuerza e ir incrementando las salidas de carrera.

Actualmente estoy corriendo un día a la semana viendo como evolucionan las molestias. A ver cuál es la valoración del fisio la próxima semana.

Por suerte o por desgracia ya estoy curtido en esto pues a base de palos he aprendido la lección y como bien dices he pagado con unos intereses muy grandes mis errores.

Pero pase lo que pase aquí seguiremos al pié del cañón disfrutando de cada km.

Un abrazo crack y gracias por pasarte por mi diario Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 16:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 24/03/17:

Clase de TBC.

Sesión ejercitando casi hasta las orejas Mr. Green

Lo que me faltaba para rematar la semana, que ha sido plena de entrenos.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 21:02
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 27/03/17:

Clase de Bodypump.

Ahora que casi me había aprendido la coreografía van y la cambian Mr. Green

Con la mala coordinación que tengo Muro

Mañana fisio. A ver si me dá caña en la zona iliolumbar y hace una valoración de las molestias tibiales.

Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 21:08
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Ahora que casi me había aprendido la coreografía van y la cambian

Iban a hacer la presentación de la nueva coreo el sábado por la mañana. Fui el viernes a clase de Body pump con Marcos y nos lo dijo (e invitó a asistir) a todos...miedo me da ir esta semana. Si tu coordinación es mala, la mía ni te cuento Silbar

Ánimo mañana con el fisio!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 15:21
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Amina escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Ahora que casi me había aprendido la coreografía van y la cambian

Iban a hacer la presentación de la nueva coreo el sábado por la mañana. Fui el viernes a clase de Body pump con Marcos y nos lo dijo (e invitó a asistir) a todos...miedo me da ir esta semana. Si tu coordinación es mala, la mía ni te cuento Silbar

Ánimo mañana con el fisio!

Por ahora solo le dió tiempo a enseñarnos la nueva coreografía de calentamiento, sentadilla y espalda. En la próxima sesión ya incluirá el resto de ejercicios.

Gracias por los ánimos Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 15:27
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 28/03/17:

Como estaba previsto sesión de fisio. Para empezar masaje de descarga en zona lumbar y glúteos.

Luego con las tibias fue un auténtico suplicio. Me dijo que tengo periostitis tibial. Pensé que ya había alcanzado el umbral del dolor en el fisio; pero la sesión de hoy se lleva la palma Muerto

La recomendación es seguir entrenando como estas últimas semanas (1 día de carrera por semana).

Frío en las tibias después del ejercicio. Por las noches aplicar calor y masajear la zona intentando deshacer las "bolitas" que tengo en las tibias.

A mediodía me animé a ir al gimnasio a una clase de cicling.

Un saludo
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 16:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pues puedo llegar a imaginar lo que duele Muerto . A mí se me suelen sobrecargar, creo que por correr con un estilo fistro total, y el fisio me hace ver las estrellas (de dolor, vamos a puntualizar). A mí también me recomendó frío en las piernas y estirar bien.

Lo de la periostitis por lo que me contó, va un poquito más allá... Ojo morado
Pues nada, a sufrir con dignidad, y ánimo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2017, 21:46
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

PequeñaCriatura escribió:
Pues puedo llegar a imaginar lo que duele Muerto . A mí se me suelen sobrecargar, creo que por correr con un estilo fistro total, y el fisio me hace ver las estrellas (de dolor, vamos a puntualizar). A mí también me recomendó frío en las piernas y estirar bien.

Lo de la periostitis por lo que me contó, va un poquito más allá... Ojo morado
Pues nada, a sufrir con dignidad, y ánimo.

Yo las veces que el fisio me daba algo de caña en las tibias para soltar un poco ya tenía que soportar bastante dolor. Pero lo de ayer fue muy cañero.

De hecho hoy tengo las tibias hinchadas y algo mazadas.

Gracias por los ánimos, un saludo Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2017, 21:47
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 29/03/17:

Fui a Clase de Funcional Training con la idea de que si tocaba algún ejercicio de pegar saltitos pasaba de hacerlo.

Afortunadamente hoy tocó una sesión básicamente de fuerza por lo que las tibias no sufrieron nada.

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 7:41
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Comparto tu sufrimiento Víctor. La semana pasada tuve 5 días mazadas la rodillas despues de una sesión masoca. Espero que vayas / vayamos mejor.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 8:56
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Comparto tu sufrimiento Víctor. La semana pasada tuve 5 días mazadas la rodillas despues de una sesión masoca. Espero que vayas / vayamos mejor.

Muchas gracias Freak Guiño

En esos momentos en la camilla del fisio es cuando te planteas si todo ese sufrimiento vale la pena ...

Luego con el subidón de endorfinas ya ves la cosa de otra manera Mr. Green

Espero que te recuperes de una puñetera vez y puedas volver a darle a las zapas. Desde ya queda pendiente acudir de suave a una carrera cuando estemos recuperados.

Mucha salud compañero!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 15:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 30/03/17:

Hoy era día de running pero tocó cambiarlo por una sesión de aeróbico.

20' Elíptica
20' Estática
10' Remo

Para acabar una buena sesión de estiramientos. De las que deberíamos hacer a diario.

Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 15:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Para acabar una buena sesión de estiramientos. De las que deberíamos hacer a diario.
Totalmente de acuerdo contigo, muy buen consejo para tus lectores Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos