Foros ›
IV Circuito Correndo pola Costa da Morte
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 19:29
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

Es una carrera con un circuito exigente pero muy bonito. Esta es mi segunda participacion, y es de las carreras que mejor trato se nos da, la gente de camariñas se vuelca con los corredores y tecnico municipal de deportes a la cabeza. Enhorabuena.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 19:46
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

Era mi primera vez corriendo en Camariñas y no puedo estar más contento. Organización perfecta y muy buen ambiente. Pero lo realmente especial es el circuito. Pocas carreras pueden decir que tengan algún tramo tan espectacular como el cercano al faro.

Carrera para repetir.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 20:58
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

ya sabía yo que te iba a enamorar jajaja,me alegro,muy buen tiempo,por cierto,pero fueron diez escasos?de todas manera,enhorabuena

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 21:22
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

lihto escribió:
ya sabía yo que te iba a enamorar jajaja,me alegro,muy buen tiempo,por cierto,pero fueron diez escasos?de todas manera,enhorabuena

Ya sabes que mi garmin mide siempre menos distancia de la que es. Aunque bicheando por strava he visto otros 6-7 corredores que también registraron una distancia menor de 10K.

De todos modos la distancia seguro que era bastante aproximada. Personalmente es algo que no me importa mucho salvo que sean fallos muuy grandes. Y toooodo estaba tan bien organizado y nos mimaron tanto que yo es lo último en lo que me voy a fijar hoy.


Última edición por beuckelssen o Dom, 12 Mar 2017, 21:28; editado 1 vez
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 21:25
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

Por cierto, la carrera de Vimianzo sí es un 10K homologado. Lo comento por si alguien no lo sabe. Además para los de Coruña y cercanías os queda bastante bien. El verano pasado aumentaron el tramo de autovía y ahora termina a unos 10 km del centro de Vimianzo.
ALBERTCI

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/17
110 Carreiras
47 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 21:32
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

O tramo cercano o faro Vilán encantoume e precioso,unha carreira moi bonita e a organización perfecta.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 9:54
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

beuckelssen escribió:

De todos modos la distancia seguro que era bastante aproximada. Personalmente es algo que no me importa mucho salvo que sean fallos muuy grandes. Y toooodo estaba tan bien organizado y nos mimaron tanto que yo es lo último en lo que me voy a fijar hoy.

Lo suscribo al 100%. Aplauso Hay cosas más importantes que la medición exacta de una carrera POPULAR. La homologada estaba ayer en Porriño.

Era mi segunda participación en Camariñas. Estuve en 2015 y ya no me acordaba de la subida del km 6. Me acordé cuando acabamos la zona del faro y empezamos a subir. También me acordé de los gaiteiros al final de la cuesta, y de la última rampa que aún quedaba en el km 9 Muro

Es una carrera dura, pero muy bonita, y tienes razón, nos tratan muy bien, desde la organización hasta la gente del pueblo. Es un caos para aparcar, pero qué se le va a hacer. Por lo menos, no nos cayó la mundial, aunque el viento sopló bien.
Camiseta preciosa igual que la vez anterior.

Yo no me quejo, bajé dos minutos, aunque de muy malo a malo, siempre hay margen para mejorar algo. Ríndose

Felicitar a mis compañeros Miguel y David por el carrerón, y a Beu por su vuelta a los ruedos.

Hoy estoy que no me muevo, si me vuelvo a olvidar de las cuestas, estaré el año que viene. Guiño


Última edición por PequeñaCriatura o Lun, 13 Mar 2017, 11:39; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 10:00
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

beuckelssen escribió:
lihto escribió:
ya sabía yo que te iba a enamorar jajaja,me alegro,muy buen tiempo,por cierto,pero fueron diez escasos?de todas manera,enhorabuena

Ya sabes que mi garmin mide siempre menos distancia de la que es. Aunque bicheando por strava he visto otros 6-7 corredores que también registraron una distancia menor de 10K.

De todos modos la distancia seguro que era bastante aproximada. Personalmente es algo que no me importa mucho salvo que sean fallos muuy grandes. Y toooodo estaba tan bien organizado y nos mimaron tanto que yo es lo último en lo que me voy a fijar hoy.


era simple curiosidad por algunos tiempos que vi,lo importante sin duda,el trato,vimianzo no creo que te enamore tanto........no hay faro

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 15:14
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

lihto escribió:
era simple curiosidad por algunos tiempos que vi,lo importante sin duda,el trato,vimianzo no creo que te enamore tanto........no hay faro

No te preocupes, que tienen castillo, y vale la pena visitarlo. Mr. Green

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 16:00
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

Pois eu tamén debutei en Camariñas, e a carreira como non podía ser doutra maneira encantoume.
Dura si que é. Pero, como me avisaron tanto da dureza, fun regulando e ata a levei mellor do esperado (eso que non subo ben). E a baixada cara o faro impresionante, ahí si que iba un pouco mosca, non fora que nos fixeran subir ata o faro. Pero por sorte non foi así Silbar Silbar

E como xa poñía no reglamento, son 10 Kms. aproximadamente, a min doume 9'730, e a outro corredor que tamén tiña un Garmin saiulle xusto a mesma distancia.
Por eso nos saen eses bos tempos.

A Vimianzo non sei ainda se asistir, vou pasiño a pasiño, este Domingo toca a Media de Carballiño, e despois xa veremos.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 18:09
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

lihto escribió:
beuckelssen escribió:
lihto escribió:
ya sabía yo que te iba a enamorar jajaja,me alegro,muy buen tiempo,por cierto,pero fueron diez escasos?de todas manera,enhorabuena

Ya sabes que mi garmin mide siempre menos distancia de la que es. Aunque bicheando por strava he visto otros 6-7 corredores que también registraron una distancia menor de 10K.

De todos modos la distancia seguro que era bastante aproximada. Personalmente es algo que no me importa mucho salvo que sean fallos muuy grandes. Y toooodo estaba tan bien organizado y nos mimaron tanto que yo es lo último en lo que me voy a fijar hoy.


era simple curiosidad por algunos tiempos que vi,lo importante sin duda,el trato,vimianzo no creo que te enamore tanto........no hay faro

jajaja como te han dicho tienen castillo y bastante chulo. De todos modos paso varias horas al día en Vimianzo, asi que lo tengo bastante conocido. Mr. Green
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 21:56
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

conozco el castillo amigo,por cierto maxi,un placer saludarte que hacía un mundo que no coincidíamos,kurty,gracias por la distancia,ya me informaran por otro lado de que había dado sobre eso

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 8:31
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

El placer ha sido mío, Lihto. A ver si volvemos a coincidir en más pruebas. Un abrazo.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2017, 16:12
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

Mañana acaba el plazo para inscribirse a la carrera de domingo en Vimianzo. Un 10.000 homologado, rara avis; así que yo no lo dejaría escapar. Guiño
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 12:09
Asunto: Re: IV Circuito Correndo pola Costa da Morte

Carreirón esta mañá en vimianzo. O tempo perdonou xusto a tempo, 10 minutos antes da carreira deixou de chover! Cada ano hai mais nivel e mais inscritos. Sigo pensando que é un exemplo a seguir o tema da integración de handbikes e sillas..me pareceu ver unha rapaza invidente pero non estou seguro, de confirmarse BRAVO!! Un detalle a mellorar, os que leven cascos con música, facede o favor de baixalo volumen xa que vin unha situacion na que un corredor non apartou dunha silla de rodas pq ía cos cascos e non oía os avisos da xente. Polo demais, noraboa Vimianzo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos