Foros ›
Autor
Mensaxe
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 13:18
Asunto: Opiniones GPS tomtom

Buenas a todos,

Opiniones acerca de algún reloj GPS tomtom? Lo más apetecible de este tipo de relojes, por lo que veo, es que no llevan banda en el pecho (el pulsómetro va directamente en el reloj).

Alguien que me pueda dar su opinión?

Gracias,
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 13:52
Asunto: Re: Opiniones GPS tomtom

Yo lo compré en enero y estoy encantado con él. El gps pilla señal muy rápido si lo tienes actualizado y quitando el margen de error que tienen todos a mi me suele clavar las distancias.

Lo del sensor de pulsaciones en la muñeca es más cómodo que llevar la banda en el pecho. Alguna que otra vez marca mal pero suele ser por que no lo llevo bien ajustado.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 20:51
Asunto: Re: Opiniones GPS tomtom

Yo tengo uno desde hace 20 meses y estoy encantado, como han dicho coge la señal del gps enseguida sobre todo en lugares dónde ya antes lo has utilizado.
El tener el pulsómetro en la propia muñeca, sin banda pecgtoral es una maravilla y desde mi punto de vista más preciso que la banda que tenia yo antes.
Luego está la versatilidad que tienes para programar entrenamientos, ritmos, seires, frecuencias cardiacas, etc...
Para mi excelente. Puede que los haya mejores pero yo ni siquiera le exprimo al TomTom todas las posibilidades que tiene.
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2017, 14:49
Asunto: Re: Opiniones GPS tomtom

Ok, gracias.

Hacéis rutas "normales"o también de montaña? Me refiero a si las rutas con muchas cuestas las describe con exactitud. Es que me han hablado del modelo "adventurer" que contiene barómetro/altímetro y no sé si será necesario o no.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos