Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 23:42
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Yo tengo que discrepar de kadembruk.

El himno de los que salimos a las tantas a correr, creo que es este: www.youtube.com/watch?v=_O6kbB4UWa8
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 23:45
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

tintin escribió:
Lobo que grandes definiciones y adaptadas a nuestro mundillo runner....Grandes explicaciones y verdades..
Espero verte en ese asfalto y compartir km juntos de nuevo en esta prueba

A ver si por fin este año rompemos ese muro que perseguimos desde hace tanto los dos... Yo llevo dos años sin correr ningún maratón, y he cambiado bastantes cosas en el entreno, menos km y más calidad, especialmente en los rodajes largos. A ver si resulta!!

A ver si tenemos suerte y hay un grupillo, al menos para la primera vuelta!!

Forza!!!
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 23:46
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Kalimero, tío, lo has petao!! Soy fan!!!

Kalimero escribió:
Yo tengo que discrepar de kadembruk.

El himno de los que salimos a las tantas a correr, creo que es este: www.youtube.com/v/_O6kbB4UWa8

kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 23:59
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Y un gran gran gran mensaje de ánimo a los debuntantes que ya llevan uno o dos meses de entreno (alguno habrá con tres...).

Esas sensaciones las hemos tenido todos, esas dudas, esos miedos: lo estaré haciendo bien, me estoy sobre entrenando... estoy metiendo pocos kilómetros?, de cuantos la tirada larga.... sigo un plan?, voy solo o con liebre?..... no me veo, no voy a ser capaz.... es imposible que haga 42 km, me va a soltar un mazazo que me voy a venir abajo...

Todo eso que estais viviendo, también lo vive el que se enfrenta a un nuevo reto en el Maratón. Es más, lo sentimos todos... porque es una prueba tan exigente, que el hecho de comenzarla no quiere decir que la vayas a terminar.

Todos tenemos miedo a no lograr el objetivo que nos hemos marcado. Desde los más humildes, a los más ambiciosos. Aquí, quien más y quien menos se está dejando el alma para ese día llegar en el tiempo marcado. Desde un bajar de cuatro horas, a un bajar de tres o dos cuarenta y cinco.

Al final, la distancia es la misma para todos, son 42.195 mts, y están llenos de trampas.

Es "la carrera", ya se puede ver sencillamente en este foro. La diferencia que tiene con otros foros de otras carreras, es por algo.... porque es especial.

Ánimo, lo vamos a conseguir.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 4:54
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Totalmente de acuerdo con Kadembruk. Será mi cuarta maratón y me siguen rondando esas dudas, a las que ahora le sumó la de si las zapas que tenía pensado llevar serán las correctas...
Me gusta mucho seguir este foro por el buen rollo que hay y también porque te das cuenta de que no eres el único al que le pasan un montón de cosas que nos pasan.
Gracias a todos por tantas y tan buenas crónicas y opiniones.
No estaré en C21 como el año pasado, tuve que elegir entre esta y el Cto Gallego de 10k en ruta de este sábado y por familia y entrenos me encajó mejor el 10k.
Animo y mucha suerte a todos!!!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 7:57
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Lo que me da mucha pena es que con la buena gente que somos los runners y con lo bien que suele funcionar todos los años el hilo del maratón en este foro, así como la propia carrera, que para mi de organización y recorrido me parece un éxito, es que a dos meses de la misma, igual que el año pasado, la organización esté desaparecida en combate. Los grandes maratones con cierto prestigio, y no tanto, quedan organizados ya de un año para otro, pero este tiene una organización de carrera de barrio que te puedes apuntar la semana antes. Enfadado Chorando
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 8:02
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Kalimero escribió:
Yo tengo que discrepar de kadembruk.

El himno de los que salimos a las tantas a correr, creo que es este: www.youtube.com/v/_O6kbB4UWa8

Kalimero.... me inclino ante tí.....no la conocia. Es muy simpática.....................
runningirl

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/14
8 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 9:30
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

No es por dar envidia.....pero acabo de hacer la inscripción para el MARATON DE NY 2017 Moi feliz
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 9:38
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

No tendrás un hueco en la maleta y me llevas contigo. Que envidia Avergoñado Avergoñado
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 9:44
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Pues sí que la das, y mucha!!!
A ver cuándo podemos presumir nosotros de inscripción para C42... Enfadado Enfadado

runningirl escribió:
No es por dar envidia.....pero acabo de hacer la inscripción para el MARATON DE NY 2017 Moi feliz

artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 11:09
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Guau la Maratón de NY, dicen que es una experiencia que todo corredor debería hacer

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 11:16
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

La verdad es que si tengo miedo y si estoy nervioso. Pero ya no solo con C42, con la C21 me pasa lo mismo, ya que dependiendo de como me salga me apunto o no a la C42
kadembruk escribió:
Y un gran gran gran mensaje de ánimo a los debuntantes que ya llevan uno o dos meses de entreno (alguno habrá con tres...).

Esas sensaciones las hemos tenido todos, esas dudas, esos miedos: lo estaré haciendo bien, me estoy sobre entrenando... estoy metiendo pocos kilómetros?, de cuantos la tirada larga.... sigo un plan?, voy solo o con liebre?..... no me veo, no voy a ser capaz.... es imposible que haga 42 km, me va a soltar un mazazo que me voy a venir abajo...

Todo eso que estais viviendo, también lo vive el que se enfrenta a un nuevo reto en el Maratón. Es más, lo sentimos todos... porque es una prueba tan exigente, que el hecho de comenzarla no quiere decir que la vayas a terminar.

Todos tenemos miedo a no lograr el objetivo que nos hemos marcado. Desde los más humildes, a los más ambiciosos. Aquí, quien más y quien menos se está dejando el alma para ese día llegar en el tiempo marcado. Desde un bajar de cuatro horas, a un bajar de tres o dos cuarenta y cinco.

Al final, la distancia es la misma para todos, son 42.195 mts, y están llenos de trampas.

Es "la carrera", ya se puede ver sencillamente en este foro. La diferencia que tiene con otros foros de otras carreras, es por algo.... porque es especial.

Ánimo, lo vamos a conseguir.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 12:27
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

runningirl escribió:
No es por dar envidia.....pero acabo de hacer la inscripción para el MARATON DE NY 2017 Moi feliz

Envidia????.... ninguna... como este foro es de gastronomía regional... no te joroba.....

Jaajajaja....

Que suerte tienes, el sueño de todos.

Que lo disfrutes!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 12:30
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Ártabro81, no depende de nada... si estas para acabar más o menos bien la c21 a casi dos meses del maratón, estás, cuando menos para ponerte en la línea de salida....

Que yo cuando decía ahí atras lo del miedo, respeto y tal.... era para darle un aire romantico al tema...

QUÉ SOMOS..... LEONES O HUEVONES!!!!!!

...........leñeeee........
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 13:43
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

HUEVONES..... ,no, no, perdón, LEONES !!!!!!!!!! Avergonzado Ríndose Viva Honduras !!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos