Foros ›
Autor
Mensaxe
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2017, 21:28
Asunto: Re: Objetivos 2017

En octubre de 2016 mi objetivo era correr la maratón de coruña de este año. En diciembre pasé a correr alguna media si eso y ahora mismo ya con poder correr sin molestias me conformo. Las lesiones es lo que tienen, que te van demoliendo los objetivos.

Mi propósito por lo tanto es volver a correr y, cuando lo haga, hacerlo con paciencia, dedicar más tiempo a estirar e iniciar rutinas de fuerza. Y por lo demás ir dejando que las distancias y los tiempos vengan a mí sin perseguirlos de forma demasiado exagerada.

La propina: asustar a algún archi. Mr. Green
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2017, 23:20
Asunto: Re: Objetivos 2017

beuckelssen escribió:
Mi propósito por lo tanto es volver a correr y, cuando lo haga, hacerlo con paciencia, dedicar más tiempo a estirar e iniciar rutinas de fuerza. Y por lo demás ir dejando que las distancias y los tiempos vengan a mí sin perseguirlos de forma demasiado exagerada

Cuando empecé en esto de las carreras ni estiraba, ni calentaba, ni nada de nada...hasta que aprendí que era necesario hacerlo... pero de la peor forma que se puede hacer...sintiendo dolor. Me parece de los mejores objetivos que he leído hasta el momento Aplauso (lo del archi también está muy bien, que conste Razz )
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2017, 22:23
Asunto: Re: Objetivos 2017

Ahí van mis objetivos... si mi salud me lo permite:

- Mejorar mi marca personal en 10K (58'21").
- Bajar de 2h20 en Media Maratón (ahora tengo 2h31').

A ver si lo consigo!!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
ALBERTCI

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/17
110 Carreiras
47 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 20:13
Asunto: Re: Objetivos 2017

Mis objetivos para 2017:seguir participando en carreras populares como en 2016,que fue mi primer año que empeze este deporte.No me marco mejorar marcas sólo acabar las carreras a las que vaya y a poder ser que vaya a más carreras que en 2016.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos