Foros ›
Deportividad en las carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2017, 13:55
Asunto: Re: Deportividad en las carreras

En general creo que siempre hay esa deportividad tanto entre los que entran delante, en el circuito coruña corre ha habido ejemplos o en la de Carrera de La Mujer como gente que viene atrás, el ponerse metas, retos....no quita lo otro y asi ha de ser
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 12:18
Asunto: Re: Deportividad en las carreras

yo digo que hay de todo.es esa gente posturera que en las carreras que fuy(atajaban,si van mas lentos no te dejan pasar,se ponen en la primera fila de salida para la foto,van sacandose selfies,y los hay que van a una carrera en la que hay 20 personas y corren todos a 5 o mas lento el km y queda entre los primeros y te lo venden en redes sociales como que habia competencia,otros que nunca corrieron un 10 km y ya empiezan en las distancias largas.y conozco el caso de uno que se apunto a una carrera y habia mucha gente anotada y le dije ahi hay calidad y resulta que a los pocos dias estaba lesionado y no podia correr pero ese fin de semana bien que salio de fiesta.
yo soy de los que compite conmigo mismo,bajar mis metas,llegue por la mitad o llegue al final de todo,yo disfruto corriendo,y me gusta animar a la gente y asi con alguna coña sin la intencion de ofender a nadie,y siempre que corrro y veo a gente animando doy las gracias con el pulgar arriba o incluso aplauidiendo yo tambien.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3675 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 19:32
Asunto: Re: Deportividad en las carreras

Polo que escribe aquí a xente, parece que as carreiras de montaña son os mundos de "yupi" e as de asfalto están cheas de insolidarios e antideportivos.
E haber hai de todo en tódolos sitios. O que pasa que por cada corredor de monte, hai 20 de asfalto, polo que só por proporción, sempre vai a haber máis que destaquen tanto no aspecto negativo (sempre é o que máis chama a atención), coma no positivo.
E un gran nº de corredores alternan ambas disciplinas.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2017, 21:40
Asunto: Re: Deportividad en las carreras

Ayer, en la Nocturna de Lugo y a escaso metros de la meta, tropezó y cayó una chica. Lejos de buscar su objetivo, todo entorno a ella se paró y un montón de manos se extendieron para socorrerla. Se despreocuparon de su objetivo de llegar a meta y lo primordial se convirtió en socorrer esa persona.

Para mi, eso es deportividad!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2017, 21:54
Asunto: Re: Deportividad en las carreras

buenas , en general se ve muy buen rollo tanto en asfalto como en trail , como todo en la vida generalizar es un grave error . un saludo.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2017, 18:13
Asunto: Re: Deportividad en las carreras

Después de lo acontecido hoy en la III Carreira do Entroido, a uno le dan ganas de no volver a participar en una carrera popular. Ya no es sólo que la organización haya sido desastrosa a nivel señalización, es que si aún por encima no tienes un mínimo control de cruces, pasa lo de hoy…que los atajos permiten una alteración sustancial de la clasificación final, y OJO, con 1200 euros de premios en juego (esa es otra cosa que no entiendo de esta prueba, que siendo festiva otorgue tal cantidad de premios para 200 que éramos en la prueba de 10, pero es otro tema…).

Vergonzoso.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos