Foros ›
Autor
Mensaxe
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2017, 11:56
Asunto: Calcetines de dedos

Hola a todos. Quiero probar unos calcetines de dedos, estoy mirando y los que mas confianza me inspiran son los Injinji. Teneis alguna experiencia con ellos? Habeis probado otra marca? Que tal se corre con este tipo de calcetines? Gracias!!
foresgan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/14
1 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2017, 12:50
Asunto: Re: Calcetines de dedos

yo para las carreras siempre uso calcetines de dedos, nose si por mania o por comodidad ahora si te digo una cosa ..de marcas no entiendo
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2017, 15:52
Asunto: Re: Calcetines de dedos

Yo he usado los Injinji de trail para los 101 Peregrinos y una maravilla. Al tener los dedos separados ventilan muy rápido y minimizan que el pie esté mojado y se formen ampollas.

También me he comprado los Injinji para asfalto, pero les he dado solo un uso (en media maratón) y también he quedado satisfechos con ellos, pero como hasta esas distancias me apaño con los calcetines normales se me han ido quedando en el fondo del cajón (tendré que recuperarlos de nuevo).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2017, 21:52
Asunto: Re: Calcetines de dedos

hola, yo corro encantado con los injinji,los tengo de los tres espesores y muy bien.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2017, 22:12
Asunto: Re: Calcetines de dedos

Por cierto los uso más en trails por el tema de las distancias.
En asfalto los suelo utilizar para carreras de más de 10km.
Los hay finos,medianos y gruesos ,la verdad que te evitan en gran parte las rozaduras entre dedos pero si los quieres para evitar esas ampollas creo que vendarlos es la mejor solución.
Me refiero a que aunque protegen ,no son la solución final. Pero bueno...son de gran ayuda.
Creo que en vez de animarte te estoy liando. jeje
un saludo.
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2017, 10:39
Asunto: Re: Calcetines de dedos

Muchas gracias por vuestras respuestas. He comprado los injinji run lightweight, cuando los pruebe os cuento. También los utilizaré para largas distancias. No suelo tener muchos problemas con las ampollas pero quiero probar este tipo de calcetines a ver que tal.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2017, 13:07
Asunto: Re: Calcetines de dedos

Al principio tendrás que tener un poco de paciencia al colocarlos. Intentar meter todos los dedos, uno a uno, no es tarea muy fácil. Pero después de unas cuantas veces irás cogiéndole el truco.

Al principio, cuando los llevas puestos, la sensación es un poco rara (no estás acostumbrado a tener los dedos separados), luego ya ni te enteras, incluso te ves cómodo.

Suerte con ellos!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 10:12
Asunto: Re: Calcetines de dedos

Tede coidado os que utilizades esas zapatillas estreitas que levades os dedos coma sardiñas, xa que os calcetíns para dedos, efectivamente, sepáranos, e polo tanto ocupan de seu un maior volume. Se a zapatilla non é ampla ou con tela expandible esto traerá consigo un aumento na presión.

En estas datas cando saio a correr con sandalias agradécese ter uns calcetíns de estos así ben gordiños, pero como co resto da roupa hai que ter coidado e non pasarse si non transpiran ben, porque podes cocer o pe.

-- Chámame "ghose"
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 21:32
Asunto: Re: Calcetines de dedos

Con estos calcetíns pasa xusto o contrario do que eu pensaba nun principio, polo que puiden leer nalgúns artígos sobre o tema.

Polo visto, o ter os dedos separados facilita a entrada de aire a través dos fíos do calcetín, co cal os dedos se ventilan moito mellor que si estivesen xuntos.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos