Foros ›
Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepeangel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/11/10
50 Carreiras
154 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 7:16
Asunto: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Este próximo 20/11/2016 se celebra en Valencia la Maratón Trinidad Alfonso, con posibilidad de también de Media Maratón y 10000 m. Aunque soy Lucense, por motivos laborales resido en Pontevedra, que es donde realizo mis entrenamientos por semana. Debido a mi fobia a volar Triste tengo que realizar el viaje en coche. Si hay alguna persona/as en mi misma situación y quieren compartir viaje, estaría encantado. No tiene por que ser exclusivamente de Pontevedra, desde cualquier punto de Galicia lo organizaríamos sin mayor problema. Mi intención es salir el Viernes 18 a mediodía y regresar el Lunes tempranito, aunque podría adaptarme a otras propuestas. Cabría tb la posibilidad de ir en coche hasta Madrid y realizar el resto del trayecto en AVE. Saldria el AVE en unos 50€.

Salu2 y si hay alguien interesad@ espero su respuesta.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 10:04
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

No te puedo ayudar con el transporte (voy en avión desde Oporto), pero si no te importa aprovechamos el hilo para quien quiera hablar de la carrera.

Por mi parte haré el 10K, por ver el ambiente de este maratón del que tan bien se cuenta. Varios compañeros del foro irán a la prueba grande. ¡Suerte a todos!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 12:59
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

yo fui el año pasado y varios del club .....simplemente increible....final de lujo tanto la llegada como los ultimos kilometros con el publico entregado...y durante todo el circuito tambien
Robertolalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 15:00
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Hola yo también hice la maraton el año pasado carrera toda llana un repechito sobre el km 30 pero nada mas, y doy fe que el ambiente es espectacular.Muy recomendable, el público no deja de animar durante la carrera con musica cada pocos metros , nunca vi nada igual en una carrera y son unos cuantos km .Y la meta es la ostia ,aprovecho para saludar a josekioto, con el cual me aloje en el apartamento.
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 19:50
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Robertolalo escribió:
Hola yo también hice la maraton el año pasado carrera toda llana un repechito sobre el km 30 pero nada mas, y doy fe que el ambiente es espectacular.Muy recomendable, el público no deja de animar durante la carrera con musica cada pocos metros , nunca vi nada igual en una carrera y son unos cuantos km .Y la meta es la ostia ,aprovecho para saludar a josekioto, con el cual me aloje en el apartamento.
q tal , como andamos .... a ver si coincidimos y te paso fotos!!!!!
un abrazo a los dos Moi feliz Moi feliz
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2016, 13:14
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Yo repetiré este año, e iré en avión. Sera mi cuarto maratón, segundo en Valencia. Impresionante la animación, sobre todo desde el km 25 + o - que la carrera llega al centro de la ciudad, y llegar a los últimos kms y a la ciudad de las artes y las ciencias con miles de personas . Lo malo las aglomeraciones de la salida y tener q hacer varios kms por la acera para adelantar a gente. Le temo a esa larga avenida que va del centro a la ciudad de las artes, que da el sol de frente y en el año pasado me mató. A ver este año. Suerte a todos y a pasarlo bien.
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2016, 11:21
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Vamos que ya no queda nada!
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2016, 9:47
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Pedazo madrugón que nos meten...¡en fin! Pensé que saldríamos después de los del maratón.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2016, 10:23
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Ola:

Sorte a todos os que participedes en Valencia esta fin de semana!!!

Saúdos de Rama desde Ponteareas
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2016, 10:26
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Tiene pintaza el maratón, pero yo me conformaré con el 10K, que a lo tonto reúne a 8.500 corredores. Mucha suerte a todos y nos vemos allí.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2016, 16:38
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Vamos que nos vamos. Mañana la Breakfast Run y el domingo el 10K. Mucha suerte a los maratonianos, el mérito es todo vuestro.

Albergg, tienes un privado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2016, 18:59
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

Mi primera experiencia en Valencia, y en resumen correr no corrí mucho pero andar... No fui capaz de coger ni un bus de los que pusieron gratuitos a disposición de los corredores el día de la carrera. Iban todos a tope. Tocaron 20min de ida y otros tantos de vuelta hasta el hotel. Muro

En cuanto a la organización para mí muy bien. Hasta una malla de mandarinas nos dieron al final. Tuve que dejar un par de cervezas en el aeropuerto porque no podía subirlas al avión y tampoco era plan ir con ellas "puestas". Del resto, menos de la crema anti rozaduras y la pasta de dientes, no quedó nada.
Lo que no conseguí fue una camiseta de mi talla, porque no me apunté en la fecha correspondiente (antes del 30 de Junio). Yo creo que costaba lo mismo tener un detalle con todos igual, pero bueno, es lo de menos. Mi padre las luce orgulloso como si viajase por toda Galicia y parte de la geografía nacional.

Sin embargo, la carrera en sí, con tanta gente, un pifostio. Yo es que no soy de aglomeraciones, (pero ya sabía dónde me metía).
Me dediqué a esquivar gente hasta el kilómetro 4, con continuos cambios de ritmo que me dejaron para el arrastre. (Y eso que yo ya voy arrastrándome). Iba en el último cajón, que es un poco el cajón desastre así que ahí te encontrabas desde el tipo que pensaba que iba al ultra maratón del Mont Blanc (lleno de geles en la cintura, bidones de agua...cara de concentración máxima, saltitos intermitentes, ¿para calentar? y crujir de cervicales...), hasta la que iba con el palo del selfie, sin preocuparse de nada más, como si no fuésemos 8000 personas alrededor, no te preocupes muchacha, ya miramos el resto...
La que para a atarse un cordón, pero no se echa a un lado, no, se para en el medio de la muchedumbre y se agacha...
También me sorprendió ver alguna de las bicicletas de discapacitados que por cierto, casi no tenía hueco por dónde meterse. No entiendo que salgan tan atrás, ¿no tenían que salir delante?. Abraiado

El recorrido llano total, la entrada muy bonita por ese pasillo azul.
Animación en todo el recorrido, no tanto de gente (salimos a las 8:30h un domingo), como de grupos musicales, tamborradas varias, y maestros de ceremonia locales desgañitándose..."VALENCIA ES D'ORRR".... sí, sí, Marina D'or.
Temperatura ideal. Ni frío ni calor. 0º
Cobertura total en una de las televisiones locales (este año por lo que comentaban, retransmitían también a partir de las 4h.)

Volver para correr no sé si lo haré, pero sí volveré a tomarme una paella como mandan los cánones en la Albufera. Pero la experiencia me gustó, la ciudad me encantó, y el clima me alucinó, y se la recomiendo a todo el que quiera hacer marca en un maratón.

Y un gato que ni estaba triste ni azul que no me conoció... Avergonzado


Última edición por PequeñaCriatura o Mér, 23 Nov 2016, 14:22; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 10:07
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2016 (20/11/2016)

pues aunque el tiempo deportivo no pudo ser,por lo menos el metereológico acompañó,maratón llano,excelente para hacer marca,con mucho público la segunda parte del recorrido,y un poco descafeinado en la primera parte,trato muy bueno,salida y meta impresionantes,muchos gallegos,quisiera felicitar a nando por su tiempo,sobretodo por ese maratón de menos a mas,y sí,valencia bien vale una visita

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos