Foros ›
Autor
Mensaxe
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 11:17
Asunto: Kit genetico

Hola,este fin de semana he ido al maratón de Bilbao y me han ofrecido un kit genético de BAIGENE,con descuento por 200 euros,hay que mandarles una muestra de saliva y después te mandan los resultados,alguien me puede decir si realmente es efectivo y vale la pena,o es solo una milonga y es tirar el dinero??
Gracias.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 11:31
Asunto: Re: Kit genetico

Y que te dijeron que te ofrecian?

Yo a mi parecer la genetica es muy importante pero tambien el entreno, asi que por mucho que te digan no va a ser fiable para nada, me suena a mi particularmente un poco a tongo.

No se si alguien se lo hizo y puede darnos su opinion o puedes darnos mas datos de lo que te ofrecen
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
624 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 15:23
Asunto: Re: Kit genetico

Buenas,

En un curso de running que hice estaban los de esta empresa (creo que está en Vitoria), y consistía en hacer un estudio del ADN para darte unos datos de interés para entrenar y llevar una vida sana: tipos de fibras predominantes, índice de lesionabilidad, estudio de fatiga,...

Al parecer son dos jóvenes doctores que están en el mundillo deportivo, y han montado esta empresa para aplicar sus conocimientos de genética y herencia en el campo del entrenamiento. Suponemos que es algo serio, pero no conozco a nadie que haya "comprado el kit" (tienen a varios corredores en su web, entre ellos Martín Fiz).

Ahora bien, dando por supuesto que es algo fiable: ¿vale la pena? Pues eso allá cada cual, pero cuando lo vi yo el estudio estándar andaba por los 400€ más o menos, y para un chaiñas como yo me parecía demasiado (aunque reconozco que en salud no hay que escatimar).

Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 16:58
Asunto: Re: Kit genetico

A min chegoume hai uns días publicidade dese kit, www.baigene.com/kits-g...r-Oct20161 . Aí aparece o que ofrecen. O seu prezo é de 298€ e viña acompañado dun código promocional co 30% de desconto, o que fai que saia a coña en 208€
velocista100

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2016, 12:33
Asunto: Re: Kit genetico

Kit genético en Nutrición, al menos, 0 fiabilidad, con un análisis de sangre o de saliva no te pueden decir que te va a sentar bien o no, me temo que para Deporte tampoco tienen mucha fiabilidad.
Saludos
velocista100

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2016, 12:34
Asunto: Re: Kit genetico

Kit genético en Nutrición, al menos, 0 fiabilidad, con un análisis de sangre o de saliva no te pueden decir que te va a sentar bien o no, me temo que para Deporte tampoco tienen mucha fiabilidad.
Saludos
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2016, 15:46
Asunto: Re: Kit genetico

pedralonga escribió:
A min chegoume hai uns días publicidade dese kit, www.baigene.com/kits-g...r-Oct20161 . Aí aparece o que ofrecen. O seu prezo é de 298€ e viña acompañado dun código promocional co 30% de desconto, o que fai que saia a coña en 208€
Garda os cartos para invitar o pulpo despois da Palas-Melide, ti genetica tes, senon non corrias tanto... Moi feliz Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos