Foros ›
Autor
Mensaxe
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 15:19
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Me da igual a distancia, é homologada e punto, se non é tamén.
Teñen que mirarse o dos caixóns da salida, é un agobio, un caos, nos vamos facer dano un día.
No ano 2014, tivestedes cervexa, e ninguén acabou mareado, nin bébédo, é por aquí dixemos que foi un puntazo. Ano 2015 non, ano 2016 non. Triste

O circuito é o que é, non é parido, ten algunha costa, moitas curvas, é non é para marca, sen embargo a min me gusta (Excepto o paraleo as illas das esculturas, desanxelado, sen xente, sen ánimos..)
Camiseta preciosa, avituallamento maís que axeitado, é gañas de agradar..
Vai ser difícil que me perda esta carreira, xa levo 3 seguidas.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 15:22
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Coma o ano pasado, carreira ben organizada. Sería de 10 se puxeran animación no bucle do km8. Un simple altavoz con música animaría a parte máis aburrida do percorrido.
floro

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/15
50 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 15:44
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Gran organización y bonita carrera, la pena el tema de la salida cuesta coger ritmo,pero en carreras de estas siempre al salir atrás es más difícil coger ritmo. Repetiré otro año.
floro

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/15
50 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 15:44
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Gran organización y bonita carrera, la pena el tema de la salida cuesta coger ritmo,pero en carreras de estas siempre al salir atrás es más difícil coger ritmo. Repetiré otro año.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 16:52
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Primero felicitar a la organización, carrera en la gente le pone ganas y eso se nota en el trato al corredor.

Avituallamientos muy bien y la carrera perfectamente señalizada.

Como opinión personal, creo que habría que retomar la salida dirección playa fluvial, ya que para mi es el peor tramo de la carrera (suele estar desierto y en la segunda vuelta se hace eterno tal y como esta ahora) mientras que antes era el comienzo de la segunda vuelta que se hacia mas llevadero y los últimos km los hacías por la cuidad con los ánimos de la gente.


Por lo demás por mi perfecto
Yagus14

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/12
11 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 17:07
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Carrera 10. Tercera media maraton que realizo, primera vez en Pontevedra y muy contento con el recorrido y las marcas. Seguro que repetiré. un 10.
rober87

Maratoniano
Maratoniano
16/05/13
0 Carreiras
35 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 20:19
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Como todos los años, carrera sin sobresaltos. Buen avituallamiento final, aunque sí es cierto que se echa de menos la cervecita que tuvimos hace dos años. El tema del gps, pues la verdad es que me da igual. No es una media para hacer marca, por lo que personalmente, me da igual cien metros arriba o abajo.

También destacaría el ambiente que puso Victor Riobo en su tienda Miler, animando, como el año pasado, con una batucada a los corredores.

Pienso que la organización podría poner un par de puestos de animación: uno en el camino a la playa fluvial y el otro en el la zona de orillamar, a la altura del primer giro. Son tramos en los que ya está todo el mundo algo más disperso y en los que casi no hay público.

Por lo demás, supongo que repetiré otro año más.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 20:43
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Yo no tengo ninguna queja, me pareció todo perfecto. Distancia Homologada. km señalizados. La entrega de dorsales ágil y como siempre muy bien organizada. Duchas al lado de la meta, facil aparcamiento cerca de la salida/meta, buen avituallamiento final, ambiente estupendo durante la carrera sobre todo si ibas en medio de los militares en plan legión romana.
Y que decir del clima, no llovió, no hizo calor, no sopló el viento, perfecto.
Que hay apelotonamiento en la salida, si, pero es que éramos unos 1800 participantes
Para el año que viene espero volver allí en mi cuarta participación.
Estoy de acuerdo en que poner algo de música en las zonas extremas del recorrido puede animar bastante.
Agradecer el gran trabajo de los voluntarios, de la SGP y de todos los corredores que además cada año van más rápido que yo.
cortewais

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/12
3 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2016, 15:43
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Decir que el recorrido del último kilómetro, fue fiel a lo indicado en el certificado de homologación.
A partir de aquí la homologación, como indicaron algunos, se hace midiendo con rueda, como indica el protocolo de mediciones de las pruebas de atletismo en ruta y no con un GPS. Por lo que he leído en algunos foros, los edificios de una ciudad interfieren en la señal del GPS, aunque no se si realmente si es así o no.

jotaeme escribió:
.. pues en general todo ha salido bastante bien... los voluntarios.. el tiempo.. la organización en general... salvo en pequeños detalles.. como ..... la distancia recorrida.. Silbar Silbar . No os dais cuenta que hoy nadie se queja de que está mal medida?... Mr. Green Mr. Green ... será que a la mayoría os ha salido de menos y todos callais?.. Nono Nono ....
.. Pues sí... todos os habeis dado cuenta que este año ha medido menos. El año pasado con distinto final... a mi me midió.. 21.340... y este año 20.910...
Sí.. el circuito está homologado.. pero alguien me temo que ha metido la pata al marcarlo finalmente.. Quizás tendríamos que haber rodeado la rotonda antes de coger el lateral del estadio... en lugar de hacerlo directamente desde el paseo del rio..., no lo se,.. pero que faltaron metros... (al menos 250)... eso seguro..
... a ver si alguien de la SGP o de la organización... nos lo aclara..
Nos vemos el próximo año...

titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2016, 22:02
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Buenas;
Yo la unica queja q tengo y es a nivel de corredores.
Q cuando se hace una inscricion con un tiempo,no pongan algo q no esta a su alcance ni por asomo,osease mientan por salir en los cajones de alente.
Yo y algunos compañeros al inscribirnos no nos pusieron tiempo y salimos del segundo cajon(1;40)y los corredores q estaban adelante ni por asomo harian ni 1;40 en un cajon de 1;20.
Yo desde luego cuando empece en esto nunca me puse en una posicion q sabia q estorbaria o me inscribi con un tiempo q nunca hice.
Brufraca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/13
12 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2017, 18:22
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Hola,pregunto en este post porque non hai post deste ano... o recorrido é o mesmo que o ano padado,non?? Homologado polo tanto!! Gracias. Un saúdo
graña14

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2017, 18:53
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Pois parece que si, así o pon no regulamento da carreira
championchipnorte.com/...789395.pdf





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos