Foros ›
Qué opinais de las Asics gel 1120?
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 0:25
Asunto: Qué opinais de las Asics gel 1120?

Ando recuperándome de la famosa periostitis. Por lo menos estoy ya en un plan de correr 50 min suaves sin que me duela nada, descansando un par de días por semana...El caso es que hacía algún tiempo me había comprado estas zapatillas. Qué tal creeis que me irán?Las tengo aún para estrenar...
Si no me equivoco, soy pronador. Mido 186, peso 79kg. Gracias.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 9:01
Asunto:

Tal vez te sexan un pouco escasas de amortiguación. Polo demais moi cómodas.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 12:38
Asunto:

Particularmente pienso que son una correcta eleccion, partiendo que eres pronador; quizas como dice el correlega se queden un poco cortas en amortiguacion, algo que no es muy recomendable si estas saliendo de una periostitis. Mi sugerencia, prueba con las de gama alta de asics (nimbus o kayano ), otra cosa superimportante evita el asfalto, corre en tierra o cesped y haz bastante skiping y ejercicios de tecnica de carrera con multisaltos, tobillos, etc y obviamente, cero series por ahora, Saludos y estamos en contacto

"CORRER ES VIVIR"
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 14:14
Asunto:

es una muy buena eleccion de zapatillas para las circunstancias que nos detallas.....yo tuve unas y perfectas de principio a fin......

de todas formas,como pataruco dijo,me decantaria por unas kayano ,mas caras,pero de aun mejor amortiguacion ( se nota muchisimo sobretodo el gel de la parte anterior,una maravilla )...

por cierto,te recomendaria que te aseguraras que fueras pronador, y grado, ( por el podologo, ideal ) , aunque la eleccion primera es bastante acertada...


saludos..... Guiño
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 22:53
Asunto:

Pues como ya me las había comprado...ahora tendré que usarlas, supongo, jeje. Espero que me vayan bien...
Por cierto, Pataruco, por qué dices que haga el skipping y todo eso? por lo de la periostitis?
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 8:37
Asunto:

Ciertamente correlega, recuerda que el 80% de las lesiones del corredor de fondo son por sobreuso o sobresolicitacion de un grupomuscular, y si el gesto deportivo(biomecanica de carrera) no es el adecuado , es cuando la mayoria de las veces surgen las lesiones. Esos ejercicios que comentaba ademas de fortalecer determinados grupos musculares, nos dan una mejor economia de carrera; con lo cual corremos mas facil y con menos esfuerzo. Lo ideal es realizarlos al principio de la preparacion o como es tu caso, al salir del dique seco debido a una patologia. Espero que te haya resuelto las dudas, cualquier cosa estamos en contacto, Animo y a correr

"CORRER ES VIVIR"
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 23:26
Asunto:

Por cierto, ya que estoy con lo de la periostitis, si al terminar de correr y tengo molestias, me pongo hielo...es recomendable que cuando esté en frío me ponga calor para reducir la inflamación?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos