Foros ›
10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 14:32
Asunto: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

Tras el éxito cosechado en años anteriores, la carrera 10K O ROSAL celebrará su tercera edición el domingo 17 de julio. Coincidiendo con la Feira do Viño de la localidad, con un recorrido de 10 kilómetros que pasará por bodegas del municipio como Aldea de Abaixo, Lagar de Cervera y Quinta de Couselo. Un día antes, el sábado 16, se realizarán las carreras infantiles.

También se repetirá este año la andaina popular en la que los participantes descubrirán los mejores rincones de O Rosal de la mano de Juan Ramón Martínez. El historiador y guía rosalés les acompañará e ilustrará a lo largo de un trayecto que transcurrirá por zonas como la ribera del río Tamuxe o el área recreativa de As Aceñas.
LAs inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace:

championchipnorte.com/...ra-do-vino

Toda la info se encuentra en la web

www.10korosal.com
Facebook: www.facebook.com/10korosal/
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2016, 10:36
Asunto: Re: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

Soamente 10 dias para a proba!! recordade que saida e meta estará situada na praza do Concello de O Rosal Guiño
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2016, 18:15
Asunto: Re: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

Mañá mércores, último dia para inscribirse na proba:


championchipnorte.com/...ra-do-vino
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 18:57
Asunto: Re: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

durisima ha sido esta edicion,debido al clima.la organizacion tiene que pensar que si sigue haciendose por estas fechas,tiene que pensar mejor el horario.seguramente nos ahorrariamos unos grados saliendo una hora antes.por lo demas todo perfecto ambiente abituallamiento,camiseta chulisima.el recorrido rompepiernas con unas ultimas subidas que ponian las pulsaciones junto con el calor a tope de gas.
contento con mi resultado y espina quitada del año pasado,que fue con pajara total.
lo que menos me esperaba fueron esas escaleras en la bodega.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
155 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 22:37
Asunto: Re: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

De las tres ediciones de esta carrera, la primera se desarrolló previa chuvisqueira y nubarrones varios que dieron paso al sol que correspondía a las fechas, la segunda edición fue dura de recorrido pero con más nubes que claros y como bien dijo nuestro correlega esta edición fue para ligar moreno camarón con opción infartada por el postre final de recorrido, a saber qué nos deparará el 2017.
La organización en mi opinión de 10, desdoblando avituallamiento en 2 puntos y haciendo seguimiento de la carrera bien con bici o moto, no hubo que lamentar nada que me conste (bueno sí, lo de las pu... escaleras que antes no estaban jejeje) y algún manguerazo antidisturbios, felicidades finishers y hasta el 2017.
Lo de la hora? será por cocer bien el pulpo post carrera poniendola a las 11 igual jejeje. Aplauso Aplauso Aplauso
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 23:15
Asunto: Re: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

Gran carrera.

Y si hacía calor, entre las mangueras y los avituallamientos y yendo más despacio se arreglaba, que vais como locos. Ahora bien, lo de hacernos pasar junto al río y no poder parar fue cruel. Se ha perdido el puntazo de hacer coincidir la andaina con la llegada a las bodegas, cómo nos animaban otros años.

Volveremos la próxima edición.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2016, 14:51
Asunto: Re: 10K O Rosal Feira do Viño (17/7/2016)

Buena 3º edición .No es reprochable lo del calor......la organización no es adivina....aunque se imagina que puede ocurrir...................yo personalmente no lo pasé bien.........simplemente me limitó en mi ritmo que fue mas conservador............la organización fue correcta en todo....desdoblando avituallamientos y alguna que otra manguera bien ubicadas.................parabens....volveremos. Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos