Foros ›
Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xul 2016, 22:50
Asunto: Recomendacion pisada

borrado


Última edición por alexv o Lun, 12 Set 2016, 13:54; editado 1 vez
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xul 2016, 23:01
Asunto: Re: Recomendacion pisada

me tienen buena pinta las asics gel noosa try,y las new balance 1400
pero yo no soy experto a la hora de elegir.y es para hacerme una idea de zapatillas y en tiendas pues llevar una idea.ya que mi experiencia con lo de las pisadas y que alguna tienda con tal de vender.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 5:46
Asunto: Re: Recomendacion pisada

Eres capaz de entender un texto en inglés? Pois lee esto: www.scienceofrunning.c...oking.html

Resumindo: pilla unhas zapatillas "neutras" e intenta mellorar a túa técnica.
Se ademáis son sen sistemas de "control" e flexibles e anchas, pois mellor.

A "amortiguación"... ao gusto de cada un, pero eu recomendaríache que puideses sentir cómo pisas o chan.

Pero vamos, esto das zapatillas ten moito de conto. Ao final debes probar e ver con cales podes facer moitos quilómetros sen ter molestias ou lesións. O QUE VAI RÁPIDO ERES TI, NON AS ZAPATILLAS. En serio.

-- Chámame "ghose"
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2016, 22:42
Asunto: Re: Recomendacion pisada

Nike Pegasus, Mizuno Wave Rider, Asics Cumulus, Adidas Energy Boost, New Balance 1080, Saucony Ride..... para ritmos entre 4'00'' y 4'30''
Si es para ritmos más lentos de 4'30'', Asics Nimbus, Adidas Glide, Brooks Glycerin, Nike Vomero....
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2016, 20:01
Asunto: Re: Recomendacion pisada

Desde mi punto de vista, depende de tu objetivo finalmente. Si solo vas a intentar bajar marcas en 10 y media, yo cogería unas de las que te ha comentado el compañero más arriba de ritmos algo más rápidos. Pero si vas a hacer el maraton por medio, yo personalmente me olvidaría de tiempos e iría a por unas de máxima amortiguación, sobre todo siendo el primero. Yo quizás soy demasiado popular, pero el maratón me impuso mucho respeto y quería ir lo más seguro posible. Las medias que hice para prepararlo, fueron entrenamientos y al final ni intentas marca. Y después del maratón, aún con unas zapatillas "lentas", rompí mi marca en 10 km varias veces, solo con la forma física que te deja la preparación del maratón.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos