Foros ›
Jerez de la Frontera (frontera, de qué?)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2007, 22:03
Asunto: Jerez de la Frontera (frontera, de qué?)

Este Domingo se celebra en Jerez de la Frontera la carrera de la fruta , es un 10000 y espero conseguir mi primer objetivo de esta temporada : 39´59 , a ver que pasa colegas Rezar .
Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 3:41
Asunto:

Suerte amigo, yo reapareceré en CARRAL (Galicia) si puedo, saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 10:42
Asunto:

Gracias amigo , mucha suerte para ti tambien.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 0:08
Asunto:

que te vaya muy bien killoke....

seguro que lo consigues,lo tienes en la mano.....



por mi parte, mañana tengo la media maraton de salou,a ver que tal.......aunque ni mi estado de forma,ni mi objetivo es darle mucha caña ( de 1:35 a 1:40 ).............se trata de ir cogiendo ritmos para la maraton,...... Mr. Green


saludos.............
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2007, 17:42
Asunto:

Aún no veo tu gran resultado Killoke, estoy desesperado por saberlo, yo ayer reaparecía en Carral, puesto 20 tiempo 35,20 para 8,700, saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 15:46
Asunto:

Ríndose Ríndose , que bueno chacal , gracias por tu interes , la verdad que fue una carrera muy particular , muchisima gente, para un recorrido de dos vueltas , con dos subidas leves y algun falso llano , me coloque mal, no me esperaba a tanta gente y la salida fue un caos , perdi muchos segundo en coger mi ritmo a eso del km 3 y asi me fue , acabe con 40´20 por mi reloj Chorando , es lo que hay , lo bueno que logre ir de menos a mas y en los 2 ultimos km marque mi mejor ritmo de carrera.
Aunque no consegui el objetivo disfrute muchisimo y en buena compañia que a veces es lo que cuenta , Bailar .
En la proxima se van cagar estos killos Molón .
Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 17:34
Asunto:

killoke escribió:
:lol: Ríndose , que bueno chacal , gracias por tu interes , la verdad que fue una carrera muy particular , muchisima gente, para un recorrido de dos vueltas , con dos subidas leves y algun falso llano , me coloque mal, no me esperaba a tanta gente y la salida fue un caos , perdi muchos segundo en coger mi ritmo a eso del km 3 y asi me fue , acabe con 40´20 por mi reloj Chorando , es lo que hay , lo bueno que logre ir de menos a mas y en los 2 ultimos km marque mi mejor ritmo de carrera.
Aunque no consegui el objetivo disfrute muchisimo y en buena compañia que a veces es lo que cuenta , Bailar .
En la proxima se van cagar estos killos Molón .
Saludos.
Bien amigo, saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos