Foros ›
¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 13:04
Asunto: Re: ¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!

Estou de acordo co de di veterano en termos xerais, pero lamentablemente o que explica non se pode a Marta Dominguez, xa que eu sepa a día de hoxe nin pediu perdón, nin se arrepentiu, nin moito menos parece que teña propósito de enmenda. Totalmente deporable.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 14:37
Asunto: Re: ¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!

Pues entonces veterano, que la sigan dejando entrar en las pistas de atletismo, pero a mi que me dejen señalarla como una mentirosa y delincuente. No es otra cosa que pedagogía del deporte, si tenemos en la grada a una gran atleta limpia, la podremos como ejemplo a seguir, si tenemos a una atleta sucia, la pondremos como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Aquí no se trata de juzgar a nadie puesto que ya está juzgada y condenada; de los que se trata es de buscar en los jóvenes los referentes adecuados para que sigan por la buena senda dentro de este maravilloso deporte.

A mi la presencia de esta persona tan sólo me sirve para explicarle a mi hijo el camino que no hay que tomar. Y fue él el que me pregunto: "¿no es esa Marta Domínguez?".

Por supuesto, esta postura absolutamente personal contra el dopaje y quienes lo practican no supone un menoscabo a su derecho de redención y rehabilitación, que lo tiene, y por supuesto, no voy a ser yo quien defienda lo contrario.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 9:18
Asunto: Re: ¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!

Parte del proceso de redención y rehabilitación se basa en el propio arrepentimiento, la confesión y el propósito de enmienda....desde la Religión hasta la Adjudicatura se consideran estos actos fundamentales....El castigo arremete contra el delito, pero otra cosa muy diferente es obtener el perdón de las víctimas por los actos delictivos. Te han pillado y te han sancionado...pero para poder salir a la calle altiva como lleva haciendo esta señora años, y digo altiva por no decir otra cosa porque en cículos privados ojito con la menda...que si puede hundirte por decir la verdad te hunde...siendo ella la delincuente... en fin, lo dicho..que para salir a la calle con la cara en alto, ha de pasar por su arrepentimiento y la solicitud del perdón de aquéllas personas que se han visto directamente perjudicadas por su dopaje....porque amigos, no nos engañemos,....a nosotros nos puede fastidiar lo que ha hecho esta mentirosa,...pero que no os quepa duda que hay víctimas y perjudicados deportiva y económicamente por el hecho de haber llegado unas décimas de segundo detrás de la tramposa.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 17:20
Asunto: Re: ¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!

Que alguien esté haciendo prácticas de abogacía es la única explicación que se me ocurre para que se defienda a Marta Domínguez.
Diría que es una tramposa, pero, en el ámbito profesional en el que ella se movió, es más que eso, es una estafadora. No entiendo como no está en la cárcel, ni por qué rayos sigue ligada al atletismo. ¡Qué se dedique a otra cosa!
Cuando pienso en los montones de atletas de su quinta que trabajando sacrificada y honestamente se quedaron sin premios ni reconocimientos, se me revuelven las tripas.
En España hay demasiada permisividad con este tipo de delitos y así nos va! Y yo la tenía en gran estima, pero no fue más que eso, que me tragué el mentirusco... Sra. Domínguez: Humo.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 16:07
Asunto: Re: ¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!

Non o entendes tí nin ninguén, nin aquí, nin en ningunha parte do mundo que se tome medio en serio a persecución deste clase de prácticas. Recordade, que, Ana Botella aparte, un dos motivos de máis peso para descartar a candidatura de Madrid aos Xogos Olímpicos foi precisamente a falta de compromiso do estado español coa loita contra a dopoxe, exemplificado na lexislación ou no amparo que os estamentos deron (dan?) a persoas como a propia Marta.

Pero en fin, Marta "a lo suyo" apuntada á teoría da conspiración. Manda carallo
www.sport.es/es/notici...ca-4800180





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos