Foros ›
Puntos trail Cidade de A Coruña
Foros de debate / O Circuíto 2015-16
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2016, 10:08
Asunto: Puntos trail Cidade de A Coruña

¿Cómo va a puntuar al final este trail? Silbar

Si la clasificación no vale, por lo menos una lista de llegados sí que tienen que tener, que había chip. ¿No sería mejor que puntuáramos todos por igual, por la puntuación media? Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
yagosega

Maratoniano
Maratoniano
30/10/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2016, 10:53
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Algo debería de hacerse, yo fuí principalmente porque me quedaba cerca y pillar unos puntitos para el circuito. Podría haber ido al de Santiago o a otra carrera... Creo que repartir una media de puntos estaría bien, la clasificación no vale de nada, yo mismo sé que no hice el recorrido correcto, pero no quita para que todos los que salimos a correr ese día hayamos hecho un esfuerzo y que este se vea recompensado.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2016, 14:20
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Que yo sepa, no han publicado clasificación.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mar 2016, 19:05
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Ya , ni creo que publiquen nada, pero habrá que pedirles una lista de llegados a meta, por lo menos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2016, 18:54
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Si esta carrera puntua por la clasificación, más de la mitad de la gente va a aparecer como descalificada por saltarse el control.

Si puntua por orden de llegada, no parece muy justo, porque unos han hecho 9 km y otros 13.

Lo de repartir los mismos puntos para todos, más de lo mismo; hay que gente que ha hecho más distancia que otra.

En principio, creo que lo más sensato sería esperar a ver si los organizadores se deciden a repetir la carrera. Y en caso de que no la repitan, pues mucho me temo que ninguno podrá puntuar pues si no hay clasificación no cumple una de las normas para poder puntuar.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2016, 20:06
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Y otros han hecho 19km (los del circuito largo). La verdad, yo no veo mucha solución a este tema y desde la organización no han vuelto a pronunciarse, lo cual tampoco me parece muy apropiado por su parte.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2016, 20:48
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Yo me referia sólo a la corta. Pero en la larga pasa más de lo mismo como apunta Lauris.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2016, 21:05
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

No hace falta que te disculpes Sorriso
Apunté lo del circuito largo porque es el que hice yo y claro, me afecta lo que se decida. De todas maneras, reitero que con el "silencio" de los organizadores parece que estén esperando a que nos olvidemos del tema, porque creo que siete días son más que suficientes para decir algo más que el comunicado que colgaron en Facebook.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 16:20
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Pues lo siento pero no me parece bien. Una lista de llegados tiene que haber, para eso había chip, y se sabe quien entró en meta. Claro que puede puntuar gente que solo hizo 8 km, pero mas vale eso a que los que hicimos 13.200 metros no puntuemos.

Los criterios para entrar en el circuito son previos, y si que se cumplían. Si a posteriori hay problemas hay que buscar una solución razonable.

No es la primera vez que hay estos problemas ni será la ultima, y siempre se busco una solución. En este caso la solución es clara:pedir una lista de llegados a meta, aunque tenga infinidad de errores.

Es mi opinión, pero por supuesto acepto lo que decidáis, que para eso estáis ahí currando al pie del cañón.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2016, 19:46
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Te entiendo perfectamente alber, a mi tambiénme fastidia no poder puntuar.

La lista de llegados está pedida pero dudo de que respondan pués aun sigo esperando por las clasificaciones del año pasado.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2016, 10:55
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Ok, aclarado, entonces me parece a mi que no hay nada que hacer.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2016, 18:50
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Hola a todos,

He enviado un email directamente al Club Natación Liceo preguntando por si iban a publicar las clasificaciones, si iban a repetir el trail o si iban a devolver el coste de la cuota de inscripción y lo que me han respondido es lo siguiente:

"Que la intención era repetir el Trail pero por cuestiones de permisos, seguros, nueva inversión etc.. este año se hace inviable. Que para el año que viene establecerán una cuota simbólica para beneficiar a los que participaron este año. Que informaron por megafonía de que las clasificaciones no eran válidas porque los metrajes no se correspondían con la realidad por la mala señalización del circuito"

Sinceramente...no sé a qué esperaban para decir esto públicamente. Si ya no se va a repetir el trail, que lo comuniquen. Lo de que avisaron por megafonía...yo no lo oí, pero quizás lo hicieron cuando estaba en las duchas...de cualquier manera tampoco me parece una forma apropiada de dar esa información. Y lo de la cuota simbólica para los que repitan el año que viene...me recuerda a los comercios que en lugar de devolverte el dinero te dan un "vale" para que vuelvas a gastar en ellos. Y eso contando con que puedan repetirlo...

En fin, yo estoy bastante descontenta con esta situación, así que he enviado una consulta a la Oficina Municipal de Información al Consumidor para informarme sobre la posibilidad de presentar una reclamación formal frente a Consumo. Ya os contaré a ver qué me responden.

Saludos,

Laura
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2016, 21:27
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Lauris escribió:

"Que la intención era repetir el Trail pero por cuestiones de permisos, seguros, nueva inversión etc.. este año se hace inviable. Que para el año que viene establecerán una cuota simbólica para beneficiar a los que participaron este año. Que informaron por megafonía de que las clasificaciones no eran válidas porque los metrajes no se correspondían con la realidad por la mala señalización del circuito"

¡Que huev** tienen! Enfadado Enfadado Enfadado

Gracias por compartir esta información con todos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2016, 8:49
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

Hola de nuevo,

No traigo muy buenas noticias Triste

He hablado con los de la OMIC y lo que me dicen es que ellos solo pueden intervenir y actuar en casos en los que se produce una relación de consumo entre un consumidor final y una empresa, y entienden que este no es el caso. Que en todo caso la reclamación habría que hacerla vía judicial frente al colegio Liceo y no frente al Club de Natación, aunque fueran ellos los organizadores. Y que además, primero habría que poner una queja frente al colegio (hoja de reclamación). De todas maneras cuando le dije qué colegio era sus palabras fueron "y además un concertado, pufff, complicado".

En resumen, ¿se puede reclamar? sí, pero solo por vía judicial y sin garantías de éxito. Y yo como que paso de meterme en líos de abogados por esto. Lo que sí, creo que si de verdad para el año que viene repiten el Trail, cuando menos habría que avisar a la gente de estos "antecedentes" y que luego con conocimiento de causa, decidan si quieren seguir adelante o no con la inscripción

¡Buena carrera a todos los que tengáis una este finde! Saludos,

Laura
JBregua

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/14
0 Carreiras
35 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 11:23
Asunto: Re: Puntos trail Cidade de A Coruña

sin noticias nuevas de este tema no??

5K ------- 00:18:59
10K ------- 00:38:26
21K ------- 01:27:05

Luuuuuumeeeeeeeeeee!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos