Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 8:55
Asunto: Re: Música para correr

Estoy con Paco Aplauso
Entre los artilugios de música y otros artilugios para mí de esnobismo que se "lucen" para correr, todo lo metería en uno,nos estamos volviendo runners de "pasarela" Ríndose .
Igual porque estoy a la antigua, pero yo desde siempre, desde "atapuerca" que es cuando empecé a correr, sólo llevo encima mi reloj-cronómetro de siempre; cuando corro voy concentrado y sólo pendiente de mis sensaciones .

Friends forever
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 12:11
Asunto: Re: Música para correr

A ver....

Abrí el hilo para compartir títulos de canciones apropiadas para la gente que como yo optó por salir a correr de vez en cuando escuchando música..

Dicho esto


Aceptó que haya derivado el hilo en opiniones sobre la conveniencia o no de correr con música... Ahora bien Corroseguro, también pido que se respete la forma de correr de los demás. Queda muy bonito decir que se corre "a la antigua" con el clásico casio y ya está. Perfecto. Pero también hay que respetar que a otros nos guste correr con un buen GPS, o con unos cascos inhalambricos, o incluso, que no es mi caso, con una gopro de esas...

dudo mucho que la gente que lleva algún artilugio cuando va a correr sea para "lucir" o para una pasarela. Entiendo que cuando salimos a correr también nos gusta ir guapos, pero eso supongo que es como todo y que no es malo. Pero llevar un GPS o unos cascos de música te digo yo que no son para lucirlos, sino porque hay gente a la que le gusta correr con eso y ya está.

En fin. Que ok. Tengo 42 años y corriendo llevo desde los 18. Se lo que es correr con música y sin ella. Con GPS y sin el. Pero este no es el tema del hilo.


El tema del hilo es:

Qué música me aconsejáis para correr.


Gracias

Esprintes Ourense
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 12:35
Asunto: Re: Música para correr

Corroseguro, como te dice Pereiro céntrate en el tema. Si quieres hablar sobre la conveniencia o no de correr con música abre un nuevo tema y este lo dejamos para la música. Gracias.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 12:52
Asunto: Re: Música para correr

Admin escribió:
Corroseguro, como te dice Pereiro céntrate en el tema. Si quieres hablar sobre la conveniencia o no de correr con música abre un nuevo tema y este lo dejamos para la música. Gracias.
Vale!, perdón por no ser políticamente correcto Rezar , como los políticos a veces hay que tener cuidado de no decir lo que se piensa. En fín....corto aquí mi intervención para no cometer el pecado de ser reincidente. Una vez más perdón y disculpas a quien se sienta aludido Rezar

Friends forever
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 13:11
Asunto: Re: Música para correr

No no. No te equivoques.

Hasta ahora me pareció bien incluso de agradecer vuestros comentarios sobre el peligro o la no conveniencia de correr con música. Puedes leer como en cada intervención os agradezco vuestros consejos.

Lo que me animó a "redirigir" el hilo hacia su temática original fue tu deríva de calificar a la gente que como yo sale a correr con tecnología (llámese música o GPS) de esnob y demás..

Me parece bien que pienses eso, aunque creo que te equivocas, pero creo que roza la falta de respeto hacia tus compañeros, en este caso hacia mi, porque ante la solicitud de ayuda en la confección de una lista musical recibo por respuesta que soy un esnob. No sé si me entiendes.

Sería interesante abrir un nuevo hilo para debatir esto si te parece, pues podríamos abrir los ojos a gente que como tú tengan opiniones quizá sesgadas por prejuicios.

Abrimos? Que te parece?

Esprintes Ourense
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 13:48
Asunto: Re: Música para correr

Perdón, no me has entendido. No califico a la gente que como tú sale a correr con tecnología de snobistas, no ,no generalices. Lo que sí pienso, y soy muy libre de pensar,es que hay gente que sí lleva "moda" por snobismo.éso no es falta de respeto es simple opinión, y no le falto a nadie.

Friends forever
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 13:56
Asunto: Re: Música para correr

Corroseguro, no se trata de ser políticamente correcto, se trata de no desviar los temas hacia otros asuntos. Abre tema nuevo y ya verás como no hay problema.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2016, 8:57
Asunto: Re: Música para correr

Yo nunca probé a correr con música por varias razones:
- prefiero centrarme y escuchar las sensaciones de mi cuerpo
- me parece peligroso si tienes que ir por zonas con vehículos
- a veces puedes estorbar a otroscorredores, pues no te enteras y les obstaculizas.
- puede venir a morderte un perro y ni te enteras.
- los auriculares me parecen molestos e insanos para el oído, incluso sin hacer ejercicio.
- en resumen, me gusta la simplicidad y disfrutar plenamente de lo que hago.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2016, 9:00
Asunto: Re: Música para correr

rock duro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos