Foros ›
Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 18:47
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Kiks escribió:
Boas¡ Para mí será una carrera muy especial, la número 100.
He rescatado la ropa de mi primera carrera (Maratón de Madrid, 1995), la guardaba con cariño.
Si veis un tío de 2 metros, con pinta retro total, con el rotulo"Kiks" y "Abdul Jabbar" (mis nicks en esto del running popular), ese soy yo¡
A disfrutar¡ Aupa¡
Un placer saludarte Gran Behobio!! Aplauso Aplauso he disfrutado viendote correr y cruzar la meta con esas pintas retro y con la misma ilusión.
Eres un tío grande, se mire por donde se mire Mr. Green
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 20:44
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Yo no puedo pedir más a una organización.

Todo en su sitio y a su justa medida.

Sin estridencias pero poniendo las cosas muy fáciles.

Mi primera carrera desde que en junio decidí parar (bueno en julio fui a la solidaria del Parque Oleiros) y mucho mejor de lo esperado, ya que aunque las molestias siguen, hoy no fueron limitantes.

Me gusta mucho esta carrera, por lo que supone y si el año pasado me la "perdí" por ir a la media de Vilagarcía, este año no me la quería perder y a pesar de los pocos entrenos que llevo, me he encontrado mejor de lo que esperaba

Agradecer a todos los que pusieron su granito de arena y en poco tiempo llegará la felicidad a un recóndito lugar de Malawi.

Felicidades al compañero, este es el sentido de este deporte popular, más que tanta parafernalia que se ve últimamente, lo que pasa es que debutar en este mundo con una maratón parece como que no.

Bueno que dentro de 10 años podamos seguir celebrándolo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 21:34
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Aunque me hubiese gustado saludarte de nuevo en la media de Vilagarcía, me alegra mucho ver que ya te estás recuperando y mejoras de tus problemas y molestias y pudiste disfrutar.
Un fuerte abrazo Fema
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 11:16
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Moi contento co ritmo que me sae na clasificación de championchip Silbar
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 11:52
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Buenos días, si, yo también quedé muy contento con mi ritmo oficial. Guiño Lástima que mi amigo Garmin me ha devuelto a la realidad. Triste
Por lo demás, tocó sufrir a la ida y disfrutar a la vuelta. Carrera solidaria que espero se siga celebrando. Incluso con el viento y la lluvia del día de ayer, es una prueba que me sigue gustando, el recorrido es bonito y tiene algo de todo. Felicidades a RONI y a SERGÓN por sus respectivas carreras.
JCartelle

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/15
55 Carreiras
43 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 12:04
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Pensaba que era el único!
Inocente de mi pensaba que Garmin andaba despistado...iluso!!!

No hay nada como una buena carrera para depurar los excesos de la noche anterior
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 14:21
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Carrera con buen ambiente y paisaje (las olas eran un espectáculo), y lástima como dice Guineano por el trato en la Hípica. En mi modesta opinión, la organización solidaria debería replantearse esa colaboración. Ayer algunos comentaban que no pensaban volver... por este tema.

Gracias a Guineano, Fema, RobertoXD por esas felicitaciones. Montamos un buen show en la meta por mi carrera 100, pero como dijo Carlos, "di que sí, hay que celebrar y disfrutar¡¡"). Supongo que no es para tanto, pero con mis 2 metros jamás pensaba que pudiera hacer tantas carreras de fondo.

Sí es curioso que mis primeras 3 carreras fueron 3 maratones... pero nunca he sido un típo muy normal, y hace 20 años había muchas menos carreras... Vi un documental del Maratón aquel 1995, entrenaba a baloncesto, uno de mis chavales corría, le preguntó si era muy jodido acabar un maratón, me dijo que no (joputa¡), me animé a intentarlo... y hasta hoy¡

Lo que anima ahora es que haya tanta gente haciendo deporte, y especialmente que lleve a sus pitufos... y que rule la cerveza¡¡ A tope de Power¡

(por dedicar que no quede... esas 100 carreras son para la gente divertida, para los Patukos (especialmente Oscar, Benito, todos¡... Teto, conoces bul?), para las Galiñas que se lo curraron ayer y siempre... y con cariño para mi cuñado David que el sábado perdió a su padre (va por tí fenómeno, por Marian y por esos dos hijos que tenéis, menuda lección disteis ayer, una vez más... os queremos¡)
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 19:01
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Y (no se me puede olvidar...)
Mi buen amigo y fisio Edu Fondevila, y resto de personal de Alfa Fisioterapia en general, unos cracks¡...
La buena gente de la empresa Aquática Ingeniería Civil, Fernando el grande, por esas comilonas y camisetas...
A esta misma web, CenG y el circuito, una motivación más..
Mis papis y hermano, juntos en las primeras maratones, luego en trails, triatlones y travesías a nado, nuevas experiencias son bienvenidas¡
Y... sobre todo, a mis hijos Antía y Miguel, y a Monse, por aguantarme, por animarme en casa y en carrera, por ese abrazo en la meta de la maratón coruñesa 2012, por compartir tantos buenos momentos en el maravilloso mundo del corredor popular¡¡¡
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2015, 20:53
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Kiks escribió:
Y (no se me puede olvidar...)
Mi buen amigo y fisio Edu Fondevila, y resto de personal de Alfa Fisioterapia en general, unos cracks¡...
Aplauso Aplauso Aplauso
Eres un crack!!!
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 11:26
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

¿Alguien podría decirme la distancia final de la carrera?
Gracias
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 11:28
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

A min deume no meu GPS de 50 € no Carreflús 6480 m
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 11:51
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

A mi el garmin me marcó 6520 metros.
JCartelle

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/15
55 Carreiras
43 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 13:29
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

6520 metros
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 14:52
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

6440 m.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 14:59
Asunto: Re: Legua Marítima Malawi, A Coruña (22-11-2015)

Bonita carrera pese al tiempo, nos tocó lidiar con unos chaparrones de la leche. Un bonito recorrido eso sí como comentabais antes, mi GPS midió 6460 metros, contaba con algún metrillo más.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos