Foros ›
Autor
Mensaxe
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 10:58
Asunto: Correr en Elviña

Hola¡¡

He visto que hay gente que corre en Coruña por los alrededores de Elviña (me refiero a los alrededores del complexo deportivo o del estadio).
Yo he intentado ir a correr por la zona pero la verdad no encuentro por dónde, sólo carreteras sin apenas arcén o zonas con mucho tráfico. Pero bueno, no soy un gran conocedor de la zona, y por eso os quería preguntar.

¿alguno me podría indicar si hay alguna zona cerca dónde correr un poco tranquilamente? Mi intención sería salir y volver al complexo deportivo rodando unos 45 minutos (pero no me importa dar varias vueltas a un circuito más pequeño, claro).

Muchas gracias,
Un saludo,
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 12:55
Asunto: Re: Correr en Elviña

Si quieres escapar del tráfico, te recomiendo salir hacia el Espacio Coruña y seguir el carril bici hasta pasar por debajo de la vía del tren. Ahí ya estarás en la universidad y hay menos tráfico de coches.

Además, si subes hacia la guardería puedes enlazar con la pista que rodea el Castro del Elviña y trotar un poco por el monte, para mí la mejor opción. Todo depende de que sea lo que te guste a tí y de la distancia que quieras hacer.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos