Foros ›
15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2015, 21:56
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Yo me lo pasé pipa!!! Eso si, a ratos la lluvizna con el aire fuerte que te metía el agua a 90º parecía que te clavaban agujas en los ojos, jajaja, como si tres personas tirasen de ti para no correr, jajaja. Una pena el desoriente en la salida por falta de megafonía, pero no siempre se puede tener todo bajo control, llevo tres de tres, y en las tres para mi corta experiencia, la mejor de cada año
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 8:30
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Outro que o pasou pipa Razz Ao final non foi para tanto!!!
aquintiana

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/13
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 10:36
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Buena carrera y la organización en general muy bien salvo:

Cuando alguien paga una inscripción con derecho a camiseta, poniendo su talla previamente en championchip.

Lo que espera es recibir una camiseta de su talla y no que le digan que ya no quedan.

Tan difícil es apuntar con el dorsal la talla de la camiseta y SOLO dar a cada corredor la pedida en la inscripción para que así cada uno tenga la camiseta de la talla solicitada? Os es que las regalais a otros ajenos sin preocuparos de que falten?

Me fastidio mucho llevarve una xl enorme cuando tenia derecho a un L.
Ronin

Novo foreiro
Novo foreiro
14/06/15
48 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 14:02
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

La Carrera es espectacular, una de las mas bonitas del calendario sin duda. Es la primera vez que la corro, si bien la ruta la he realizado en moto muchas veces, y se ve de otra manera.

Carrera contra viento y marea.... sobretodo viento
Felicitar a la organización y a todos los que logramos acabar tanto la andaina como la carrera. Ayer me he dado cuenta de que hay mas enfermos como yo que no dejan de correr por un poco de arecillo y cuatro gotas jajajaja
Además una vez que te has mojado los pies que mas da.

Seguro que en la edición del año que viene mas de uno diremos:
"yo corrí en 2015 y eso si que era mal tiempo....."
Para mi ha merecido la pena recorrer estos con toda esta gente. No solo os 15K si no también los mas de 150 que separaban la salida de mi casa, que también lo realiza en buena compañía

En el plano personal muy contento gran entreno para la media de Pontevedra y 01:01:35 que con el vendaval el contra esta muy bien.
Meda moral para romper la barrera de la hora veinticinco el día 18.

Pd: Gracias a todo el equipo humano que hace posible estos eventos, desde la organización a los voluntarios ya sea dando los dorsales, el avituallamiento... y todo el trabajo oculto que hay detrás

Un saludo y nos vemos en Pontevedra
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 20:25
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Enhorabuena a todos los que ayer a pesar de la meteorología tan adversa habéis conseguido llegar a meta. Me alegro muchísimo que cumplierais objetivos e incluso alguno superado su propia marca...

Ahora vayamos a la parte solidaria que los impresentables de la organización con el inombrable banco dicen haber puesto en marcha... Sabéis cuanto habéis donado a la Cruz Roja? (por qué sólo lo habéis hecho vosotros, la organización y el banco no les ha dado ni un céntimo)

207 EUROS !!

El pasado año 265€ ... Lo único que ha aumentado es la caja de la organización a la par de su DESVERGÜENZA.

Al a organización decirles esto:

NO UTILIZAR LA PALABRA SOLIDARIDAD NI LA BUENA FE DE LOS CORREDORES PARA HACER NEGOCIO POR FAVOR
diegovic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/10/11
9 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 15:12
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

aquintiana escribió:
Buena carrera y la organización en general muy bien salvo:

Cuando alguien paga una inscripción con derecho a camiseta, poniendo su talla previamente en championchip.

Lo que espera es recibir una camiseta de su talla y no que le digan que ya no quedan.

Tan difícil es apuntar con el dorsal la talla de la camiseta y SOLO dar a cada corredor la pedida en la inscripción para que así cada uno tenga la camiseta de la talla solicitada? Os es que las regalais a otros ajenos sin preocuparos de que falten?

Me fastidio mucho llevarve una xl enorme cuando tenia derecho a un L.

Tienes un mensaje Guiño
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 15:42
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Yo tengo una L y uso la M, si a alguien le apetece el cambio..... A mi también me jodió un poco no llevarme lo que había puesto en la inscripción, porque tanto la camiseta del año pasado como la de este están chulas. Por lo demás buena y divertida carrera. Ah detallazo lo de la birra pero yo preferí pagarla, colecciono mis dorsales y había que entregarlos.
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 16:30
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

Pues yo sinceramente este año y llevo 3 de 3 un poco descontento.
1-si la salida es 11-11;15 (nos lo dijeron los de la organizacion)tienen q esperar a las 11;15 ,mi compañero y yo estabamos en el baño y se dio la salida,con lo cual nos costo mucho esfuerzo para alcanzar al pelotón.tambien tengo q decir q al finalizar nos pidieron disculpas por a no tenian megafonia etc
2-fuimos a pedir la caña o cerveza correspondiente y se negaron a darnosla(justo el restaurante donde esta la rotonda q se hacia el giro el 1 año) muuuuyyy mal.
Del resto todo perfecto y felicidades a la organizacion,voluntarios y fotografos.
Y a los correcolegas y aficion.
Nos vemos para el año.
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2015, 10:08
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

entradas en meta:




manda carallo, quen foi o cámara??? ni un trapito pasó al objetivo con la que estaba caíndo, una gota de agua tapando el marcador de tiempos casi todo el vídeo jajajaaa

que pena que tampoco teña audio
Zabu

Novo foreiro
Novo foreiro
30/01/16
7 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 0:10
Asunto: Re: 15K del Atlántico Banco Mediolanum (4/10/15)

De mis primeros mensajes en el foro al poco de registrarme y lo hago en el hilo de la que ha sido mi carrera más larga hasta la fecha.

Como dice un compañero por ahí arriba, yo corrí la 15k de 2015!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos