Foros ›
Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2015, 15:12
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Jaja si vas por una acera al ir por la derecha y al volver por la izd pero si vas por la carretera por tu izd ....es complicado.aun me acuerdo la primera vez que me subí en una de esas plataformas de los aeropuertos(como las escaleras mecánicas pero en horizontal...yo tan relajada con mi maleta cuando alguien me chilla "A LA DRCHA!!!y es que hay gente que hasta anda por ellas...
No me jodas es como subir andando por las mecánicas...relaxxxxx
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2015, 14:56
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Tienes razón Corrin. Relax.

SEMANA DE RELAX:

LUNES - CAMBIOS 10.1 A 5:04
MARTES - DESCANSO
MIÉRCOLES - RODAJE PISÁNDOLE 10.1 A 5:11
JUEVES - RODAJE RALENTÍ 10.1 A 5:27
VIERNES - DESCANSO
SÁBADO - LARGO 20.2 A 5:44
DOMINGO - DESCANSARÉ

MEDIA RODAJES DE 5:14
MEDIA TOTAL A 5:26

Vamos manteniendo la zona cero. Las dos siguientes semanas tenemos lío. Trataré de mantener estas medias pero acumulando menos km. O caso es empezar septiembre en estas condiciones como mínimo.



DUDE
Huh?

MAUDE
Yes, I know about it. And I know
that you acted as courier. And let
me tell you something: the whole
thing stinks to high heaven.

DUDE
Right, but let me explain something
about that rug--

MAUDE
Do you like sex, Mr. Lebowski?

DUDE
Excuse me?

MAUDE
Sex. The physical act of love.
Coitus. Do you like it?

DUDE
I was talking about my rug.

MAUDE
You're not interested in sex?

DUDE
You mean coitus?

MAUDE
I like it too. It's a male myth
about feminists that we hate sex.
It can be a natural, zesty enterprise.
But unfortunately there are some
people--it is called satyriasis in
men, nymphomania in women--who engage
in it compulsively and without joy.

DUDE
Oh, no.

MAUDE
Yes Mr. Lebowski, these unfortunate
souls cannot love in the true sense
of the word. Our mutual acquaintance
Bunny is one of these.

DUDE
Listen, Maude, I'm sorry if your
stepmother is a nympho, but I don't
see what it has to do with--do you
have any kalhua?

Maravilloso Dude. Algún día llegaré a ser como tú.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 14:02
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Volvimos al viejo Londres. Y ya estamos de vuelta en la cosmopolita Coruña.

En este tiempo corrí tres días haciendo la misma ruta.

es.wikiloc.com/wikiloc...d=10681343

Si no fuera por la lluvia, England parece un país diseñado para correr. Salgo de mi casa a tomar por saco de Bakinham Palas y me encuentro con la A100. Una especie de carretera de unión entre pueblos. Algo así como la carretera del Burgo. Engancho una subida a la que no estoy acostumbrado. Estos tipos tienen coches por todos los lados y van rápido. Cada vez que cambio de acera miro tres veces (no sabes por donde te vienen, entre el cebollón y que circulan al revés). Vuelvo a bajar la misma cota por una calle entre viviendas prototipicas y entro en el llamado London Loop. Amigo. Esto sí que mola.

La teoría del jardín habla de los jardines (cultivados para la belleza) y los montes periurbanos (NO cultivados para la belleza). Este concepto tan simple, en España sencillamente no existe. Aquí es religión. El London Loop es un sendero a cachos distribuido por todo Londrés. Han dejado zonas verdes públicas crecer a sus anchas. Eso supone que corres por un bosque comparable a Caaveiro pero por una capital. Pues eso, durante siete kilómetros por un paraje de este estilo. Te encuentras con guiris (todos saludan) y con perros (y los perros no se percatan de tu presencia). Vuelvo por el pueblo. Atravieso High Barnet (High Street) y vuelvo a casa. Total 10,5 km. con bastante desnivel.

DÍA 1 - 5:51
DÍA 2 - 5:46
DÍA 3 - 5:40

Dadas las circunstancias particulares y los 135 m. de desnivel quedé contento.

Esta mañana hice mi circuito clásico a 5:12. Sólo subo 38 m. pero parece que conseguí mi objetivo de no cascar demasiado la forma estos 15 días fuera.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 15:25
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Tomarei nota por se algún dia volvo a Londres. A última vez foi no 2006, xusto depois dos atentados. Daquela nin imaxinaba o que era calzar unha zapatillas e botar a correr. As tiradas de sendeirismo foron basicamente para ver o anden 9 e 3/4 da estación de Sant Pancras, a ver se andaba por alí Harry Potter (cousas da filla de 12 anos) e facer a foto obrigada en Abbey Road (cousas do fillo rockeiro, daquela con 15 anos).

10 km de zona de bosque urbano... que luxo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 20:37
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ah. el Gran Lebowsky.

Buena experiencia londinense-runner. Es fundamental la actitud de llevarse las zapatillas en la maleta, y si corriste un poquito, al menos no perdiste la forma.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Set 2015, 11:50
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

buenas , el otro dia entrenando por tu lugar habitual me acorde tuya y pense
este lleva sin escribir , andabas por london .
cuando estuv en londres tb me llamo la atencion la cantidad de parques con arboles que hay , hyde park en el medio de la ciudad , aqui al reves nos da por hacer heli puertos , la marina actual es de traca , hasta hecho de menos los baches del carril bici , un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Set 2015, 13:54
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Meiga: De luxo nada, comparado con lo tuyo. Lo de los atentados es impresionante la sensación de sobriedad al respecto. Admirable. Sin lecturas innecesarias. Eso sí, al entrar en el país me pitaron hasta las rodillas y un guiri muy amable me cacheó durante diez minutos, y a mi hija de 4 años la correspondiente guiri también, por unas hebillitas que llevaba en los zapatos. Presentaré reclamación de que no la cachease una de su edad. Es lo mínimo. Al bebé lo pasaron directamente por el escáner (es broma).

101: Tu querrías ser Goldstein y yo Dude.

Donova: Gracias por escribir y acordarte de mi. Si entrenas por mis zonas no será difícil que me veas. Salúdame y rodamos un cachito por nuestra querida Avenida de la Marina.

Ayer: 10.1 en 53:28. Podía ser peor. El largo para maaañana.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Set 2015, 18:55
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Que va Freaky, eu dicia o do luxo pensando en Vigo, onde o do bosque urbano apto para corredores é inconcebible... certo que temos este territorio a monte e sen urbanizar que son as favelas como A Balbarda, pero como xa nos contou Aprendiz mais dunha vez, son mais aptas para galiñas soltas que para runners.

Forza mañá no entreno longo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 15:50
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Meiga: En Vigo (na Balbarda) en vez de running haceis Park Curl, creo que le llaman. Lo hace mi chavala. Cada vez que ve una valla se sube a ella. A Vigo le pega más eso que los bucólicos senderos.

Cierro esta semana con cierta satisfacción como diría el padre del rey.

MIÉRCOLES: 10.1 A 5:12
JUEVES: 10.1 CAMBIOS A 5:18. 25 MINUTOS A 4:45.
SÁBADO: 16.1 A 5:59

MEDIA DE RODAJES 5:15
MEDIA TOTAL 5:37

KMS TOTALES 36.30

Un comentario acerca de los campeonatos del mundo: de los pocos espectáculos de contenido deportivo y geopolítico decente. Me encanta ver la prepotencia de los USA y su malentendido sentido del triunfalismo cuando son humillados en lo deportivo por paises del tercer mundo. Ni aún con toda la pasta que tenemos entre Europa, China y America (porque es cuestión de pasta) somos capaces de doblegar lo que empíricamente es la raza superior africana. Enhorabuena por este espectáculo que una vez más me devuelve la fe. Es preciosa la cara y el alma humilde de una Etíope que acaba de barrer en los 5000 y se comporta como una niña de 8 años. A mi me reconforta y me hace pensar que con gente así, la cosa no está tan perdida. Imagínense que Etiopía fuese una superpotencia del G20. Pero esto sería una paradoja. Digo yo.

Un apunte. Los guiris tienen los campeonatos del mundo de atletismo en la BBC2 (segunda cadena estatal) todo el día. Incluso en prime time.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 20:47
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

La verdad es que últimamente van poniendo en la tv mas deportes que no son futbolesperemos que siga
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 13:16
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ojala Corrin. Non teño moito tempo para consultar otros diarios ni leerlos, espero que sigas con tu carrera. Así por encima entendí que andabas ya por la zona de plástica. O sea, llegando a meta. Dale leña que ya te queda poco, seguro.

Esta mañana hice un entreno "exigente", para lo que soy yo. Me hice cinco tramos a 4:15. Supongo que cada tramo de cinco minutos equivalió a algo más de un kilómetro. Y el final de mis 10100 metros lo hice a este ritmo.

Total 10.1 en 52:38. Aproximadamente 6.5 a 4:15 y 3.5 a 7:09.

Era como una tanqueta en una pista de F1. Penoso.

Objetivo planteado: bajar de 48:10 en el Coruña 10. Al que, a pesar del atraco, asistiré si no baja el Dios-Yavé a llevarnos con él a todos.

"Celestial niña, María Inmaculada ..."

Ahí queda eso, para los que sepan seguir.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 14:19
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Yo creo que lo del precio de las carreras está mal planteado.
Por ejemplo, en este Coruña 10, en vez de cobrar 10 euros, deberían cobrar 3. Al inscribirse tienes que poner tu mejor marca para que te coloquen en los cajones, entonces, según tu marca después en la carrera, que vayan subiendo el precio: si haces tu mejor marca, no cobran más. Si te quedas a menos de un minuto, 3 euros más. Dos minutos, 6 euros... y así sucesivamente....como decía el Tío de la Vara "Ahora vais a correr con razón".
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 18:09
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Graciñas freak ...xa sabes como vai esto pastillas para 5anos mínimo revisiones en onco cada 6meses e ahora efectivamente reconstrucción e "intentar arreglar o paquete muscular de ese pleito"pois inda que a mobilidade esta conseguida non podo collera pesos pq me tira(están como acortados)pero bueno pouco a poco inda que botei aquel trotiño por as canarias ,non volvió facelo...xa se verá
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Set 2015, 7:58
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

www.lavozdegalicia.es/...9C3993.htm

Leña. 10.1 a 5:13.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Set 2015, 11:35
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2015/09/09/igualdade-gusta-color-rosa/0003_201509H9C3993.htm

Leña. 10.1 a 5:13.

Pois o mais triste son os comentarios que saenna páxina da voz na noticia. Ven se ve que nos saben que só a inscripción de 50 euros era a que ía para a AECC





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos