Foros ›
II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nacho2389

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2015, 17:47
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Desde el equipo de veteranos de la Sociedad Atlética Val Miñor queremos felicitar al club Castrelos 20.30 por la extraordinaria carrera que nos han brindado, tanto a los deportistas reunidos en Castrelos durante 24 horas, como a los acompañantes y público en general que han disfrutado al máximo de esta original prueba. Este agradecimiento lo extendemos, como no, a la gran cantidad de voluntarios que nos han atendido de forma tan exquisita a los corredores y que nos han hecho sentir como en casa. No nos ha faltado de nada, ni siquiera el cariño de todos y cada uno de ellos en los momentos más delicados del exigente trabajo que la prueba requería.

Vaya desde aquí también nuestro reconocimiento a todos los participantes, pero en especial a los inscritos en la prueba individual que han realizado una demostración sin igual de la capacidad de sufrimiento y del espíritu de sacrificio humano, respondiéndonos en todo momento a las palabras de ánimo que desde dentro de la carrera o desde el margen de la misma se le transmitían para que el desfallecimiento no entrara dentro de su estrategia de carrera.

Mención especial merecen también los componentes del proyecto Discamino quienes representaron los valores más altos del concepto deportivo manifestado a lo largo de toda la prueba.

Han sido 24 horas de auténtico sabor de camaradería, compañerismo, competición, superación, solidaridad, pero, sobre todo, de disfrutar de cada una de las horas que armaron esta gran manifestación deportiva.

Por nuestra parte, nos apuntamos a la III Edición de las 24 Horas en 2016 para poder revivir todas las sensaciones experimentadas el pasado fin de semana.

Muchísimas gracias a Castrelos 20.30.

xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 8:51
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Querolle dar as grazas a organización, levar adiante un evento de 24h é complicadisimo e estiveron de 10. Avituallamentos, voluntarios, concertos, trato ao corredor... todo moi ben. Para min o que hai que destacar desta carreira é o ambiente entre corredores, espectacular.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 9:49
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

La mejor carrera de Galicia. Un once para todos: para los organizadores, colaboradores y voluntarios, para el público y para los corredores. ¡Gracias!



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
dorianwolf

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/12
3 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 11:03
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Organizacion estubo genial ambiente genial tambien,lo unico que no entiendo es el tema de las compensaciones en una carrera tan larga,es dificil hacer 20 vueltas mas que otro equipo y que tu quedes de 6-7...y ellos de 2...con una media de edad de 40 años y la nuestra de 32...es decir 8 años mas significan 20 vueltas? las compensaciones estan bien en carreras cortas pero en una que se hacen 350 km...es imposible o casi llegar a entrar en.el podium,creo que se deberia entonces hacer por categorias...mayores de...y menores de...por el resto genial.Gracias por todo.
natx0

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 14:07
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

¡Mis mas sinceras felicitaciones por semejante carrera tan bien hecha! Organización de 10, voluntarios de 10 y disfrute máximo! Pena que para mi, una de las mejores carreras del calendario gallego se vea un pelín empañada por el tema de las compensaciones. Una pena que siendo el 4º equipo en número de vueltas hayamos quedado 7º, con equipos por delante a los que les sacamos casi 40km. Pero bueno, pese a eso, que sabemos que ese tema irá a mejor según se vaya consolidando la prueba, solo me queda felicitar a todo el mundo que este fin de semana estuvo presente en Castrelos. ¡Simplemente genial!
Ah! y no estaría de más cambiar el sentido del circuito a media noche para no girar siempre en el mismo sentido. Mi cadera lo agradecería enormemente! Sorriso
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 18:46
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Muchas gracias a todas las personas que habeis hecho posible con vuestro esfuerzo que hubiesemos disfrutado de un gran fin de semana.
De mi familia hemos corrido 6 personas en distintos equipos y todos hemos quedado super satisfechos.
Ya estuvimos el año pasado y si todo va bien repetiremos la experiencia Aplauso Aplauso Aplauso
SAMA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/10/13
19 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 18:47
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Os dejamos la crónica de la prueba desde @masalladeunreto. Esperemos que os guste.
masalladeunreto.wordpr...eview=true

OBJETIVOS 2015: 10K:
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
156 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Set 2015, 21:16
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Ya recuperadillo de las heridas, sería imperdonable no sumarme a las felicitaciones al gran equipo humano del Castrelos 20.30.
Cuestiones deportivas aparte de compensaciones que no tienen mayor dificultad que exprimir la neurona, lo que valoro como miembro del Vigorunners Team es que hubo gente no profesional, que de un modo altruista y sacrificando su tiempo y el de los suyos, dedicó no solo 24h sino todo un fin de semana para proporcionarnos todo lo que humanamente se puede dar a una masa de populares entusiastas.
Gracias gracias gracias por vuestro esfuerzo y aguante, sois los ganadores de esta prueba de fondo sin duda alguna. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 17:18
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Solo quiere participaros mi opinión sobre la organización (al menos en la prueba que yo corri)

de 11 +

Bravo Aplauso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
kinki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/13
20 Carreiras
137 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 21:29
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Ha sido un fin de semana fantástico, gracias a todo el equipo por el esfuerzo que hizo,el año próximo sin duda volveré a participar, la organización de 10,todo perfecto.
Únicamente lo de las compensaciones, a mi personalmente no me parece bien, deberian buscar otra forma,por ejemplo que una parte del equipo tenga más de 45 o 50 años,(3,4 o 5 del equipo)
villar

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2015, 6:32
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Muchas gracias a todas las personas que habeis hecho posible que esta carrera sea una de las mas bonitas que pueda realizarse en Galicia.
Me siento orgulloso de haber participado en ella de forma individual por que he disfrutado de ella como un niño.
Gracias y mucha suerte en el futuro.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2015, 10:32
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Creo q me voy a repetir como el resto de compañeros, gracias gracias gracias, no falló nada, pienso. Cada vez que cogia un agua, una fruta, una porción de algo,daba las gracias a las chicas de la mesa y aún me decían ellas que gracias a mi.
Os portasteis genial.
Graciassssssss tambien a los fotografos y a Pili (gmta) que se pasó allí dia y noche, Aplauso que placer hablar contigo,un saludo.
No puedo tampoco dejar de dar las gracias a una chica del publico, sentada al pasar la curva donde nuestros pies se hundían (por las obras), ella estaba junto a un árbol en una banqueta en la parte derecha del recorrido. Gracias,nos aplaudía a todos y nos daba animos,era reconfortante pasar en cada vuelta y escucharla,debió pasarse allí tres horas minimo,con gente así ,correr se hace más fácil, gracias de nuevo.
Un saludo y nos vemos para el año. Aplauso Aplauso Aplauso
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 14:12
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Hola soy el uruguayo que participó en la individual, gracias a todos por una carrera fantástica, una organización de 10 puntos, gracias a los voluntarios que pasaron alli 24hs para tenernos a gusto, he conocido a grandes personas del equipo de Castrelos, gracias público, fotografos,fisios, fue una carrera fantástica y sin dudas volveré a asistir el proximo año...
JAVIDEMATA

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes
SANTA COMBA
Respostar citando Envío Mér, 09 Set 2015, 17:30
Asunto: Re: II Edición Carrera "24 Horas de Vigo" (29-30/8/15)

Muchas gracias por la organización y a los voluntarios. Un pero a ciertos equipos q no quieren o no saben participar de manera limpia, sobre todo para los q teniendo equipo A y B corrieron en ambos equipos. ¡Qué merito tiene, en una prueba cuyo premio es la simple satisfacción de participar y compartir!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos