Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2015, 13:15
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Muy buenas equipo!! Hace tiempo que no hablamos! jeje.
¿qué tal esa maratón? yo la verdad que disfruté mucho. 5 semanas después que la de Barcelona, no convenía forzar demasiado y me la tomé con calma. Aún así 3h52 y acabando fuerte, así que miel sobre hojuelas. Vi a GasMan en la carrera y no se si alguno más de vosotros participásteis. Lo seguro es que sumamos unos buenos puntos para certificar la permanencia en primera jejeje Un saludo olímpico!! Aplauso Aplauso Aplauso

Este año no está tan fluida la conversación entre los que formamos el Equipo Olímpico Pensando

Magnífico tiempo en el Maratón infgge00 Aplauso Aplauso Aplauso yo no participé en el Maratón porque no atravieso un buen momento (en el MM Vigo-Bayona me fui a las 2:09 h. y no quise arriesgar una posible retirada sin aportar puntos), sumando 134,48 puntos en la de 10 Km.

No te vi, tampoco a GasMan ni a Anarqui y me pareció ver en una de las fotos a Quiquinho Disimulando

Creo que esta Temporada conseguiremos también la permanencia en 1ª, aunque no conviene descuidarse, pues a mi solo me quedan por enviar los puntos de 7 carreras para completar las 40, y los Equipos que están por abajo van a apretar.

En cuanto a la próxima Temporada, veo que Víctor se va recuperando Aplauso Aplauso Aplauso y, si lo consigue, será el momento en que ocupe mi lugar, pues deseo tomar, al menos, un año "sabático" en el Circuito, debido principalmente a que no he participado en varias carreras que me gustan, por sumar puntos en las de mas coeficiente, ya que, cuando me comprometo en la consecución de un objetivo, es para poner todos los medios posibles para alcanzarlo.

Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 18:19
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

jesusb escribió:
infgge00 escribió:
Muy buenas equipo!! Hace tiempo que no hablamos! jeje.
¿qué tal esa maratón? yo la verdad que disfruté mucho. 5 semanas después que la de Barcelona, no convenía forzar demasiado y me la tomé con calma. Aún así 3h52 y acabando fuerte, así que miel sobre hojuelas. Vi a GasMan en la carrera y no se si alguno más de vosotros participásteis. Lo seguro es que sumamos unos buenos puntos para certificar la permanencia en primera jejeje Un saludo olímpico!! Aplauso Aplauso Aplauso

Este año no está tan fluida la conversación entre los que formamos el Equipo Olímpico Pensando

Magnífico tiempo en el Maratón infgge00 Aplauso Aplauso Aplauso yo no participé en el Maratón porque no atravieso un buen momento (en el MM Vigo-Bayona me fui a las 2:09 h. y no quise arriesgar una posible retirada sin aportar puntos), sumando 134,48 puntos en la de 10 Km.

No te vi, tampoco a GasMan ni a Anarqui y me pareció ver en una de las fotos a Quiquinho Disimulando

Creo que esta Temporada conseguiremos también la permanencia en 1ª, aunque no conviene descuidarse, pues a mi solo me quedan por enviar los puntos de 7 carreras para completar las 40, y los Equipos que están por abajo van a apretar.

En cuanto a la próxima Temporada, veo que Víctor se va recuperando Aplauso Aplauso Aplauso y, si lo consigue, será el momento en que ocupe mi lugar, pues deseo tomar, al menos, un año "sabático" en el Circuito, debido principalmente a que no he participado en varias carreras que me gustan, por sumar puntos en las de mas coeficiente, ya que, cuando me comprometo en la consecución de un objetivo, es para poner todos los medios posibles para alcanzarlo.

Saludos Guiño

Buenas equipo!!
Jo Jesús! Me daría rabia que nos dejases, entiendo que quieras dedicarte a otras carreras que te gusten más, pero es que el estar en el equipo no es ningún impedimento para ello. Todos hacemos las carreras que nos gustan o que podemos por obligaciones, presupuesto, calendario...

El estar en el equipo no te debe condicionar para nada a la hora de elegir las carreras, tú debes hacer las que más te apetezcan/convengan, y si al final de temporada no tenemos los puntos suficientes para salvarnos no pasaría nada, así tendríamos la motivación de intentar ascender el año que viene.
El objetivo de este circuito debería ser divertirse, no sacrificar nada por conseguir cierto objetivo.

Replanteatelo, si te apetece tomarte un año sabático perfecto, por mi parte, y creo que hablo en nombre de todos, las puertas de los Olímpicos siempre estarán abiertas, pero piensa en continuar con nosotros liberado de toda obligación de puntos, que al fin y al cabo esto no es más que un divertimento!

En el plano personal, me quedan por sumar los puntos del Trail de Oleiros y del maratón del domingo. Vi a Quiquiño, infgge00 y Anarky, realmente el único al que no te vi fue a ti, Jesús.

La carrera bastante bien, relajada, a pesar de que a partir del Km. 35 las piernas ya empezaron a protestar y me tomé los últimos kms. aún más tranquilo. Estaba un poco temeroso por unas molestias en el gemelo derecho a raíz de los entrenamientos para los 101, pero en la maratón no me dio problemas. Ahora tengo un pelín tocada una rodilla, pero espero que no vaya a más, mañana volveré a los entrenamientos.

El día 2 de mayo tenemos los 101, luego me tomaré un pequeño descanso, pero seguiré entrenando para poder participar en carreras en junio, de momento tengo marcadas el Trail do Mandeo, la de la Ría do Burgo y Os 21 do Camiño. En mayo no sé si habrá alguna que me cuadre.... Pensando

Seguimos en contacto, a ver si le damos un poco más de vidilla al hilo!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

The race ends, the road never does.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 18:22
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

P.D.- Joder, acabo de ver el cartel del Trail do Mandeo y esto no hacen más que endurecerlo, ahora pone 21Km y 900m D+ Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 9:00
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Este viernes voy a la carrera de Arteixo, si váis alguno allí nos veremos

Un saludo

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 11:58
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

infgge00 escribió:
Este viernes voy a la carrera de Arteixo, si váis alguno allí nos veremos. Un saludo

Yo también iré

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2015, 16:48
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Muy buenas Olímpicos!!

Después de los puntos de Arteixo y Friol, ya he superado los 3000 puntos, la misma puntuación con la que ascendí a segunda jejeje. Me da que este año subir a primera se va a poner más caro...

Este finde voy a la media de Vigo a seguir sumando, además dan buen tiempo!

Un saludo!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2015, 9:43
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Hola a todos. Un año mas logramos la permanencia en 1ª con la aportación de valiosos puntos conseguidos con el sacrificio de cada uno según sus posibilidades, por lo que quiero resaltar la labor de Equipo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como ya comenté anteriormente, la próxima Temporada no participaré en ninguna de las modalidades del Circuito porque, al estar limitado el número de carreras, me veía obligado a efectuar las de mayor distancia y dificultad, privándome de realizar otras que me gustaban mas.

Durante los años que estuve en el Equipo de Os Olímpicos, lo pasé muy bien, agradezco el trato recibido y siempre os recordaré Moi feliz

Anarky, Chayanne, GasMan, Infgg00, Quiquinho y VictorÁlvarez, hasta siempre Chorando

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2015, 9:47
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

jesusb escribió:
Hola a todos. Un año mas logramos la permanencia en 1ª con la aportación de valiosos puntos conseguidos con el sacrificio de cada uno según sus posibilidades, por lo que quiero resaltar la labor de Equipo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como ya comenté anteriormente, la próxima Temporada no participaré en ninguna de las modalidades del Circuito porque, al estar limitado el número de carreras, me veía obligado a efectuar las de mayor distancia y dificultad, privándome de realizar otras que me gustaban mas.

Durante los años que estuve en el Equipo de Os Olímpicos, lo pasé muy bien, agradezco el trato recibido y siempre os recordaré Moi feliz

Anarky, Chayanne, GasMan, Infgg00, Quiquinho y VictorÁlvarez, hasta siempre Chorando

Un enorme honor compartir equipo contigo. Eres un auténtico crack y todo un ejemplo para los demás corredores.

Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2015, 10:09
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
Hola a todos. Un año mas logramos la permanencia en 1ª con la aportación de valiosos puntos conseguidos con el sacrificio de cada uno según sus posibilidades, por lo que quiero resaltar la labor de Equipo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como ya comenté anteriormente, la próxima Temporada no participaré en ninguna de las modalidades del Circuito porque, al estar limitado el número de carreras, me veía obligado a efectuar las de mayor distancia y dificultad, privándome de realizar otras que me gustaban mas.

Durante los años que estuve en el Equipo de Os Olímpicos, lo pasé muy bien, agradezco el trato recibido y siempre os recordaré Moi feliz

Anarky, Chayanne, GasMan, Infgg00, Quiquinho y VictorÁlvarez, hasta siempre Chorando

Un enorme honor compartir equipo contigo. Eres un auténtico crack y todo un ejemplo para los demás corredores.

Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Agradezco tu comentario Víctor, deseo que te recuperes completamente de tu lesión y espero que coincidamos en alguna carrera para charlar un ratito.

Un abrazo Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos