Foros ›
3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2015, 20:27
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

No sabemos que decir con tanto halago...., nuestra mayor satisfacción es que vosotros, los corredores, disfrutéis a tope de esta carrera en la que intentamos poner mucho trabajo y mucho cariño, entre otras cosas porque nosotros también somos corredores y sabemos lo que queréis y lo que más valoráis de una carrera ..... buen trato, buenos servicios además de un recorrido atractivo.

Además del agradecimiento a los sufridores participantes de la III CP Ruta de la Construcción Naval también queremos dar las gracias al público, voluntarios, Policía Local de Ferrol, Protección Civil, Concello de Ferrol, Navantia, Instalaciones de la Armada implicadas en el recorrido y a los diferentes patrocinadores que nos han apoyado, porque sin todos vosotros no se podría haber celebrado la III edición de la Ruta de la Construcción Naval.
Hemos cometido errores y además sabemos que tenemos que mejorar en ciertas cosas pero con vuestros consejos/sugerencias y nuestras ganas seguro que en la IV edición (esperemos que tenga continuidad ...) lograremos que sea un poquito mejor.... os esperamos el próximo año !!!!!

P.D.- Respondiendo a lo de Champiochipnorte creo que Cabañes os lo ha aclarado, en referencia a lo de que entre personal civil en el Arsenal pues es muy complicado de autorizar, pero aún así, como en ediciones anteriores, se podía acceder por la Puerta del Arsenal del Cantón, hasta los arcos de dentro del mismo, para ver pasar a los corredores.

Un saludo y mucha salud.......

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
jscjulio

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
10 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2015, 20:34
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Para mi, todo de 10. No se puede pedir más.
Espectacular carrera. Enhorabuena a la organización y a sus colaboradores. Aplauso Aplauso Aplauso
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2015, 20:49
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Después de los agradecimientos procedemos a publicar los tres ganadores de los vales de un mes gratis en el Gimnasio ALTAFIT Odeón:

Dorsal 153 RAMÓN CERNADAS VEJIGA
Dorsal 630 JUAN HERRERO EVIA
Dorsal 341 VÍCTOR RODRÍGUEZ MAYA

Y los 10 ganadores de una bolsa, con camiseta, y vales descuentos de acceso al gimnasio:

Dorsal: 753 FERNANDO AGRAS PITA
Dorsal: 121 DAVID BAENA RODRIGUEZ
Dorsal: 614 ANTONIO CABANA OROSA
Dorsal: 102 DANIEL FEREZ CASADO
Dorsal: 166 PACO GONZALEZ BARROS
Dorsal: 743 MARIO LÓPEZ PAZ
Dorsal: 266 CARLOS NEIRA BOGA
Dorsal: 336 JOSE LUIS RODRIGUEZ BRAÑAS
Dorsal: 178 DAVID SEOANE NUÑEZ
Dorsal: 264 DAVID VILLAR VIDAL

Sus regalos los podrán recoger en el Pabellón de la Armada de batallones.

Enhorabuena y a disfrutar de ALTAFIT Odeon!!!!

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2015, 21:06
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Cabañés escribió:
Cada año mejor, la verdad, ha sido una gozada. Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Club Corredores pPopulares de la Armada por dejarme estar ahí.

Los tiempos netos están en championchip, pinchando en el nombre se abre tiempos brutos, netos y parciales


El año que viene más y mejor.

P.d.- Tocayo (globo de 50) hoy empiezo a entrenar, el año que viene vas a flipar,jajajaj

Pues pincho encima de mi nombre y me sigue saliendo el tiempo total y el tiempo neto el mismo y yo fuí de los últimos en salir. No tiene importancia pero era para saber mi tiempo exacto.
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2015, 21:46
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

chechu1 escribió:
Cabañés escribió:
Cada año mejor, la verdad, ha sido una gozada. Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Club Corredores pPopulares de la Armada por dejarme estar ahí.

Los tiempos netos están en championchip, pinchando en el nombre se abre tiempos brutos, netos y parciales


El año que viene más y mejor.

P.d.- Tocayo (globo de 50) hoy empiezo a entrenar, el año que viene vas a flipar,jajajaj

Pues pincho encima de mi nombre y me sigue saliendo el tiempo total y el tiempo neto el mismo y yo fuí de los últimos en salir. No tiene importancia pero era para saber mi tiempo exacto.
Tienes razón chech1, he mirado varios que están en tu misma situación y a todos les ponen el mismo tiempo cuando evidentemente es imposible, así que mañana sin falta hablaré con los de Championchipnorte para que me expliquen que a pasado y luego os lo cuento, pero evidentemente teníamos contratado con ellos lo mismo que en el año 2014 y no sé que habrá ocurrido (por si acaso he comprobado la II edición y en ella si que se diferencia el tiempo neto del oficial......).

Un cordial saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 10:34
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por la mediación CORREDORESPOPULARESARMADA


Bailar Bailar Bailar Bailar
¡¡¡¡Bajo de 50!!!!
Bailar Bailar Bailar Bailar

Ya aparecen los tiempos netos correctamente en la web de championchip.

Menos mal, que casi me muero para bajar de 50.

Hala, a recuperarse y a entrenar más.

Y me repito, gracias de nuevo a la organización. Sólo he "corrido" las de Asfedro y la Naval, pero que bien se nos trata...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 10:36
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Grimbergen escribió:
:=D) Aplauso Aplauso

Gracias por la mediación CORREDORESPOPULARESARMADA


Bailar Bailar Bailar Bailar
¡¡¡¡Bajo de 50!!!!
Bailar Bailar Bailar Bailar

Ya aparecen los tiempos netos correctamente en la web de championchip.

Menos mal, que casi me muero para bajar de 50.

Hala, a recuperarse y a entrenar más.

Y me repito, gracias de nuevo a la organización. Sólo he "corrido" las de Asfedro y la Naval, pero que bien se nos trata...


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 10:46
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Gracias Cabañés.

Algún día podré hacer como tú y otros más, correr y bromear, que te oía cuando te rebase fugazmente cual cohete de ACME, de esos de los del Coyote.

Es que ahora se me va toda la sangre a las piernas y el aire no me llega, me haría falta un camión cisterna de oxígeno corriendo a mi lado a poco más de 12 kmh.
Ríndose Ríndose
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 11:33
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
chechu1 escribió:
Cabañés escribió:
Cada año mejor, la verdad, ha sido una gozada. Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Club Corredores pPopulares de la Armada por dejarme estar ahí.

Los tiempos netos están en championchip, pinchando en el nombre se abre tiempos brutos, netos y parciales


El año que viene más y mejor.

P.d.- Tocayo (globo de 50) hoy empiezo a entrenar, el año que viene vas a flipar,jajajaj

Pues pincho encima de mi nombre y me sigue saliendo el tiempo total y el tiempo neto el mismo y yo fuí de los últimos en salir. No tiene importancia pero era para saber mi tiempo exacto.
Tienes razón chech1, he mirado varios que están en tu misma situación y a todos les ponen el mismo tiempo cuando evidentemente es imposible, así que mañana sin falta hablaré con los de Championchipnorte para que me expliquen que a pasado y luego os lo cuento, pero evidentemente teníamos contratado con ellos lo mismo que en el año 2014 y no sé que habrá ocurrido (por si acaso he comprobado la II edición y en ella si que se diferencia el tiempo neto del oficial......).

Un cordial saludo

Buenos días, acabamos de hablar con Championchipnorte para comunicarles que sale lo del tiempo neto = tiempo oficial y ya lo han variado.......... tema solucionado¡¡¡¡¡¡

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 12:37
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Grimbergen escribió:
Gracias Cabañés.

Algún día podré hacer como tú y otros más, correr y bromear, que te oía cuando te rebase fugazmente cual cohete de ACME, de esos de los del Coyote.

Es que ahora se me va toda la sangre a las piernas y el aire no me llega, me haría falta un camión cisterna de oxígeno corriendo a mi lado a poco más de 12 kmh.
Ríndose Ríndose

Jajaja, déjate de coñas, bromeor porque no corro casi, ya me gustaría a mi correr un poco rápido.
Un saludo y hasta la próxima.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 12:58
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Cabañés escribió:


Jajaja, déjate de coñas, bromeor porque no corro casi, ya me gustaría a mi correr un poco rápido.
Un saludo y hasta la próxima.

Te sentaría mal el entreno del sábado Ríndose Ríndose
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 13:12
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
chechu1 escribió:
Cabañés escribió:
Cada año mejor, la verdad, ha sido una gozada. Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Club Corredores pPopulares de la Armada por dejarme estar ahí.

Los tiempos netos están en championchip, pinchando en el nombre se abre tiempos brutos, netos y parciales


El año que viene más y mejor.

P.d.- Tocayo (globo de 50) hoy empiezo a entrenar, el año que viene vas a flipar,jajajaj

Pues pincho encima de mi nombre y me sigue saliendo el tiempo total y el tiempo neto el mismo y yo fuí de los últimos en salir. No tiene importancia pero era para saber mi tiempo exacto.
Tienes razón chech1, he mirado varios que están en tu misma situación y a todos les ponen el mismo tiempo cuando evidentemente es imposible, así que mañana sin falta hablaré con los de Championchipnorte para que me expliquen que a pasado y luego os lo cuento, pero evidentemente teníamos contratado con ellos lo mismo que en el año 2014 y no sé que habrá ocurrido (por si acaso he comprobado la II edición y en ella si que se diferencia el tiempo neto del oficial......).

Un cordial saludo

Buenos días, acabamos de hablar con Championchipnorte para comunicarles que sale lo del tiempo neto = tiempo oficial y ya lo han variado.......... tema solucionado¡¡¡¡¡¡

Ahora a mi ya me sale. Muchas gracias por las gestiones y este tiempo que me pone ya me motiva mas jjjjj
anysil

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 14:17
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

Enhorabuena buena por la carrera. Me encantó. Estaré en la próxima Aplauso
Tengo una duda. Tengo RL chip de mi hermano que no pudo venir¿donde lo puedo entregar?
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 14:38
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

anysil escribió:
Enhorabuena buena por la carrera. Me encantó. Estaré en la próxima Aplauso
Tengo una duda. Tengo RL chip de mi hermano que no pudo venir¿donde lo puedo entregar?
Buenas tardes anysil, si puedes acercarlo cuanto antes al Pabellón de Marina de Batallones sería perfecto (al militar que está en la puerta, por ejemplo) ya que tenemos que devolverlos cuanto antes a Championchip para que no nos los cobren.... también decir que dicho chip no tiene ningún uso fuera de las carreras y que si no se devuelve pues queda totalmente anulado.... o sea, inservible....

Muchas gracias por anticipado anysil y contamos contigo para el próximo año....

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2015, 14:39
Asunto: Re: 3ª Ruta Construcción NAVAL.- 28 Junio 2015 (Ferrol)

chechu1 escribió:
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
chechu1 escribió:
Cabañés escribió:
Cada año mejor, la verdad, ha sido una gozada. Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Club Corredores pPopulares de la Armada por dejarme estar ahí.

Los tiempos netos están en championchip, pinchando en el nombre se abre tiempos brutos, netos y parciales


El año que viene más y mejor.

P.d.- Tocayo (globo de 50) hoy empiezo a entrenar, el año que viene vas a flipar,jajajaj

Pues pincho encima de mi nombre y me sigue saliendo el tiempo total y el tiempo neto el mismo y yo fuí de los últimos en salir. No tiene importancia pero era para saber mi tiempo exacto.
Tienes razón chech1, he mirado varios que están en tu misma situación y a todos les ponen el mismo tiempo cuando evidentemente es imposible, así que mañana sin falta hablaré con los de Championchipnorte para que me expliquen que a pasado y luego os lo cuento, pero evidentemente teníamos contratado con ellos lo mismo que en el año 2014 y no sé que habrá ocurrido (por si acaso he comprobado la II edición y en ella si que se diferencia el tiempo neto del oficial......).

Un cordial saludo

Buenos días, acabamos de hablar con Championchipnorte para comunicarles que sale lo del tiempo neto = tiempo oficial y ya lo han variado.......... tema solucionado¡¡¡¡¡¡

Ahora a mi ya me sale. Muchas gracias por las gestiones y este tiempo que me pone ya me motiva mas jjjjj

De nada, y muchas gracias a ti por participar, estamos para serviros .... Guiño

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos