Foros ›
2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 16:49
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Enhorabuena a todos los que hacen posible esta carrera, que cada año se va superando. Mucha participación de escolares y eso quiere decir, que hay un gran trabajo motivador por detrás.
Felicidades a Luis, Iván, Pilar, a todos los voluntarios, al apoyo de muchos, me encantó ver a los del Castro y a muchos de La Malata.
El año que viene, más. Aplauso
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 17:16
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Creo que esta segunda edición ha sido todo un éxito de organización y participación. Como profesor de Educación Física del centro me enorgullece comprobar como la mayoría de los alumnos que participaron mejoraron sus registros en relación al año pasado y, los nuevos que se estrenaban en la distancia, alumnos de 1° de ESO, se superaron con creces. Enhorabuena a toda la comunidad educativa del CPI de San Sadurniño y nos vemos el año que viene, aunque los vientos educativos me lleven a otro puerto.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 17:40
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Si Maloqueéres, lo que no sabes es que los VELOCICLAUSTRUM fuimos primeros por equipos; cuando subimos al podium ....menudo abucheo que nos dedicaron , el populacho clamaba "!!! TONGO, TONGO, TONGO....." pero lo cierto es que este año los profes se lo tomaron en serio y se lo curraron ( me refiero a que el personal entrenó, y donde digo profes que se entienda .. cocineras, conserje y demás....). eso sí, la empanada nos la comimos , pero el premio de los 100 Euros se los dimos al grupo de exalumnos que quedaron de segundos.

¡Que menuda alegría me dieron al ver que casi una veintena de los que dejaron el centro el año pasado estaban de nuevo batiendo el cobre!
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 17:40
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Tiña moitas gañas de correr esta carreira, pois creo que me iba a ser propicia para facer MMP en 5K, polo perfil do trazado, coñece-lo circuito do ano pasado, pola climatoloxía...Pero unha inoportuna bronquitis da miña filla impideume asistir. Nembargantes, elo non me impide felicitar á organización que inda que era previsible, polo que estou lendo confirmase que fixeron un traballo perfecto. Nada más que darlle.la noraboa a todolos participantes e a ver se para o ano consigo repetir.
zatopec

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/14
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 18:49
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Como director do CPI de San Sadurniño teño que darlle os parabéns a todos os que fixeron posible esta carreira: concello, patrocinadores, participantes, voluntarios, todos eles contribuíron a que esta xornada fose, unha vez máis, un éxito de participación e organización. Como o meu eido é o educativo teño que poñer en valor o feito de que a participación do alumnado do colexio foi espectacular e tamén o feito de que exalumnos do ano pasado viñesen a participar, iso quere dicir que no ensino público estamos a facer "algo" ben, tanto na promoción do deporte e a actividade física como na convivencia e fomento de valores no alumnado e na sociedade. (perdoade polo rollo pero era necesario).
Noraboa ó noso organizador, Luis Gamundi, foi duro "sufrilo" durante as últimas semanas pero valeu a pena.
Gracias participantes e esperamos contar convosco o ano que ven.
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 19:33
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Fenomenal el sitio, la organización y el trazado. La verdad que es una carrera propicia para hacer MMP, no vi otra que fuera tan tan clara para ello. Hoy hasta respetó la climatología, que no hizo el tremendo calor que sufrimos hacia dos semanas los que fueramos a Estrada al 5k. Encantado y para el año, si se puede, habrá que repetirla. Enhorabuena!
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 20:05
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Gran carrera con muy buen ambiente para todas las edades, tanto para los que participaron como para aquellos que apoyaron, ya sea como publico, organizacion, ...
Muy buen ejemplo de como se deben hacer las cosas, con mucho cariño e implicacion del CPI San Sadurniño.
Mucho tienen que aprender "las grandes carreras" de por ahi adelante.
ENHORABUENA Y ESPERAMOS PODER DISFRUTANDOLA EN AÑOS VENIDEROS
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 20:14
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Luiso y compañía. Sólo faltó darles unas leches a los de MeteoGalicia Nono . Se toma nota para el año que viene. El resto muy currado. Enhorabuena Aplauso Aplauso
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 21:00
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Otro que se suma a las felicitaciones. Muy buen ambiente y además la primera carrera de mi hija pequeña que se pasó toda la carrera y el resto del día sonriendo.
Mingacho

Maratoniano
Maratoniano
29/09/13
300 Carreiras
36 Mensaxes
Aranga
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 21:19
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Gran carreira,bonito circuito e moi boa organizacion,noraboa
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2015, 21:39
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Un 10 para TOD@S
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 4:07
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Ya están en Carreiras Galegas los resultados

www.carreirasgalegas.c...cefc087f82

faltan las clasificaciones por equipos.

y faltan las clasificaciones por categorías

supongo que a lo largo de hoy irán saliendo.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 4:12
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Para los que les guste hacer cálculos

El primer paso V1 es el KM 1,110 (1110 m.)

el segundo paso V2 es el Km 3
matapitos

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 9:07
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Aplauso Aplauso
matapitos

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 9:11
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Gran carrera, deseo felicitar a la comunidad educativa del CPI de San Sadurniño , creo que única en Galicia, por el gran esfuerzo de organizar una carrera que podemos calificar de modélica, en la recta final del curso, cuando los escolares más atareados están con los examenes finales





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos