Foros ›
Autor
Mensaxe
carballeira

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/06/09
0 Carreiras
225 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 11:58
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Estou de acordo con formigho hai que mellorar o do churrasco e duchas.
carballeira

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/06/09
0 Carreiras
225 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 11:58
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Estou de acordo con formigho hai que mellorar o do churrasco e duchas.
biormv

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Across the Universe
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 13:54
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

DAVO escribió:
PedroNimo escribió:
Yo soy nuevo en estos derroteros, pero reconozco que disfruté mucho!, eso si, por las zonas técnicas "hacía agua", jejejeje.

Me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a todos los que hacen posible, en especial a los vecinos de Castelo, pues ponen todo lo que tienen y más para hacer la prueba con un cariño y mimo inmensos.

Por mi parte recibí una clase magistral del Sr. Arca, una gozada de persona, lo conocía de charlar y siempre me encanto por su humildad, siempre campechano y natural. Había oído hablar de "sus bajadas" y hoy tuve la "Suerte/desgracia" de verlas de cerca... BUF!!!, subiendo le aguantaba bastante bien, llaneando evidentemente corría más rápido yo... pero bajando, en 100 mts me quitaba 60!!! Abraiado , lo dicho, un crack que me sacó en una última bajada 1 minuto.

Reconozco que las lesiones me asustan, pero hoy he descubierto un atletismo PRECIOSO y que me ha enganchado, una camaradería genial y una deportividad INMENSA!,(las balizas se respetan y nadie ataja ni cosa parecida)... en fin, gracias por la acogida de mis compañeros de monte hoy y ojalá pueda disfrutar más pruebas como esta.

Buenas noches y mejor semana!!!

Pedro
Suscribo lo que comenta el Gran Pedro Nimo, la organización y el ambiente en estas carreras, un 10. Yo también soy nuevo en esto pero me llevo una satisfación muy grande de ver la camaradería y el compañerismo que hay en estas carreras. Que siga!

Tal cual y vivido en mis carnes. Casi llegando tropecé con una rama, cai y se me subieron los gemelos. Inmediatamente las dos personas que tenia cerca se pararon a ayudarme a estirar y a levantarme.
NachoBecerra

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/15
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 14:36
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Mandril escribió:
Muchas gracias a Castelo deporte po este Trail, aunque en mi opinión le sobraron los dos últimos km dando vueltas alrededor del churrasco, valió la pena, gracias de nuevo

NachoBecerra

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/15
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 14:43
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Un 10 para la organización, el trabajo de abrir caminos no se paga con nada, todo funcionó como un reloj, menos la hora y pico de espera para comer el churrasco, je, je.
En mi opinión los últimos 2 km alrededor del polideportivo fueron demoledores física y psicológicamente, y a esas alturas no aportaban ya nada.
Un último apunte, ¿no os parece que hay una competición por hacer los trails cada vez más y más duros?
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 15:21
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

El trail mas duro y bonito que he corrido hasta hoy, sin duda es un trail cien por cien, otros que he corrido no pasan de 600m desnivel, con muchos tramos llanos, para mi los trail deben ser como este cuestas y bajadas con muy poco llano. Gran trabajo de la organización el recorrido muy bien señalizado , por lo demás solo decir que las duchas y el churrasco son detalles que seguro se mejoran el próximo año, saludos a todos los corredores y nos vemos para el próximo trail do Xalo.
fonti75

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 15:33
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Ha sido increible. Es el primer trail al que voy y me ha parecido impresionante. La organizacion un 10. El trazado espectacular y durisimo al menos para mi. Los compañeros y compañeras otro 10. Por cierto en el 18km en plena subida rompepiernas le doy las gracias al chico que me estiro el gemelo al que le habre retrasado la llegada.

Me queda claro que abandono el asfalto

Un abrazo a tod@s especialmente a los organizadores y voluntarios por habernos dado esta experiencia
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 15:59
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Espectacular recorrido, muy divertido, está trabajado cada cambio de dirección para buscar los trazados más "interesantes" Guiño Excepto en el alto del km 14 al 15, no había sitio para descansar (lo cual es de agradecer) Gracias a la organización por el cuidado en muchos detalles, desde la entrega de dorsales: bridas y calcamonía, pasando por los voluntarios y organizadores que te aconsejaban por el camino "no quemes mucho en la bajada que queda un tramo duro" (se refería al cortafuegos del km 17), a la gente tan agradable de los avituallamientos y en la llegada.
Espero que la prueba no se muera de éxito, porque siendo mi primera carrera en Xalo, es evidente que cuesta organizar el aparcamiento-retrasó la salida, y aún había coches 5 minutos antes cruzando- y evidentemente el churrasco. No sé cúal es la mejor solución, porque supongo que limitar inscritos es "duro", pero a mi no me importaría pagar 2 o 3 euros más si con esa aportación, entre todos, conseguimos habilitar un espacio más de aparcamiento, y voluntarios que controlen el tráfico, traer duchas portátiles, y aumentar el personal en el servicio de la churrascada, que por cierto, aún no entiendo cómo manejando tal cantidad de carne, las costillas estaban bien cocinadas, sabrosas y no quemadas. Increíble.
Gracias también por habilitar un servicio de ludoteca, y por organizar con cariño las carreras de los niños.
En resumen: decir que la organización ha sido fantástica, EN TODO, a pesar de verse un poco desbordada.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 16:11
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Había corrido la primera edición y aquello si que fue un paseo en comparación con la edición de este año. No fuimos muchos los que nos aventuramos aquel año pero ya se intuía que la prueba iba a crecer y mucho ya que quién estaba detrás se iba a encargar de ello. Vaya si se nota la evolución, en numero de participantes, en calidad de la prueba pero sobre todo por el volumen de los voluntarios y el buen hacer de los organizadores de esta prueba.
Sobre la dureza de la misma, yo que soy un novato, me pareció que muchos conocimos ayer otro Xalo diferente que los organizadores se lo pensaron bien y se curraron muy mucho el recorrido. Desde luego que estaba todo perfectamente mimado con todo tipo de detalles para vivir la aventura intensamente.
Felicitar a la organización y reconocer la gran labor de cada voluntario que hacen que esta prueba siga y siga creciendo.
DAVO

Novo foreiro
Novo foreiro
26/04/15
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 19:41
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Ya está la clasificación por si quereis consultarla:

travesiadoxalo.com/wp/...soluta.pdf

Guiño
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 20:59
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Buffff... carreira tremenda en todos os sentidos! Un percorrido tan fermoso como duro; polo menos a min fíxoseme durísimo. Os últimos 2km foron un inferno polas cambras. Moitas grazas e a todos os compis de carreira que se cruzaron mentres estaba tirado: TODOS se interesaron polo meu estado e se ofreceron a axudar. Noraboa á organización e a todos os voluntarios que fixeron posible a carreira, especialmente á persoa de castelo deporte que se atopaba na última subida, que incluso se ofreceu a axudarme a subir os 10 últimos metros.
matalotes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 22:01
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Buenas a tod@s,solo digo del Trail del Xalo ,que nunca lo pase tan mal en una carrera....pero por todo lo que anteriormente habeis comentado (organizacion, voluntarios , recorrido,ambiente..(el tema de las duchas entiendo que es complicado habilitar tantas duchas para un solo dia y en el tema del churrasco me comentaron que en la andaina se sobrepasaron las expectativas de participacion de la organizacion,por eso el retraso))desde el klm uno hasta el klm veintiuno solo pensaba que para el proximo año quiero volver ,solo eso,un saludo a tod@s.
sgoti

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/14
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 9:44
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Buenos dias. Quería felicitar a Castelo Deporte por la organización de este Trail. Un 10. Es mi primera participación, y aunque me ha parecido muy duro tambien ha sido espectacular, un TRAIL, de verdad.Felicitar también a todos los voluntarios que estaban pendientes de todo, y gracias también a los fotografos por su trabajo, ya que a todos nos gusta despues ver lo sufrido durante la carrera. .. muy buen ambiente.., el churrasco de 10, y el tema duchas, pues no todo sale a la perfección. Lo dicho, gran jornada.
Gracias.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 20:43
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Boas, déixovos por aquí un video que fixen do trail. Bastante movido, pero foi culpa do terreo... Mr. Green

youtu.be/zi572mJBQio

lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 21:02
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

gracias por el video

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos