Foros ›
Autor
Mensaxe
Mandril

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/13
121 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 19:21
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Muchas gracias a Castelo deporte po este Trail, aunque en mi opinión le sobraron los dos últimos km dando vueltas alrededor del churrasco, valió la pena, gracias de nuevo
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 19:27
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

¿Sabeis donde se pueden ver los resultados????
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 20:10
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Boa carreira e organización, para min unha das mais duras, non sei se fariamos 4km de pista o resto carreiros abertos, como se patinaba, a proba está no tempo do primeiro O gran Arca caseque que media hora mais do normal, po ano espero voltar.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 20:16
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Muchísimas gracias a la organización por la carrera,todo súper bien señalizado y recorrido espectacular,la única pega fue la tremenda cola para el churrasco pero estaba riquísimo,a mí me salieron 22km con 1490 metros de positivo.
biormv

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/14
0 Carreiras
7 Mensaxes
Across the Universe
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 20:18
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Mandril escribió:
Muchas gracias a Castelo deporte po este Trail, aunque en mi opinión le sobraron los dos últimos km dando vueltas alrededor del churrasco, valió la pena, gracias de nuevo

Totalmente de acuerdo y mas sin avisar. Psicológicamente casi me matan Moi feliz

Eso si, alucinante la organización. No hay dinero que pague todo ese trabajo
pasp84

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/11
42 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 20:38
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Muy bien la organización, y todo el despliegue antes, durante y después de la carrera chapó. Ahora viene mi pregunta, solo para los que lo corristeis el año pasado, ¿no os pareció este año mucho más duro que el año pasado? Es que para mi fue infinitamente más duro, por ciertos tramos que cambiaron del año pasado a este...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 20:48
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Yo soy nuevo en estos derroteros, pero reconozco que disfruté mucho!, eso si, por las zonas técnicas "hacía agua", jejejeje.

Me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a todos los que hacen posible, en especial a los vecinos de Castelo, pues ponen todo lo que tienen y más para hacer la prueba con un cariño y mimo inmensos.

Por mi parte recibí una clase magistral del Sr. Arca, una gozada de persona, lo conocía de charlar y siempre me encanto por su humildad, siempre campechano y natural. Había oído hablar de "sus bajadas" y hoy tuve la "Suerte/desgracia" de verlas de cerca... BUF!!!, subiendo le aguantaba bastante bien, llaneando evidentemente corría más rápido yo... pero bajando, en 100 mts me quitaba 60!!! Abraiado , lo dicho, un crack que me sacó en una última bajada 1 minuto.

Reconozco que las lesiones me asustan, pero hoy he descubierto un atletismo PRECIOSO y que me ha enganchado, una camaradería genial y una deportividad INMENSA!,(las balizas se respetan y nadie ataja ni cosa parecida)... en fin, gracias por la acogida de mis compañeros de monte hoy y ojalá pueda disfrutar más pruebas como esta.

Buenas noches y mejor semana!!!

Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
DAVO

Novo foreiro
Novo foreiro
26/04/15
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 20:55
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

PedroNimo escribió:
Yo soy nuevo en estos derroteros, pero reconozco que disfruté mucho!, eso si, por las zonas técnicas "hacía agua", jejejeje.

Me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a todos los que hacen posible, en especial a los vecinos de Castelo, pues ponen todo lo que tienen y más para hacer la prueba con un cariño y mimo inmensos.

Por mi parte recibí una clase magistral del Sr. Arca, una gozada de persona, lo conocía de charlar y siempre me encanto por su humildad, siempre campechano y natural. Había oído hablar de "sus bajadas" y hoy tuve la "Suerte/desgracia" de verlas de cerca... BUF!!!, subiendo le aguantaba bastante bien, llaneando evidentemente corría más rápido yo... pero bajando, en 100 mts me quitaba 60!!! Abraiado , lo dicho, un crack que me sacó en una última bajada 1 minuto.

Reconozco que las lesiones me asustan, pero hoy he descubierto un atletismo PRECIOSO y que me ha enganchado, una camaradería genial y una deportividad INMENSA!,(las balizas se respetan y nadie ataja ni cosa parecida)... en fin, gracias por la acogida de mis compañeros de monte hoy y ojalá pueda disfrutar más pruebas como esta.

Buenas noches y mejor semana!!!

Pedro
Suscribo lo que comenta el Gran Pedro Nimo, la organización y el ambiente en estas carreras, un 10. Yo también soy nuevo en esto pero me llevo una satisfación muy grande de ver la camaradería y el compañerismo que hay en estas carreras. Que siga!
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 23:25
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Desde hace años es una de mis carreras favoritas, que corro con más cariño....y con más dolor de piernas! Gracias a la organización y voluntarios. Sois enormes. Ah! Y por supuesto a esos gaiteiros en la entrada de la "Calle Real". A ver si el año que viene llego con más brío y me marco una repichoca. Teniendolos a ellos quien quiere a Avicii o David Guetta? Veña ho!. Pues eso, que el año que viene más pero.....mejor? Me parece difícil.
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2015, 23:55
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Yo aparte de a la organización que estuvo de 10,también le querría dar las gracias a una persona como Pedro Nimo que se arriesgó como el mismo dice a una lesión,y se mezclo como uno más en la carrera,y encima dándole fuerte.Pedro eres un grande,un saludo crack
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 6:58
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Primeira maratón de montaña feita Mr. Green

Foi moi duro, sobre todo polos calambres que me acompañaron os últimos kms. O tempo non pudo estar mellor e quen o pensaría visto o día anterior e sobre todo pola noite.

Tanto durante a carreira como despois, todo perfecto (organización e participantes).
O único que non me gustou foi o que xa comentamos: a falta de información antes da carreira (para algo tódalas carreiras teñen un reglamento con toda a información ó abrir inscripcións).

Volverei á próxima Moi feliz
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 10:21
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

lo primero felicitar a la organizacion por el trabajo,el excelente marcado del recorrido,y la fiesta que montaron ayer,puntos a mejorar ya que esta carrera sigue creciendo y por momentos creo que se desborda,el tema de las duchas con un hilo de agua ,amen de los vestuarios,donde muchos tuvimos que vestirnos fuera,y la espera del churrasco,ya que a las 4 y pico aun habia gente en la cola,por lo demas carrera preciosa y divertida,pero dura,dura,para mi la mas dura que he corrido en montaña.agradecer como siempre a los compañeros,ruben y angel por la compañia antes ,durante y despues,y un placer coincidir con tantos amigos,dani y oscar,norris,paco,dai kondo,y poner voz a elia.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
formigho

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 11:32
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Parabéns polo recorrido deste ano, para min moito máis fermoso e "corrible" q o ano pasado. Pero q "cabróns" sodes ao final cun contínuo sube e baixa rompepernas jajaja.
Paseino coma un anano con descensos imposibles e máis tal como estaba o firme.
Señalización e voluntarios de 10.
A mellorar o tema das duchas, q había máis auga no trail q nos vestiarios!!!!
E o do churrasco, por suposto, eu creo q poñendo dous puntos de entrega e dúas colas amañaríades bn, sen demasiado despliegue humano e con máis axiladade.

Pero por suposto para o ano volvo... A por máis churrasco jeje
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 11:42
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

Mi 4º participación en el xalo, nada tiene que ver con la 1º edición que era todo pistear, y mal señalizada, que nos perdimos muchos.Se nota el buen trabajo de la organización, en todos los sentidos cada año mejor.
Lo mejor el buen ambiente, compartir carrera con mi compañero de los Gastazocas, Tintin, a pesar no es su especialidad hizo un carreròn y aguanto como un leon, le paso como Pedro Nimo, la gente de asfalto sufre mucho en el monte, chapo para esta gente y a animarse a acompañarnos al monte.
Para el año si nos respectan las lesiones volveremos.Felicidades a los organizadores, y ya esta bien de dureza, parar ahí ya.
carballeira

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/06/09
0 Carreiras
225 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 11:54
Asunto: Re: VI Travesía do Xalo

formigho escribió:
Parabéns polo recorrido deste ano, para min moito máis fermoso e "corrible" q o ano pasado. Pero q "cabróns" sodes ao final cun contínuo sube e baixa rompepernas jajaja.
Paseino coma un anano con descensos imposibles e máis tal como estaba o firme.
Señalización e voluntarios de 10.
A mellorar o tema das duchas, q había máis auga no trail q nos vestiarios!!!!
E o do churrasco, por suposto, eu creo q poñendo dous puntos de entrega e dúas colas amañaríades bn, sen demasiado despliegue humano e con máis axiladade.

Pero por suposto para o ano volvo... A por máis churrasco jeje






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos