Foros ›
Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2015, 20:31
Asunto: Media Maraton Departamental

Hola.

Estoy viendo que, a falta de poco más de un mes todavía no se mueve nada de esta carrera que, en principio, sería el 3 de Mayo.

Alguien sabe exactamente la fecha? Se va a celebrar?

Saludos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2015, 10:22
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

También estoy esperando noticias si se celebra o no.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2015, 19:19
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

Estaba prevista para el 3 de mayo pero han denegado los permisos recientemente por las obras que sufre la ciudad.
Informaremos más adelante.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2015, 19:24
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

carreraspopularesferrol escribió:
Estaba prevista para el 3 de mayo pero han denegado los permisos recientemente por las obras que sufre la ciudad.
Informaremos más adelante.
Saludos

Muchas gracias por la información carreraspopularesferrol Aplauso Aplauso Aplauso voy a modificar mi calendario para inscribirme en dicha fecha en otra carrera.
Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2015, 22:03
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

Esta carrera parece que nació con el pie izquierdo.
El año pasado tuvo problemas en su nacimiento y fue retrasada también
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 19:19
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

Esta me haría ilusión correrla también por primera vez...así que espero que se celebre...
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 20:15
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

pero ya empezamos como el año pasado?es que lo que no pase en Ferrol...como se va a conseguir exito y notoriedad cuando suceden tantos problemas...aun recuerdo el año pasado que la tarde antes de la carrera las camisetas estaban por castilla sino recuerdo mal por un error del transportista por lo visto.
no se admiten quejas si esta bonita carrera no recibe todo el exito que se merece,porque en algun otro sitio suceden este tipo de cosas?
en mi experiencia que tampoco es mucha aun no me he encontrado con acontecimientos de este tipo.
una lastima.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 22:34
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

Esta iba a ser mi primeira media maratón, en aquel "primer intento". La acabaron cancelando y por lo que se ve, siguen bailando con las fechas. Poca seriedad tiene la organización.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 22:46
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

carreraspopularesferrol escribió:
Estaba prevista para el 3 de mayo pero han denegado los permisos recientemente por las obras que sufre la ciudad.
Informaremos más adelante.

Saludos

Gracias por informar, estaremos atentos para cando vos concedan o permiso Disimulando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 16:53
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

[quote="carreraspopularesferrol"]Estaba prevista para el 3 de mayo pero han denegado los permisos recientemente por las obras que sufre la ciudad.
Informaremos más adelante.

Saludos[/quo

Me sumo a las gracias por la información y por no decaer en el intento de que se pueda correrla, a pesar de los impedimentos tanto de este año como sobre todo el año pasado.

Sea cuando sea, reservaré esa fecha para correrla. Mucho ánimo a los organizadores/sufridores.
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 17:16
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

Gracias a los que apostáis por el atletismo popular y apoyáis a los organizadores. Llevamos mucho tiempo trabajando en la carrera, recorrido, patrocinadores, muchas llamadas, reuniones, dinero gastado.. al menos alguien ve ese esfuerzo.

Los demás que sólo saben criticar pues.. supongo que los típicos que quieren correr gratis, llevarse una camiseta de PM, hacer marca personal atajando por las aceras y aún encima si se pueden llevar para casa 5 aquarius el día perfecto!

Por cierto, que se sepa, en ningún sitio se presentó la prueba ni está en el calendario de la FGA, ni en la web, ni en el Facebook de la prueba. Así que el baile de fechas, cancelaciones etc. os lo estáis inventando.

Saludos
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 17:29
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

carreraspopularesferrol escribió:
Gracias a los que apostáis por el atletismo popular y apoyáis a los organizadores. Llevamos mucho tiempo trabajando en la carrera, recorrido, patrocinadores, muchas llamadas, reuniones, dinero gastado.. al menos alguien ve ese esfuerzo.

Los demás que sólo saben criticar pues.. supongo que los típicos que quieren correr gratis, llevarse una camiseta de PM, hacer marca personal atajando por las aceras y aún encima si se pueden llevar para casa 5 aquarius el día perfecto!

Por cierto, que se sepa, en ningún sitio se presentó la prueba ni está en el calendario de la FGA, ni en la web, ni en el Facebook de la prueba. Así que el baile de fechas, cancelaciones etc. os lo estáis inventando.

Saludos

Simplemente: Aplauso Aplauso Aplauso
Bergantiños

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
17 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 18:50
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

carreraspopularesferrol escribió:
Estaba prevista para el 3 de mayo pero han denegado los permisos recientemente por las obras que sufre la ciudad.
Informaremos más adelante.

Saludos

Si... alguén está "inventando el baile de fechas"...
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 20:36
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

Pues yo iré, igual que fui el año pasado (salvo problemas personales, malo será). Los cambios de fechas por la causa que sea, no me trastocan tanto, que no me dedico profesionalmente y no me hace falta hacer una preparación demasiado "especial" para correrla...

Otra cosa es que luego coincida con otra cosa y fastidiase un poco pérdersela, pero vamos, no es para dramatizar tampoco.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 20:49
Asunto: Re: Media Maraton Departamental

La correré incondicionalmente sea cuando sea!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos