Foros ›
Busco grupo de Entrenamiento en La Coruña
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
canguitas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/07
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 0:39
Asunto: Busco grupo de Entrenamiento en La Coruña

Hola a todos,

soy un recién llega a La Coruña y estoy buscando un grupo de gente al que unirme para hacer algún entrenamiento, rodaje.

Llevo 3 años metido en esto de correr de una manera más o menos constante y espero poder seguir con ello a pesar del cambio.

Mis objetivos para esta temporada son: en invierno preparar el cross y alguna popular y, en primavera-verano ya la pista (800m-1500m).

Este es mi primer año de veterano y mis marcas son para daros una referencia:
- 800m: 2:04
- 10000m: 33:50
- Media: 1h 17m
(el resto son bastante tristes por eso me las callo Guiño )


¿Sabéis por dónde entrena la gente en La Coruña? y ¿dónde puedo encontrar algún grupo al que unirme?

Muchas gracias,
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 2:59
Asunto:

Son muy buenas marcas amigo, estás fuerte. En Coruña la gente entrena donde puede Ríndose Ríndose , a ver: Paseo Marítimo, La Solana, Torre de Hércules, Playa de Oza, hay más sitios pero no los cotrolo, saludos
MUNGO

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/07
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 9:36
Asunto:

Hola, yo tambien soy un recien llegado a La Coruña, llevo año y medio por estos lares, yo por donde entreno es por el paseo maritimo cuando hago entrenos de una hora más o menos, cuando pasa de ese tiempo me voy a Santa Cruz y vuelvo, y cuando tengo que hacer alguna tirada larga me voy al paseo del Agua que ademas tiene la ventaja de ser tierra y el recorrido es precioso.

Yo preparo maratones, ya voy por el tercero en menos de un año, y mis proximos objetivos son Berlin el 30-09, Donosti 25-11. Tambien tengo pensado apuntarme a los crosses este invierno.

Un saludo, y para lo que quieras si algún dia te interesa entrenar salimos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 10:56
Asunto:

Bienvenidos Canguitas y Mungo a este mundo virtual, que ya os daréis cuenta que lo virtual queda en anécdota para convertirse en una gran familia, y coma toda familia con sus días buenos y sus días malos.

Canguitas yo no conozco ningún grupo de entenamiento, pero el nivel que tienes es impresionante, así que esperemos que en estos lares lo sigas manteniendo. Por cierto, el 7 de octubre habrá un 10000 en Coruña, que puede que te ayude a mejorar tu marca, ya de por si buenísima pero el circuito es bueno.

En Haciadama, en el Burgo, entrena mucha gente, también de nivel, si quieres da por allí una vuelta un día por la tarde, ya sabes que la gente que corre habitualmente es muy abierta y en dos trotadas ya serán íntimos. Yo no te puedo presentar a nadie porque mi nivel y marcas son otras y entreno solo normalmente por el paseo del Burgo, aunque ahora también voy al Paseo del Agua (del que hablaba Mungo), salvo algunas trotadas que hemos tenido con gente del foro, aunque me encanta compartir entrenos y salidas, así que si algún día queréis venir hasta el Burgo y que compartamos un trote pastelero pues encantado.

Suerte a los dos y lo dicho, bienvenidos.

fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
MIMOSITO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:35
Asunto:

Holaaa canguitas! Por lo que veo en tus tiempos no le pegas nada mal,le pegas duro.. : ;).Yo entreno habitualmente por el Paseo Maritimo,Adormideras,Dique,etc..Suelo ir por las tardes despues de trabajar,asi que si te animas..Un saludo.
P.D:Viva William Wallace!!
canguitas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/07
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2007, 0:49
Asunto:

Muchas gracias por la información. Me dejaré caer por estos sitios para ver que se cuece.

En principio lo que me interesaba era encontrar un grupo para hacer las series. Solo se hacen terribles.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos