Foros ›
Autor
Mensaxe
mundogar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/14
150 Carreiras
93 Mensaxes
PERILLO - OLEIROS
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 20:38
Asunto: Dolor en los pies.

Hola...que me recomendais para el dolor de pies que tengo al correr,o al caminar.Cuando llevo 6-7 kilómetros...me empieza un dolor en la planta de los pies...que me hace parar.Tengo que descansar y luego seguir.Es justo antes de los dedos..A ver si alguien puede ayudarme.Gracias. Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 21:21
Asunto: Re: Dolor en los pies.

Habría que descartar que se trate de un problema serio, tipo fascitis plantar. Yo sólo te daría unos pocos consejos preventivos para los pies, de los que no nos acordamos hasta que nos dan problemas:

- De vez en cuando llena un barreño con agua caliente, añádele un poco de sal y vinagre y deja los pies dentro todo el tiempo que puedas. En verano puedes hacer lo mismo con agua fría. Al terminar los secas bien, te aplicas una crema (tractopon o cualquier marca blanca de supermercado) y le das un masaje con los nudillos y estirando cada uno de los dedos.

- Los pies tienen músculos, aunque sean pequeños, y hay que estirarlos también, sobre todo los dedos tirando de ellos en varias direcciones.

- Estando sentado, coge una pelota de golf o bien una lata de refresco fría de la nevera o el congelador y hazla rodar por la planta del pie ejerciendo cierta presión.
GAELETE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/12
10 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 22:32
Asunto: Re: Dolor en los pies.

A mí me pasa lo mismo y he tenido que hacerme unas plantillas. Es un dolor en la almohadilla del pie a la altura entre el segundo y el tercer dedo. Es un nervio inflamado por hacer mucho apoyo en la zona, las plantillas llevan en apoyo hacia zonas más traseras de la planta del pie.
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 12:54
Asunto: Re: Dolor en los pies.

Me paso exactamente igual hace unos años. Resolví con plantillas para correr.
Fer.

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
142 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 21:46
Asunto: Re: Dolor en los pies.

A mí me pasa algo parecido desde hace unos meses a causa de la fascitis plantar.

Después de ir al médico, cambiar de calzado y dinámica de entrenamiento, lo único que me da resultado es parar cuando el dolor es insoportable y descansar al día siguiente (a veces, ni eso). La verdad es que tampoco he probado a usar plantillas, pero dudo que en caso de fascitis lo solucionen.

Exclamación Yo también agradecería que otros foreros compartan su experiencia.
mundogar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/14
150 Carreiras
93 Mensaxes
PERILLO - OLEIROS
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2015, 14:26
Asunto: Re: Dolor en los pies.

Gracias a todos.Tomare nota...Y os contare.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos