Foros ›
Autor
Mensaxe
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 7:05
Asunto: MaraNalón 07 y Galicia

Un buen número de gallegos â?? 14 en total â?? vienen a nuestro Marathón â??hermano de Vigoâ?. Muchos, si analizamos el censo.

Hemos crecido respecto al 2006 y estamos satisfechos. Esperamos buenas marcas y buen papel de Paco Sanmarco entre otros (Keniataâ?¦a ver como les llevas hasta el 30).

Espero y deseo que tengáis un buen viaje, una buena estancia entre vuestros â??primos hermanosâ? y podáis disfrutar de la carrera, del más bonito paisaje de los marathones y que la marca ayude.

Publicaremos las clasificaciones el mismo domingo y las fotos un par de días más tarde

Salud y abrazos para todos
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2007, 21:45
Asunto:

Eu acabo de chegar do maranalon, e estivo genial!!. Xa podo decir que son maratoniano. Razz Fixen a carreira tranquilo e fun a acabar, tampouco fixen un tempazo, pero acabei en 3.28.?? seg. e (parei o crono despois).Vai adicado a Ojordo co permiso de todos vos.(Xa sabes a miña historia dos meus inicios nesto de correr). A organizacion perfecta, alejandro sabe o que fai. Sólo dous peros, botouse de menos + bebida ó final e excesiva o principio, e o calor asfixiante que facía.Por certo polos paisajes que hai en todo o recorrido merece a pena correlo, lástima que non teña tanto renombre como o mapoma ou outros. Bueno non dou + o coñazo. ahora a descansar e hasta a mediados da semana, para rodar un pouquiño antes de ir a Carreira do Polígono do tambre. Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 3:36
Asunto:

Felicidades Nacho, muy bien!!!!!!!!!!!!
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 5:47
Asunto:

Aun no hemos descansado....
Mañana con mas tiempo comentaremos cosas, pero lo mas importante, daros las gracias al nutrido grupo de "primoshermanos" que os acercásteis a Langreo.
Tenemos las clasificaciones colgadas (a las 9 de la mañana) en nuestra página, pero si alguno las quiere se las mandamos.

UN ABRAZO A TODOS, que el MARANALóN es vuestro
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 8:23
Asunto:

Enhorabuena a todos por ese Maraton y en especial a nacho_s1600, eres un crack amigo , igual te da una d e 5km como otra de 42km , cuando te vea la proxima vez me firmas la camiseta mostruo, felicidades.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 10:27
Asunto:

Enhorabuena nacho_s1600, un tiempazo, que envidia....
Me alegro mucho
ghostrunner

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/07
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2007, 20:12
Asunto:

El Maranalón la verdad es que tiene un recorrido muy bonito, lastima del excesivo calor y humedad; que padecimos los que fuimos a Asturias. Pero como nota negativa, he pagado inscripciones similares en Donosti , Madrid ;Vitoria y lo que esta claro es que no se puede dejar a corredores con 27ºC y mas de un 80% de humedad; en el kilómetro 35 sin agua. Doy desde aqui las gracias al chico que estaba sacando fotos en el km 38, que me indicó donde habia una fuente en el parque. Esto es cuando menos lamentable.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mér, 13 Xuñ 2007, 11:14
Asunto:

ghostrunner
Soy el primero en lamentarlo y en pedir disculpas

NO SUCEDERÁ otra vez

En el resto, espero que estés satisfecho y las comparaciones que nos haces con DONOSTI o MADRID nos llenan de satisfacción, pro somos mas modestos
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mér, 13 Xuñ 2007, 11:15
Asunto:

ghostrunner
Soy el primero en lamentarlo y en pedir disculpas

NO SUCEDERÁ otra vez

En el resto, espero que estés satisfecho y las comparaciones que nos haces con DONOSTI o MADRID nos llenan de satisfacción, pero somos mas modestos
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 18:08
Asunto:

nacho_s1600 escribió:
Eu acabo de chegar do maranalon, e estivo genial!!. Xa podo decir que son maratoniano. Razz Fixen a carreira tranquilo e fun a acabar, tampouco fixen un tempazo, pero acabei en 3.28.?? seg. e (parei o crono despois).Vai adicado a Ojordo co permiso de todos vos.(Xa sabes a miña historia dos meus inicios nesto de correr). A organizacion perfecta, alejandro sabe o que fai. Sólo dous peros, botouse de menos + bebida ó final e excesiva o principio, e o calor asfixiante que facía.Por certo polos paisajes que hai en todo o recorrido merece a pena correlo, lástima que non teña tanto renombre como o mapoma ou outros. Bueno non dou + o coñazo. ahora a descansar e hasta a mediados da semana, para rodar un pouquiño antes de ir a Carreira do Polígono do tambre. Saludos.

Enhorabuena Nacho por tu tiempazo y por lo que, según transmites, has disfrutado. Ahora a por el siguiente.
Te mando un privado.
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 16:56
Asunto:

El año pasado corrí ese marathón y el agua estaba calentorra, además la zona, pegado al río y en un valle, hace que haya mucha humedad y poca brisa, y con eso, se sude más y haya que beber más. Este año, que no corrí, pero por lo que se comenta, parece ser que no hubo agua en el sitio más problemático, porque en el 40 ya estás a diez o quince minutos de meta y aguantas un poco. En efecto, espero que no vuelva a ocurrir. Dos años bastan.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 19:51
Asunto:

bailame...no comprendo tu post

Si no has corrido ¿de que te quejas?

Si tienes alguna posibilidad de influir en la meteorología y orografía de la zona, te agradecería me indicaras como poder hacerlo. Me declaro incapaz de hacerlo.

Por el asunto del agua, he pedido disculpas públicamente y no entiendo a que vienes tu aqui a decir que si esto o lo otro....

En fin, si quieres comprobar lo que pasa, pues el año que viene, vienes y espero conformarte

Abrazos a todos

Alejandro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos