Foros ›
Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2014, 16:14
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Ánimo Bat!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 20:06
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Hola Bat!: como te va?, hace mucho que no sé de ti, espero que andes bien. Un abrazo.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 14:40
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Buenas tardes a todos, por fin doy señales de vida¡¡¡¡¡, la verdad es que no tengo vergüenza ¡¡¡¡¡¡, pero aunque no me quiero justificar pues os diré que he pasado unos meses bastante ajetreados..... desde el verano, que me ha tenido un poco alejado de las carreras, hasta los meses de septiembre y lo que va de octubre por mi inesperado cambio de destino (forzoso por el ascenso) ...... os diré que estoy en Rota, aunque intentaré subir una vez al mes a casa, y de paso correr alguna carrerita..... porque no es que haya dejado de entrenar pero la verdad es que a un ritmo tranquilito aunque constante...... pero a partir de este lunes empezaré con un plan específico para poder correr, aunque sin ningún objetivo, la MM de la Vuelta a la Ría, que se celebra el 14 de diciembre, y así volver a engancharme a este mundillo, que dicho de paso, echaba de menos...... y poco más os cuento, ya estaremos en contacto y aprovecharé para ponerme al día de los diferentes diarios de los compis de foro...... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 20:59
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

BATCHOCO escribió:
Buenas tardes a todos, por fin doy señales de vida¡¡¡¡¡, la verdad es que no tengo vergüenza ¡¡¡¡¡¡, pero aunque no me quiero justificar pues os diré que he pasado unos meses bastante ajetreados..... desde el verano, que me ha tenido un poco alejado de las carreras, hasta los meses de septiembre y lo que va de octubre por mi inesperado cambio de destino (forzoso por el ascenso) ...... os diré que estoy en Rota, aunque intentaré subir una vez al mes a casa, y de paso correr alguna carrerita..... porque no es que haya dejado de entrenar pero la verdad es que a un ritmo tranquilito aunque constante...... pero a partir de este lunes empezaré con un plan específico para poder correr, aunque sin ningún objetivo, la MM de la Vuelta a la Ría, que se celebra el 14 de diciembre, y así volver a engancharme a este mundillo, que dicho de paso, echaba de menos...... y poco más os cuento, ya estaremos en contacto y aprovecharé para ponerme al día de los diferentes diarios de los compis de foro...... un saludo y salud

Me alegra leerte compañero. Un abrazo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4254 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 21:05
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Se te echaba de menos Bat. Y enhorabuena por el ascenso, por cierto.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 6:34
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

BAT is BACK!!!

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2014, 22:25
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Gracias a todos por el recibimiento, yo si que os echaba de menos..... a ver si los problemas de ferritina remiten de una vez y puedo volver a disfrutar a tope de las carrera, y no sufrir en las mismas..... así, como puse en mi anterior mensaje, el objetivo es la MM Adolfo Ros, y si puede ser a 5´el km....., es un objetivo modesto, pero hay que ser precavido porque hay mucho sube y baja.... y no estoy para tirar fuegos...... así que empiezo por la semana 1 de 8:
lunes 20: Como ayer hice un rodaje más o menos largo, y tengo la rodilla izquierda medio tocada, pues hoy tocó hacer bastante cardio pero sin forzar la mencionada rodilla....... 15´ cc + 20´elíptica + 20 bici estática + 25´ de abdominales/lumbares (que me hacen mucha falta .....), mañana ya colgaré el plan semanal de esta semana, me voy a dormir que hay que madrugar, un saludo y salud a todos..... Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2014, 8:52
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Ola Bat,

alédome moito de volver a saber de ti despois de tanto tempo que xa nos tiñas preocupados. O outro día falando con Víctor xa me comentou que estás destinado fóra de Galicia. Pois simplemente, moitas felicidades polo ascenso, moito ánimo con esos adestramentos e espero que nos vexamos para a Volta a Ría.

www.24gramos.blogspot.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2014, 18:40
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

anarky escribió:
Ola Bat,

alédome moito de volver a saber de ti despois de tanto tempo que xa nos tiñas preocupados. O outro día falando con Víctor xa me comentou que estás destinado fóra de Galicia. Pois simplemente, moitas felicidades polo ascenso, moito ánimo con esos adestramentos e espero que nos vexamos para a Volta a Ría.
Muchas gracias crack¡¡¡ espero poder verte a ti y a otros correlegas en la Volta a la Ría, la verdad es que no estoy para tirar muchos fuegos pero me encuentro mejor de ánimo, así que aunque sea a trote cochinero intentaré disfrutar de otra MM....... un cordial saludo para ti y tu familia......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2014, 18:51
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Cuelgo entrenamiento de estos últimos días:
Martes 21: 40´de cc a ritmo bastante suave....
Miércoles 22: Tocaba hacer pesas tren inferior, pero con el día que hacía era un crimen meterse en el gimnasio, así que hice un entrenamiento alternativo a ese: 6 kms. cc con un recorrido con bastantes cuestas y la vuelta a la residencia, 5 kms. cc cargado con 4 kilos en la mochila (compra del mercadona... Mr. Green ) para fortalecer las piernas.....
jueves 23: descanso obligado porque estuve de guardia.
viernes 24: un poco cargado de piernas por la guardia pero me hice una sesión de series......... ya hacía tiempo que no le daba así..... 20´cc calentamiento + 8 x 450 mts + 15´cc más suaves, para hacer casi 11 kms...... todos estos días con una calor que mete miedo..... Muerto

Mañana por la mañana me haré unos kilómetros suaves hasta la playa y luego allí me haré un poco de técnica de carrera, abdominales/lumbares y flexiones, bañito y vuelta a la residencia....... vamos¡¡¡¡¡¡ Bailar Satisfecho

Un saludo y salud para tod@s Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Out 2014, 7:17
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Hola Bat, es muy bueno volver a saber de ti. Enhorabuena por tu ascenso, espero que coincidamos pronto en alguna carrera. Un abrazo.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 17:47
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

AUGUSTI escribió:
Hola Bat, es muy bueno volver a saber de ti. Enhorabuena por tu ascenso, espero que coincidamos pronto en alguna carrera. Un abrazo.

Gracias compañero, un placer también saber de ti...... Guiño , te tomo la palabra y espero coincidir contigo en alguna carrera (tiene que ser cuando suba a Ferrol, cosa que pretendo hacer por lo menos una vez al mes.....)

A cuidarse AUGUS, un saludo y salud.....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 17:57
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Como estaba previsto el sábado tocó hacer unos kilómetros hasta la playa y luego allí abdominales y técnica de carrera, de vuelta compra en MERCADONA y con ese peso extra (casi 7 kilos en la mochila) me hice otros 5 kilómetros.....

Domingo 26: Hoy tocó un rodaje largo a ritmo suave, aunque me noto con mejores sensaciones que a principio de año...... 14 kilómetros..... y con un calor de justicia..... poco a poco, que no tengo prisa......

un saludo y salud compis....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 21:52
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Hoy, como también estaba previsto, un poco de GYM para descansar la rodilla izquierda y las piernas en general...... 25´de elíptica + 50´ abdominales/lumbares además de pesas tren superior....... para acabar con 10´ de estiramientos...... mañana como tengo que trabajar hasta por la tarde me tendré que adaptar e ir otra vez al GYM para hacer un poquito de bici o elíptica, además de unas pesas tren inferior y otros pocos abdominales, para terminar con unas rectas....... un saludo y salud para todos.....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2014, 21:04
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Buenas noches, cuelgo los entrenamientos de estos cuatro últimos días:

Martes 28: Descanso, ya que se alargó de más el curro en la oficina.
Miércoles 29: 25´elíptica + 50´de pesas tren inferior + abdominales + 10´estiramientos.
Jueves 30: 53´carrera continua suave+ 15´estiramientos.
Viernes 31: 30´elíptica + 30´bici estática + 10´estiramientos.

No es mucho pero es que me está dando problemas la rodilla izquierda, si no me duele esta noche pues mañana tocará carrera continua hasta la playa, luego técnica de carrera + abodiminales, para finalizar con un bañito y un poquito sol Molón ......... y vuelta corriendo para la residencia..... Bailar

Un saludo y salud Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos