Foros ›
IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 16:03
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

...quería aprovechar este hilo, aparte de FELICITAR al Club Atletismo Sada su labor (me parece impagable) con el atletismo de base y con el popular, para tratar de entender algo que leyendo las mayorías de los post, se está generalizando y es que la "peña" quiere carreras llanas y digo yo "para qué?"

Yo creo que porque haya cuestas (de mayor o menor desnivel) en una carrera de este tipo, no debería ser mayor problema, es más en mi opinión y sufro subiéndolas, es la salsa del trote popular.


... hasta ahora todas las intervenciones del post de Coruña 10, es "presionar" para que sea llana, pues bien, yo si fuera el organizador, viendo el sentir popular, llevaría C10 a las pistas de Elviña y organizaba un 10000 por turnos y así casi todos contentos.

A mi me gustan las carreras con todo un poco y ésta tiene una bajada fuerte, de la que nadie habla, que te permite recuperar "el tiempo perdido" en la subida.

Yo, si ninguna lesión o cuestión personal me lo impide, en la salida estaré porque me encanta esta carrera....

... es más, estoy seguro que si la carrera consistiera en dar tres vueltas al paseo marítimo, por ejemplo, a mi ya no me gustaría tanto y me pensaría si ir.

Gracias CAS y a seguir en la lucha.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 16:51
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

fema escribió:
...quería aprovechar este hilo, aparte de FELICITAR al Club Atletismo Sada su labor (me parece impagable) con el atletismo de base y con el popular, para tratar de entender algo que leyendo las mayorías de los post, se está generalizando y es que la "peña" quiere carreras llanas y digo yo "para qué?"

Yo creo que porque haya cuestas (de mayor o menor desnivel) en una carrera de este tipo, no debería ser mayor problema, es más en mi opinión y sufro subiéndolas, es la salsa del trote popular.


... hasta ahora todas las intervenciones del post de Coruña 10, es "presionar" para que sea llana, pues bien, yo si fuera el organizador, viendo el sentir popular, llevaría C10 a las pistas de Elviña y organizaba un 10000 por turnos y así casi todos contentos.

A mi me gustan las carreras con todo un poco y ésta tiene una bajada fuerte, de la que nadie habla, que te permite recuperar "el tiempo perdido" en la subida.

Yo, si ninguna lesión o cuestión personal me lo impide, en la salida estaré porque me encanta esta carrera....

... es más, estoy seguro que si la carrera consistiera en dar tres vueltas al paseo marítimo, por ejemplo, a mi ya no me gustaría tanto y me pensaría si ir.

Gracias CAS y a seguir en la lucha.
Muchas gracias por tus comentarios fema. Se agradecen de verdad.
Nosotros intentamos hacerlo lo que mejor sabemos y dentro de nuestras posibilidades.
Todos los que formamos este Club tenemos una cosa clara y es que somos una familia y que lo primero son nuestros niños y luego nosotros y lo que buscamos es que en una jornada como el día de la carrera los niños aprendan a divertirse participando y al mismo tiempo se den cuenta de que pueden ayudar a otros niños que lo están pasando mal en sus países y por eso intentamos que sean los propios niños los que paguen su inscripción en la carrera y sepan que ese dinero va a la ayuda de otros a través de UNICEF.

Saludos

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:58
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

El año pasado no pude ir.... pero recuperaremos las buenas costumbres este año...jejeje..
correndocomogalego

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/13
8 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 15:46
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Como ya dije en mi anterior comentario, me gustó mucho la carrera el año pasado y soy de los que piensa que la dureza de las pruebas está sobretodo en el ritmo al que corras.
Vuelvo a esta carrera por el recorrido, no es duro pero si me parece que tiene variedad, además para llanear tengo varias en Coruña a lo largo del año y esta me parece distinta.
Pero sobretodo, volveré por el ambiente y la organización.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 8:33
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

¡Inscrito ya! Bailar

He participado en todas las ediciones y este año ya lo haré como miembreo del Club de Atletismo Sada,precisamente lo currada que está esta carrera es lo que me animó a apuntarme al equipo (pobres, no saben el paquete que les ha caído encima Avergonzado Guiño )

Ya somos unos 160 creo. Venga, a animarse todos y hacer esa previa que se celebra en Coruña este domingo, jeje.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 9:23
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Yo tambien seré de la partida , con el Club Sada a muerte hagan lo que hagan , son los mejores y la carrera tien un perfil muy guapo , vamossss
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 20:04
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Killoke escribió:
Yo tambien seré de la partida , con el Club Sada a muerte hagan lo que hagan , son los mejores y la carrera tien un perfil muy guapo , vamossss

No esperaba menos Killo !!! Te va a encantar. Y vas a arrasar!!
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 8:37
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Tenemos novedades para vosotros.
En la carrera habrá liebres para los tiempos 40' , 45' , 50' ,55' y 60'
Estos irán diferenciados con una "banderola" y camiseta rosa de la carrera.
E intentaremos que con la liebre vaya una persona de apoyo por si se necesita algo durante la misma.

También podemos deciros que en las carreras de relevos de los niños habrá premios para los clubes en tarjetas regalo de la tienda Decathlon Oleiros. Tarjeta de 200 al primero, 100 al segundo y 50 al tercero.

Estos días esperamos presentaros el resto de novedades de la carrera.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 9:09
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Saludos,

Se que al día de hoy todos andáis liado con C10, pero no olvidéis que para el domingo 12 de octubre, tenemos la IV CARRERA DEL AGUA (UNICEF), en sada, que todo los recaudado y que podamos aportar cada uno de nosotr@s sera integro para UNICEF y especificamente para ayudar a los mas débiles e indefensos LOS NIÑOS.

Si no podéis CORRER ese día por cualquier causa, tenéis la ANDAINA, que será igual de divertido y lo mejor que podéis colaborar y ayudar a esta noble causa.

Venga animaros, pasaréis un buen día con grandes sorpresas, haciendo deporte, compartiendo con amigos, y aun mucho mejor AYUDANDO, porque así somos todos los apasionados del RUNNING, de las carreras y los populares, SOMOS GENEROSOS, BUENA GENTE Y NADA EGOISTAS.

YA SABEIS EL 12 DE OCTUBRE EN SADA, A APUNTARSE!!!!!!

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 9:10
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

No te preocupes Manu que allí estaremos !!!

Charli
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 9:17
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

elcharli escribió:
No te preocupes Manu que allí estaremos !!!

Gracias, elcharli Aplauso Aplauso Aplauso seréis bien tratados, tod@s Mr. Green

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 10:40
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Yo también tengo intención de anotarme, es genial saber que a la vez que nos divertimos (es una forma de hablar, se entiende), ayudamos. Espero que no sea muy dura, jeje
benito69

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/11
3 Carreiras
9 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:19
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Pues nada, por fin ya estoy inscrito, :-).
Nos vemos el 12 en Sada.
Y mi enhorabuena a los compañeros del Club Atletismo de Sada, me quito el sombrero. "chapeu"
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:40
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Gracias Lucirg y Benito69 por vuestras palabras y vuestro apoyo. Aquí seréis bienvenidos. Lumeeee Mr. Green

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 13:22
Asunto: Re: IV Carrera del Agua UNICEF, Sada (12/10/14)

Esta es la camiseta que recibirán los niños a partir de los pre-benjamines en la carrera del Agua al llegar a meta gracias a nuestro patrocinador www.Disnav.com
A que estáis esperando para apuntarlos?
Tenéis de margen hasta el miércoles en Championchipnorte.com

[img][/img]
[img][/img]

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos