Foros ›
XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 13:22
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Yardas, a día de hoy la Media Maratón de Pontevedra 2014 ni es una carrera oficial de atletismo (no pertenece a ningún calendario oficial de ninguna Federación) ni está homologada, por lo que las marcas que se realicen en ella no tienen validez alguna a efectos de ranking, mínimas, récords, reconocimiento para acreditación de inscripciones en otras carreras que lo exijan, etc. Por el momento es un evento deportivo al margen de la oficialidad.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 17:33
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

bidueiro escribió:
Yardas, a día de hoy la Media Maratón de Pontevedra 2014 ni es una carrera oficial de atletismo (no pertenece a ningún calendario oficial de ninguna Federación) ni está homologada, por lo que las marcas que se realicen en ella no tienen validez alguna a efectos de ranking, mínimas, récords, reconocimiento para acreditación de inscripciones en otras carreras que lo exijan, etc. Por el momento es un evento deportivo al margen de la oficialidad.
¡ vaya ! no,no tiene mucho sentido pues que la SGP organice una carrera de este tipo, a no ser por razones económicas. Pensando

Friends forever
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 18:25
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Pues yo la tenia como mi debut en una 1/2 maraton pero al final cai en la tentacion de hacer la maralba, asi que esta sera mi 2ª 1/2 en este mi primer año en las carreras populares, solo espero que haber hecho la maralba y este fin de semana hacer el trail samieira-poio no me pasen demasiada factura y pueda como minimo acabarla...
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 19:26
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Pois a verdade e que si que ten algo de razón "corroseguro".

corroseguro escribió:
bidueiro escribió:
Yardas, a día de hoy la Media Maratón de Pontevedra 2014 ni es una carrera oficial de atletismo (no pertenece a ningún calendario oficial de ninguna Federación) ni está homologada, por lo que las marcas que se realicen en ella no tienen validez alguna a efectos de ranking, mínimas, récords, reconocimiento para acreditación de inscripciones en otras carreras que lo exijan, etc. Por el momento es un evento deportivo al margen de la oficialidad.
¡ vaya ! no,no tiene mucho sentido pues que la SGP organice una carrera de este tipo, a no ser por razones económicas. Pensando

Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 15:35
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Recorrido
youtu.be/0SIppynyxNs
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 23:59
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

20 Eurazos de inscripción!! Abraiado Pues va ser que no.Ames se lleva mi beneplácito y mis 5€ Guiño
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 7:19
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Jorge13cr escribió:
Recorrido
youtu.be/0SIppynyxNs

Impresionante.... que bueno
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 8:10
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Porque será que non me ten boa pinta esta media. Iso de dar voltas a min non me gusta nada.
Despois de vir facer a Maralba, creo que vou preferir carreiras que non den voltas, pois se fan máis amenas.
Non me gusta a mín moito estes circuitos que pasas varias veces para só facer kilómetros para adiante e atrás, sobre todo en distancias tan longas. Pensando
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 8:18
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

lestrove escribió:
20 Eurazos de inscripción!! Abraiado Pues va ser que no.Ames se lleva mi beneplácito y mis 5€ Guiño
Eran 15 hace un par de días. Por una media, no me parece una cantidad exagerada.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 8:21
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Jorge13cr escribió:
lestrove escribió:
20 Eurazos de inscripción!! Abraiado Pues va ser que no.Ames se lleva mi beneplácito y mis 5€ Guiño
Eran 15 hace un par de días. Por una media, no me parece una cantidad exagerada.

Nooo,pues para el año que la suban a 30€...Por favor!!
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:29
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Jorge13cr escribió:
lestrove escribió:
20 Eurazos de inscripción!! Abraiado Pues va ser que no.Ames se lleva mi beneplácito y mis 5€ Guiño
Eran 15 hace un par de días. Por una media, no me parece una cantidad exagerada.

Además de ser 15 euros (en tarifa reducida) hasta el día 1/X.... y 20 euros para los de última hora,

- Es GRATIS.... (QUE NO CONOZCO OTRAS CARRERAS SIMILARES QUE LO HAGAN) PARA LOS DESEMPLEADOS que quieran correr el Medio Maratón de Pontevedra
- Para los que se inscribieron a lo largo de este año en el Circuito de Carreiras de Pontevedra 2014, son 30 euros (por 5 carreras y un medio maratón, más una bolsa del corredor completita).

Así que cuando nos quejamos del precio, debemos de saber la información completa... CON BUEN ROLLO EHHH Guiño

Buen fin de semana a todos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:37
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Bueno,yo sólo sé que queria inscribirme ayer a esta precisa prueba y me cobran 20€.Y uno que está en paro no registrado,no puede permitirselo. Guiño
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:44
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

lestrove escribió:
Bueno,yo sólo sé que queria inscribirme ayer a esta precisa prueba y me cobran 20€.Y uno que está en paro no registrado,no puede permitirselo. Guiño

Guiño
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:45
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

lestrove escribió:
Jorge13cr escribió:
lestrove escribió:
20 Eurazos de inscripción!! Abraiado Pues va ser que no.Ames se lleva mi beneplácito y mis 5€ Guiño
Eran 15 hace un par de días. Por una media, no me parece una cantidad exagerada.

Nooo,pues para el año que la suban a 30€...Por favor!!

30€ ya es lo que cobra la VIG BAY fuera de precio reducido. y ahí está, con casi 5000 participantes... Y no la considero mejor que esta en organización.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:48
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Jorge13cr escribió:
lestrove escribió:
Jorge13cr escribió:
lestrove escribió:
20 Eurazos de inscripción!! Abraiado Pues va ser que no.Ames se lleva mi beneplácito y mis 5€ Guiño
Eran 15 hace un par de días. Por una media, no me parece una cantidad exagerada.

Nooo,pues para el año que la suban a 30€...Por favor!!

30€ ya es lo que cobra la VIG BAY fuera de precio reducido. y ahí está, con casi 5000 participantes... Y no la considero mejor que esta en organización.

Y me parece genial!!.Esta claro que a la gente le gusta que le cobren bien por la inscripción.Pues nada,como se suele decir,el pueblo es sabio y sabe decidir. Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos